| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber pine mi idea es esta una temporada en cualquien privada.y si veis que os trae rollos dejarme entrar,no pasa nada,sigo como hasta ahora de asociado y no pasa nada Lo de la temporada sabatica me parece bien, mas que nada porque si entras ahora muchos van a pensar que te has ido de la otra porque querias entrar aqui, y probablemtente sientan que los has dejado tirados, dejando un tiempo que las cosas se enfrien seguro que nuestros colegas de la futbolin ven el asunto de forma diferente. |
18/01/2014 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
haber si somos un poco serios y sensatos, nosotros no hemos tenido nada que ver en la decision de javi de dejar la futbolin, han sido temas entre ellos , por eso no tenemos que sentirnos culpables de nada , y si javi decide entrar en esta privada , pues adelante, eso no tiene que crear ningun mal rollo con nadie , al contrario el mal rollo seria si por recibir presiones de alguien javi no entrara | 18/01/2014 10:22 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Haber es una idea que tome ayer.no tenia pensado irme | 18/01/2014 10:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: nuriaangela dijo: Haber pine mi idea es esta una temporada en cualquien privada.y si veis que os trae rollos dejarme entrar,no pasa nada,sigo como hasta ahora de asociado y no pasa nada Lo de la temporada sabatica me parece bien, mas que nada porque si entras ahora muchos van a pensar que te has ido de la otra porque querias entrar aqui, y probablemtente sientan que los has dejado tirados, dejando un tiempo que las cosas se enfrien seguro que nuestros colegas de la futbolin ven el asunto de forma diferente. Pues yo al revés, a mi me molestaria que javi si no esta en la futbolin no entre esta temporada, me parece absurdo total. El problema no es que javi quiera dejar la futbolin por venirse aqui, es que el tiene una idea de privada como la la que tengo yo, y la futbolin cada vez (para bien o para mal) se distancia mas de eso. Si eso sucediera aqui, yo haría lo mismo que javi. Pero vamos boira lo ha propuesto un par de veces y ya le di con la porra para quitarle la idea de la cabeza xD Asi que javi, o te vienes esta temporada o te o te o te no se lo que te hago. |
18/01/2014 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: haber si somos un poco serios y sensatos, nosotros no hemos tenido nada que ver en la decision de javi de dejar la futbolin, han sido temas entre ellos , por eso no tenemos que sentirnos culpables de nada , y si javi decide entrar en esta privada , pues adelante, eso no tiene que crear ningun mal rollo con nadie , al contrario el mal rollo seria si por recibir presiones de alguien javi no entrara Creo que no me has entendido, a nosotros no es a los que nos afecta, es a el, como va a quedar el si se va de una privada despues de 4 temporadas y al dia siguiente se mete aqui? Que van a pensar sus compañeros?? Repito que a nosotros no nos afecta, de hecho es algo que tiene que decidir el, creo que por eso dijo lo de la temporada sabatica, era por eso nuria?? |
18/01/2014 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: pitin65 dijo: haber si somos un poco serios y sensatos, nosotros no hemos tenido nada que ver en la decision de javi de dejar la futbolin, han sido temas entre ellos , por eso no tenemos que sentirnos culpables de nada , y si javi decide entrar en esta privada , pues adelante, eso no tiene que crear ningun mal rollo con nadie , al contrario el mal rollo seria si por recibir presiones de alguien javi no entrara Creo que no me has entendido, a nosotros no es a los que nos afecta, es a el, como va a quedar el si se va de una privada despues de 4 temporadas y al dia siguiente se mete aqui? Que van a pensar sus compañeros?? Repito que a nosotros no nos afecta, de hecho es algo que tiene que decidir el, creo que por eso dijo lo de la temporada sabatica, era por eso nuria?? Pues si de verdad tiene amigos alli lo entenderan, lleva mucho tiempo defendiendo que hay mucha gente, y la gran mayoria piensa que cuantos mas mejor, eso para mi es motivo mas que suficiente para irse. |
18/01/2014 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: pitin65 dijo: haber si somos un poco serios y sensatos, nosotros no hemos tenido nada que ver en la decision de javi de dejar la futbolin, han sido temas entre ellos , por eso no tenemos que sentirnos culpables de nada , y si javi decide entrar en esta privada , pues adelante, eso no tiene que crear ningun mal rollo con nadie , al contrario el mal rollo seria si por recibir presiones de alguien javi no entrara Creo que no me has entendido, a nosotros no es a los que nos afecta, es a el, como va a quedar el si se va de una privada despues de 4 temporadas y al dia siguiente se mete aqui? Que van a pensar sus compañeros?? Repito que a nosotros no nos afecta, de hecho es algo que tiene que decidir el, creo que por eso dijo lo de la temporada sabatica, era por eso nuria?? Pues si de verdad tiene amigos alli lo entenderan, lleva mucho tiempo defendiendo que hay mucha gente, y la gran mayoria piensa que cuantos mas mejor, eso para mi es motivo mas que suficiente para irse. Si hubieramos hecho bronce te habrias ido? |
18/01/2014 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: pitin65 dijo: haber si somos un poco serios y sensatos, nosotros no hemos tenido nada que ver en la decision de javi de dejar la futbolin, han sido temas entre ellos , por eso no tenemos que sentirnos culpables de nada , y si javi decide entrar en esta privada , pues adelante, eso no tiene que crear ningun mal rollo con nadie , al contrario el mal rollo seria si por recibir presiones de alguien javi no entrara Creo que no me has entendido, a nosotros no es a los que nos afecta, es a el, como va a quedar el si se va de una privada despues de 4 temporadas y al dia siguiente se mete aqui? Que van a pensar sus compañeros?? Repito que a nosotros no nos afecta, de hecho es algo que tiene que decidir el, creo que por eso dijo lo de la temporada sabatica, era por eso nuria?? Pues si de verdad tiene amigos alli lo entenderan, lleva mucho tiempo defendiendo que hay mucha gente, y la gran mayoria piensa que cuantos mas mejor, eso para mi es motivo mas que suficiente para irse. Si hubieramos hecho bronce te habrias ido? Me lo hubiera planteado pine, ves lógico hacer mas plazas cuando tenemos muchos que no participan? Le ves sentido por ejemplo a laprivada oscuros con 800 ligas y no se cuantos mil participantes? Mi idea de privada es una "gran familia" en la que todos nos conozcamos, no una privada en que tras siete temporadas no conozca a la mitad. |
18/01/2014 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bye bye platino |
18/01/2014 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Haber yo me voy,porque hasta ayer no sabia que se iba a ampliar la privada a 98 | 18/01/2014 10:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||