Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Sigamos maxacando al alpha lo unico bueno k tiene es k ma kitaria las irritaciones d los clausulazos....me los kitan en la cara como dice diego esto es solo "SUERTE" y yo no tengo na d na | 26/03/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: para los que aún no lo ven, U-play es una compañía que esta pensando en juegos para todas las edades, sexos, condición social, cultural y política. NO esta inventando juegos clasistas. es tan difícil de ver??? Lo que es facil de ver es que no lo venden como tal. Que pongan que es un juego para mirar como crece la hierba, no que buscan el mejor manager, ¿no? |
26/03/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: para los que aún no lo ven, U-play es una compañía que esta pensando en juegos para todas las edades, sexos, condición social, cultural y política. NO esta inventando juegos clasistas. es tan difícil de ver??? Lo que es facil de ver es que no lo venden como tal. Que pongan que es un juego para mirar como crece la hierba, no que buscan el mejor manager, ¿no? eso es marketing. todos sabemos lo que significa juego: juego, esparcimiento, diversión, entretenimiento, recreo, placer, solaz, distracción, deporte, pasatiempo, descanso, ocio. nadie dice que para jugar necesitas un IQ: 200 PD: Tal vez el ajedrez si. |
26/03/2014 13:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Hombre... tambien se puede decir que el Pong es un juego para lerdos , es subir y bajar la barrita , cuantos millones de personas jugarian a ese juego para lerdos? Decir que es atacar a la comunidad es no entender el 90% del texto xD Es diferente decir: es un juego para lerdos , a decir: juegan los lerdos , cosas totalmente diferentes xD Es mas , no es ninguna mentira es un juego para lerdos xD o si se prefiere un juego para robots xD entrar , psicologo , titulares , irte , entrar psicologo , medico , suplentes , irte , entrar psicologo , titulares , irte , etc , etc |
26/03/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
La verdad es k venderlo lo estan vendidendo muy mal. Soy un enganchao de este tipo d juegos desde pcfutbol y el alpha no me dice ni muuu. Es este k ya esta caducado como decis y aun me hace entrar cada nada y cogerme unos cabreos grandes.....el alpha ni me va ni me viene y eso se lo tendrian k hacer mirar xk soy vicioso x naturaleza y no consigue naita | 26/03/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Hombre... tambien se puede decir que el Pong es un juego para lerdos En el pong no importas los movimientos del rival... |
26/03/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Hombre... tambien se puede decir que el Pong es un juego para lerdos En el pong no importas los movimientos del rival... Vaya tio feo , es un ejemplo de juego para lerdos. Un juego po ser mas dificil no quiere decir que no sea apto para niños xD Muchisimos juego de estrategia y demas , estoy seguro que cualquier niño que jugara un poco podria darle una grandiosa paliza a cualqquiera de 20 , 30 , 40 , 50 , 90 años... |
26/03/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Hombre... tambien se puede decir que el Pong es un juego para lerdos , es subir y bajar la barrita , cuantos millones de personas jugarian a ese juego para lerdos? Decir que es atacar a la comunidad es no entender el 90% del texto xD Es diferente decir: es un juego para lerdos , a decir: juegan los lerdos , cosas totalmente diferentes xD Es mas , no es ninguna mentira es un juego para lerdos xD o si se prefiere un juego para robots xD entrar , psicologo , titulares , irte , entrar psicologo , medico , suplentes , irte , entrar psicologo , titulares , irte , etc , etc yo solo juego al ajedrez, y a este por el foro, pero me aburre un montón. |
26/03/2014 14:08 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: mae73 dijo: Hombre... tambien se puede decir que el Pong es un juego para lerdos , es subir y bajar la barrita , cuantos millones de personas jugarian a ese juego para lerdos? Decir que es atacar a la comunidad es no entender el 90% del texto xD Es diferente decir: es un juego para lerdos , a decir: juegan los lerdos , cosas totalmente diferentes xD Es mas , no es ninguna mentira es un juego para lerdos xD o si se prefiere un juego para robots xD entrar , psicologo , titulares , irte , entrar psicologo , medico , suplentes , irte , entrar psicologo , titulares , irte , etc , etc yo solo juego al ajedrez, y a este por el foro, pero me aburre un montón. Jugar al ajedrez , siendo un juego para intelectuales , tampoco quiere decir que todos los que jueguen sean intlectuales , yo mismo se jugar al ajedrez... |
26/03/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: EPMT dijo: mae73 dijo: Hombre... tambien se puede decir que el Pong es un juego para lerdos , es subir y bajar la barrita , cuantos millones de personas jugarian a ese juego para lerdos? Decir que es atacar a la comunidad es no entender el 90% del texto xD Es diferente decir: es un juego para lerdos , a decir: juegan los lerdos , cosas totalmente diferentes xD Es mas , no es ninguna mentira es un juego para lerdos xD o si se prefiere un juego para robots xD entrar , psicologo , titulares , irte , entrar psicologo , medico , suplentes , irte , entrar psicologo , titulares , irte , etc , etc yo solo juego al ajedrez, y a este por el foro, pero me aburre un montón. Jugar al ajedrez , siendo un juego para intelectuales , tampoco quiere decir que todos los que jueguen sean intlectuales , yo mismo se jugar al ajedrez... una cosa es mover las fichas, y otra jugar... yo sé coger una raqueta, pero no sé jugar al tenis... |
26/03/2014 14:13 |