Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Bueno familiaaaaa decir que estoy muy colgado...
He salido de fiesta y una persona normal se iria a dormir... pero no... yo me voy a ver a jugar a mi hermano a leridq ( que lo tengo a 2 horas de donde vivo jajjajaja estoy casi sin bateria jajaja asi que a ver cuandobme paso si no me metere eesde el movil de alguien jajwjqja
18/01/2014 08:48
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
nuriaangela dijo:
No la verdad,quiero estar una temporada sin competición.a la siguiente entro con fuerzass

joder , el botaya y tu ya os pareceis a guardiola...solo os falta mear colonia

No sabes lo bien que huele el baño cuando acabo de mear......
18/01/2014 09:11
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Menuda llevamos richy y yo vengas los cubos y la cachimba

Este no durara mucho si sugue así xD
18/01/2014 09:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bueno familiaaaaa decir que estoy muy colgado...
He salido de fiesta y una persona normal se iria a dormir... pero no... yo me voy a ver a jugar a mi hermano a leridq ( que lo tengo a 2 horas de donde vivo jajjajaja estoy casi sin bateria jajaja asi que a ver cuandobme paso si no me metere eesde el movil de alguien jajwjqja

Que te ha pasado como el anuncio????

18/01/2014 09:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bueno hoy voy a estar un poco desconectado que nos toca otra vez hacer chorizos, ( el ultimo día ya ), espero poder plantearle un buen partido a Tarnat, por cierto Bennisu me estoy planteando sacarte mañana a los titulares, para ver a que nivel estoy con titulares....

Comerle todo lo que le tengáis que comer a Nuriaangela, para cuando vuelva a esta privada algún día, esté Nuria en ella......

P.D. Ahora hablando en serio, igual es mejor que no entre está temporada para evitar malos rollos con la Futbolin, pero bueno yo no voy a estar con que no los sufriré, en caso de que se produjesen.
18/01/2014 09:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Temporada sabática=temporada perdida.... ad+ siempre hay el riesgo de que en temporadas posteriores no tengamos bajas.. 18/01/2014 09:25
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bueno hoy voy a estar un poco desconectado que nos toca otra vez hacer chorizos, ( el ultimo día ya ), espero poder plantearle un buen partido a Tarnat, por cierto Bennisu me estoy planteando sacarte mañana a los titulares, para ver a que nivel estoy con titulares....

Comerle todo lo que le tengáis que comer a Nuriaangela, para cuando vuelva a esta privada algún día, esté Nuria en ella......

P.D. Ahora hablando en serio, igual es mejor que no entre está temporada para evitar malos rollos con la Futbolin, pero bueno yo no voy a estar con que no los sufriré, en caso de que se produjesen.

Realmente es un tema delicado, habra que tratarlo con delicadeza
18/01/2014 10:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Botaya dijo:

GAY
18/01/2014 10:15
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:

GAY

Gracias wapo
18/01/2014 10:16
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Haber pine mi idea es esta una temporada en cualquien privada.y si veis que os trae rollos dejarme entrar,no pasa nada,sigo como hasta ahora de asociado y no pasa nada 18/01/2014 10:17
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 462
49