| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
2443 msgs.
Best scorer
|
yo estoy con pine en lo que los de la futbolín se puedan resentir con nosotros que ya se que no es justo ni es lo normal pero como dice almerk se les va una pieza fundamental en su historia y aunque ya se que no es lógico, al venirse para aquí habrá gente que creerá que le hemos comido la cabeza para que se marchara y se lo pueden tomar de la manera que quieran. Yo tengo claro que Javi es quien quiere venir para aquí por que ahora mismo se siente mucho mas agusto aquí que allí ,y ya esta ,yo lo veía venir porque no nos vamos a engañar se le ve que esta agusto en esta gran familia y ya pasa mas tiempo aquí que allí,y al final todos somos mayorcitos menos el paquete ¡de striker para saber lo que queremos. y lo que esta bien y esta mal...para mi desde luego es bienvenido y si el lo que quiere es estar aquí adelante... tPD:te lo he dicho con cariño striker PKT|||||| en modo ironico ON|| |
18/01/2014 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Claro que estoy mas cómodo aqui.os conozco a todos.pero no tenia idea de irme y os lo digo de verdad.alnerk4 ediciones de mi privada con esta y si ganó este finde seré campeon en3,y en las4 llegue a la final. | 18/01/2014 11:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Claro que estoy mas cómodo aqui.os conozco a todos.pero no tenia idea de irme y os lo digo de verdad.alnerk4 ediciones de mi privada con esta y si ganó este finde seré campeon en3,y en las4 llegue a la final. Aki eres un pkt |
18/01/2014 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: nuriaangela dijo: Claro que estoy mas cómodo aqui.os conozco a todos.pero no tenia idea de irme y os lo digo de verdad.alnerk4 ediciones de mi privada con esta y si ganó este finde seré campeon en3,y en las4 llegue a la final. Aki eres un pkt Eso lo tengo claro,aqui sería bastante mas duro |
18/01/2014 11:03 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
En la privada de dieguito piden gente y sólo piden60k por entrar.lo mismo voy para allá a ganar al paquete Editado por nuriaangela 18-01-2014 11:08 |
18/01/2014 11:07 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ayer vi el anuncio... | 18/01/2014 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
60k madre mía | 18/01/2014 11:08 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: Claro que estoy mas cómodo aqui.os conozco a todos.pero no tenia idea de irme y os lo digo de verdad.alnerk4 ediciones de mi privada con esta y si ganó este finde seré campeon en3,y en las4 llegue a la final. Aki eres un pkt Eso lo tengo claro,aqui sería bastante mas duro te apuntamos entonces no? |
18/01/2014 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
javi apuntate javi apuntate , lalarala javi apuntate | 18/01/2014 11:09 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: Claro que estoy mas cómodo aqui.os conozco a todos.pero no tenia idea de irme y os lo digo de verdad.alnerk4 ediciones de mi privada con esta y si ganó este finde seré campeon en3,y en las4 llegue a la final. Aki eres un pkt Eso lo tengo claro,aqui sería bastante mas duro te apuntamos entonces no? Jajajajaja cordo el incansable |
18/01/2014 11:09 |
| - Div/Gr | ||