Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
ttakkk dijo:
boira11 dijo:
Mirero no te preocupes por el tema de entrenos, dejalo tal y como esta, jaja no quiero que los jugadores de alnerk y ttakkk pierdan entrenos, lo que si algun dia cada 3-4 semanas puedes ponerle algun entreno de regtes me vendria de lujo, =)

boira a mi no me importa ,ese jugador lo tengo básicamente para ayudarle a mirero en sus objetivos con que lo entrene de vez en cuando y si juega por mi mas que cumplido

Editado por ttakkk 23-01-2014 16:19

Jeje pues a ver que dice alnerk y si le va bien poner un dia de regates por control de balon o pases en profundidad me vndria de lujo, pero ya os digo como vosotros querais, que teneis prioridad

Me va bien, con que juegue y entrene algunos dias me basta.

Muchas graciaaaaas a los dos =) jijij un dia de regates me vendra de lujo, por cierto que entreno quereis cambiar pases en profundidad o control del balon?
23/01/2014 16:22
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Que atributos sube cada uno?
Aunque me da bastante igual.

Editado por Alnerk 23-01-2014 16:24
23/01/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Nuri, ya esta la puja por 75 millones, asi que yo me retiro jajaja 23/01/2014 16:25
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Que atributos sube cada uno?
Aunque me da bastante igual.

Editado por Alnerk 23-01-2014 16:24

Pases principalmente sube el pase

y control sube el regate y la velocidad creo
23/01/2014 16:26
2443 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
ttakkk dijo:
boira11 dijo:
Mirero no te preocupes por el tema de entrenos, dejalo tal y como esta, jaja no quiero que los jugadores de alnerk y ttakkk pierdan entrenos, lo que si algun dia cada 3-4 semanas puedes ponerle algun entreno de regtes me vendria de lujo, =)

boira a mi no me importa ,ese jugador lo tengo básicamente para ayudarle a mirero en sus objetivos con que lo entrene de vez en cuando y si juega por mi mas que cumplido

Jeje pues a ver que dice alnerk y si le va bien poner un dia de regates por control de balon o pases en profundidad me vndria de lujo, pero ya os digo como vosotros querais, que teneis prioridad

Muchas graciaaaaas a los dos =) jijij un dia de regates me vendra de lujo, por cierto que entreno quereis cambiar pases en profundidad o control del balon?

lo que quiera mirero....le dejaremos rienda suelta a cambio de unas cuantas..........ñam ñam ñam
23/01/2014 16:26
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
De que nivel le queréis al nuevo para buscarle yo tambien?

Yo diria que un quinta vendria de lujo

Yo creo que a estas alturas tampoco podemos exigir mucho
23/01/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
ttakkk dijo:
boira11 dijo:

lo que quiera mirero....le dejaremos rienda suelta a cambio de unas cuantas..........ñam ñam ñam

xDDD me guista la ideaaaa hahaha mirerooooooooo me pido primens
23/01/2014 16:27
Username
2636 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
mirero84 dijo:

boira por lo que han contestado por aquí alnerk y ttakkk estan de acuerdo en recortar 2 de los entrenos a 1 día para subir otros 2 a 3 días ahora lo que si me gustaría que hablarais los 3 para ver que 2 entrenos queréis que sean los de 3 días en el global de 10 dias porque la verdad me vendria muy bien ese dlc

Gracias mirero esta cedible asi que si quieres pedirme la cesion es todo tuyo, y el tema de entrenos lo hablo ahora con alnerk y takkk pero ellos tienen prioridad, asi que como ellos vean =)

Por cierto cuanto va a jugar?? =)

titular indiscutible hasta que eche el pulmon por la boca o no pueda ponerse las botas de lo hinchado que tenga los pies jajajaja
23/01/2014 16:28
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
ttakkk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
ttakkk dijo:
boira11 dijo:

xDDD me guista la ideaaaa hahaha mirerooooooooo me pido primens

el orden me da igual mientras se limpie los dientes.....jejeje es broma mirero sebes que te queremos ........ñam ñam ñam
23/01/2014 16:28
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
boira11 dijo:
mirero84 dijo:

boira por lo que han contestado por aquí alnerk y ttakkk estan de acuerdo en recortar 2 de los entrenos a 1 día para subir otros 2 a 3 días ahora lo que si me gustaría que hablarais los 3 para ver que 2 entrenos queréis que sean los de 3 días en el global de 10 dias porque la verdad me vendria muy bien ese dlc

Gracias mirero esta cedible asi que si quieres pedirme la cesion es todo tuyo, y el tema de entrenos lo hablo ahora con alnerk y takkk pero ellos tienen prioridad, asi que como ellos vean =)

Por cierto cuanto va a jugar?? =)

titular indiscutible hasta que eche el pulmon por la boca o no pueda ponerse las botas de lo hinchado que tenga los pies jajajaja

Jajajaja bueno eso como te vaya bien a ti y para tus intereses, espero que te meta muchos goles
23/01/2014 16:29

Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 462
198