Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Yo tambien soy de la opinion que 30 es un buen numero , mas ya seria demasiado : me gusta esta privada por que puedo ir por el pasillo en pijama y con zapatillas de estar por casa y todos con los que me encuentro van igual y vas a la cocina y hay estan todos comiendo con sus pijamas y sus ojeras de haber pasado la noche de farra 18/01/2014 10:43
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:

presionadA

JAJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

+1

Se me ha colado sin querer, el problema es que al ser un nick femenino, a veces se te cuela por error un a. Me ha pasado otras veces y siempre me daba cuenta y editaba.
18/01/2014 10:45
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
Yo fuí uno de los que cuando vio el exito de la liga (en el post que buscaba plazas para la privada) propuse añadir la divisiin bronce, y fueron varios (creo que ttakkk, cordo, pine y no se si alguno mas) que me dijo que no, y ne alegro porque ser 30 creo que es lo idoneo.

Editado por Alnerk 18-01-2014 10:43

Imaginate el foro, con el ritmo que lleva, siendo 100.

Y bienvenido Javi!!!! No lo pienses mal, los motivos ya los has dado y ellos lo entenderán (digo yo).
18/01/2014 10:45
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Por cierto pine, como van las confirmaciones? alguna baja de ultima hora?

De momento me faltan por contestarme:
Adr1, ak darren, ormarritxu, lipari, y un par mas, a ufp al final no se la mande porque no sabia que ibamos a hacer...
18/01/2014 10:46
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:

Adr1, ak darren, ormarritxu, lipari, y un par mas, a ufp al final no se la mande porque no sabia que ibamos a hacer...

oK, de ser bajas seran pocas, a ufp no se lo mandes todavia a ver si convencemos a nuriaangela, o me confirman otros (vamos javi date prisa xD ) y si no pues ya se lo mandas.
18/01/2014 10:48
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:

oK, de ser bajas seran pocas, a ufp no se lo mandes todavia a ver si convencemos a nuriaangela, o me confirman otros (vamos javi date prisa xD ) y si no pues ya se lo mandas.

Sabes algo de los 2 elementos en cuestion??
18/01/2014 10:49
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
No cordo me hago un botaya esta temporada 18/01/2014 10:49
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:

presionadA

JAJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

+1

Se me ha colado sin querer, el problema es que al ser un nick femenino, a veces se te cuela por error un a. Me ha pasado otras veces y siempre me daba cuenta y editaba.

TU me hundes recordando mis derrotas de la temporada... pues atente a las consecuencias.

QUE NO, QUE ERES UN SOL!!!

Editado por CordobeS07 18-01-2014 10:51
18/01/2014 10:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:

Sabes algo de los 2 elementos en cuestion??

Esta tarde a ver si les mando un mensaje.

Ok javi, como quieras. Mas no podemos hacer.
18/01/2014 10:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ADR hace pocos dias se paso por aquí y nos confirmo que seguia y que intentaria ponerse serio en platino.

Nuriaangele vente, que tienes ganas, una de 14 normal sera aburrido y así podremos medirnos frente a ti en partidos, que hemos oído muchos rumores pero muchos no hemos jugado.
18/01/2014 10:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 462
52