| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Esta claro que no le veo sentido y por eso estoy aqui y no alli, segun he visto en el foro de la futbolin el detonante de que se vaya nuria es el aumento de managers, el ya entro en una privada con muchos o han ido ampliando con el paso de las temporadas no lo se, pero creo que no es el mismo caso que aqui que desde el principio esto nacio con la idea de ser pocos y bienavenidos, que yo respeto su decision, que a nosotros tambien se nos marcha una pieza clave esta temporada y no se como hacer que recapacite ya... | 18/01/2014 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: pitin65 dijo: haber si somos un poco serios y sensatos, nosotros no hemos tenido nada que ver en la decision de javi de dejar la futbolin, han sido temas entre ellos , por eso no tenemos que sentirnos culpables de nada , y si javi decide entrar en esta privada , pues adelante, eso no tiene que crear ningun mal rollo con nadie , al contrario el mal rollo seria si por recibir presiones de alguien javi no entrara Creo que no me has entendido, a nosotros no es a los que nos afecta, es a el, como va a quedar el si se va de una privada despues de 4 temporadas y al dia siguiente se mete aqui? Que van a pensar sus compañeros?? Repito que a nosotros no nos afecta, de hecho es algo que tiene que decidir el, creo que por eso dijo lo de la temporada sabatica, era por eso nuria?? Pues si de verdad tiene amigos alli lo entenderan, lleva mucho tiempo defendiendo que hay mucha gente, y la gran mayoria piensa que cuantos mas mejor, eso para mi es motivo mas que suficiente para irse. Si hubieramos hecho bronce te habrias ido? Me lo hubiera planteado pine, ves lógico hacer mas plazas cuando tenemos muchos que no participan? Le ves sentido por ejemplo a laprivada oscuros con 800 ligas y no se cuantos mil participantes? Mi idea de privada es una "gran familia" en la que todos nos conozcamos, no una privada en que tras siete temporadas no conozca a la mitad. Buenos días ante todo cordo yo opino como tu con los 30 que somos vamos bien y aun asi la mitad no entra mucho en el foro.... |
18/01/2014 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Esta claro que no le veo sentido y por eso estoy aqui y no alli, segun he visto en el foro de la futbolin el detonante de que se vaya nuria es el aumento de managers, el ya entro en una privada con muchos o han ido ampliando con el paso de las temporadas no lo se, pero creo que no es el mismo caso que aqui que desde el principio esto nacio con la idea de ser pocos y bienavenidos, que yo respeto su decision, que a nosotros tambien se nos marcha una pieza clave esta temporada y no se como hacer que recapacite ya... comele ya sabes |
18/01/2014 10:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Esta claro que no le veo sentido y por eso estoy aqui y no alli, segun he visto en el foro de la futbolin el detonante de que se vaya nuria es el aumento de managers, el ya entro en una privada con muchos o han ido ampliando con el paso de las temporadas no lo se, pero creo que no es el mismo caso que aqui que desde el principio esto nacio con la idea de ser pocos y bienavenidos, que yo respeto su decision, que a nosotros tambien se nos marcha una pieza clave esta temporada y no se como hacer que recapacite ya... comele ya sabes Lo he intentado macho pero ni aun asi, se ve que no se me da bien |
18/01/2014 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de mirar los treinta participantes que seremos la temporada que viene, y la verdad estoy bastante contento, creo que he hablado con el 99% de todos ellos Por cierto pine, como van las confirmaciones? alguna baja de ultima hora? |
18/01/2014 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo fuí uno de los que cuando vio el exito de la liga (en el post que buscaba plazas para la privada) propuse añadir la divisiin bronce, y fueron varios (creo que ttakkk, cordo, pine y no se si alguno mas) que me dijo que no, y ne alegro porque ser 30 creo que es lo idoneo. Pero eso va a opiniones. Al tema, la futbolin perdiendo a javi, pierde a uno de los pilares de la privada, pero eso no significa que no vayan a seguir a un gran nivel, ya que hay otros grandes pilares en esa liga, y no digo a nivel futbolistico, sino a nivel de personas. Y seguro que les molesta o les entrisrece que javi se vaya de allí, pero puesto a irse, dudo que les genere una molestia extra que se venga aquí. Y eso lo digo no para que te vengas aquí, sino para que decidas segun lo que te apetezca y no por sentirte presionado a no herir a los de aun actual privada, vete donde mas te apetezca, si de verdad quieres ir a una de 14, vete a una de 14, pero si lo que quieres es venirte aquí, hazlo. Editado por Alnerk 18-01-2014 10:43 |
18/01/2014 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Bye bye platino Xq?? Mañana le ganas a striker y boira pincha con adr1 que sera lo normal y ya estar arriba otra vez |
18/01/2014 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: presionadA JAJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA +1 |
18/01/2014 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: Bye bye platino Xq?? Mañana le ganas a striker y boira pincha con adr1 que sera lo normal y ya estar arriba otra vez solo tengo un mdf y esta lesionado, a parte no tengo tactica ni once ni nada, voy a cerrar la peor temporada de mi historia por la puerta grande xD Descenso en liga, ultimo en la betatester y me quedo en oro. xD PERO OS QUIERO¡ |
18/01/2014 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: Bye bye platino Xq?? Mañana le ganas a striker y boira pincha con adr1 que sera lo normal y ya estar arriba otra vez solo tengo un mdf y esta lesionado, a parte no tengo tactica ni once ni nada, voy a cerrar la peor temporada de mi historia por la puerta grande xD Descenso en liga, ultimo en la betatester y me quedo en oro. xD PERO OS QUIERO¡ Te lo has currado!!! |
18/01/2014 10:43 |
| - Div/Gr | ||