Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
esa linea verde, NO la tengo en mi versión, y paso de cambiar de navegador, por ese gran cambio... |
27/03/2014 12:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: esa linea verde, NO la tengo en mi versión, y paso de cambiar de navegador, por ese gran cambio... A mi me sale eso en chrome. |
27/03/2014 12:31 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: EPMT dijo: esa linea verde, NO la tengo en mi versión, y paso de cambiar de navegador, por ese gran cambio... A mi me sale eso en chrome. 4 navegadores tuve que probar, para finalmente visionar los partidos, lo que NO puede ser ahora, es que necesites cambiar de navegador a cada instante, dependiendo de lo que vas a usar, ejem: el chorme para el foro, el opera para ver partidos...y así hasta tener un dolor de cabeza. eso de cómodo NO tiene nada, el usuario debería disfrutar de la totalidad del juego, independiente del servidor que use, o que ellos expliquen, cual es el servidor 100% compatible con U-play, y así acabamos antes. |
27/03/2014 12:41 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Pues si, eso deberian mirarlo.A mi con chrome 0 problemas.Alguna vez me paso que cargaba lenta la barra del partido,pero eso fue puntual. | 27/03/2014 12:47 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo aun no he visualizado ni un partido y la version movil esta k ni se abre. Menos mal k ibam a portarse bien con los android | 27/03/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Pues si, eso deberian mirarlo.A mi con chrome 0 problemas.Alguna vez me paso que cargaba lenta la barra del partido,pero eso fue puntual. eso deberían de mirarlo, y ya están tardando, si quieren captar nuevos clientes, deben y necesitan hacerle las cosas más fáciles. a nosotros NO, ya sabemos como va esto, pero los nuevos clientes pueden que NO tengan paciencia, y a la primera de cambio, dejen el juego.. |
27/03/2014 12:53 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Yo aun no he visualizado ni un partido y la version movil esta k ni se abre. Menos mal k ibam a portarse bien con los android Yo en el movil igual.En la tablet puedo ver el menu principal con sus opciones y el foro pero no puedo ver partidos.A ver si sacan algo compatible con android que no sea el unity player que esta ahora para ver los partidos porque mis dispositivos android no lo pillan. Editado por rapboy 27-03-2014 13:04 |
27/03/2014 13:02 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: danuto dijo: Yo aun no he visualizado ni un partido y la version movil esta k ni se abre. Menos mal k ibam a portarse bien con los android Yo en el movil igual.En la tablet puedo ver el menu principal con sus opciones y el foro pero no puedo ver partidos. Es que aun no han sacado la version movil, y al conectarte te dirige directo a la de pc. Dadles tiempo. |
27/03/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: esa linea verde, NO la tengo en mi versión, y paso de cambiar de navegador, por ese gran cambio... yo si y sin pack |
27/03/2014 14:15 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
alguien me puede decir porque no me deja entrar al nuevo striker? | 02/04/2014 03:40 |
- Div/Gr | ||