Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Si se hace el jaque pastor? Se jugar? no os calenteis ahora con eso. Hablar del alpja muerte al bicho | 26/03/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: mae73 dijo: EPMT dijo: mae73 dijo: Hombre... tambien se puede decir que el Pong es un juego para lerdos , es subir y bajar la barrita , cuantos millones de personas jugarian a ese juego para lerdos? Decir que es atacar a la comunidad es no entender el 90% del texto xD Es diferente decir: es un juego para lerdos , a decir: juegan los lerdos , cosas totalmente diferentes xD Es mas , no es ninguna mentira es un juego para lerdos xD o si se prefiere un juego para robots xD entrar , psicologo , titulares , irte , entrar psicologo , medico , suplentes , irte , entrar psicologo , titulares , irte , etc , etc yo solo juego al ajedrez, y a este por el foro, pero me aburre un montón. Jugar al ajedrez , siendo un juego para intelectuales , tampoco quiere decir que todos los que jueguen sean intlectuales , yo mismo se jugar al ajedrez... una cosa es mover las fichas, y otra jugar... yo sé coger una raqueta, pero no sé jugar al tenis... Una cosa es ser Profesional y ganarte la vida y otra ser jugador amateur. Te puedo decir personas que no son muy listos y jugando al ajedrez puede ganar a cualquier profesor de ajedrez. Hombre saber algunos movimientos de ajedrez tambien es jugar no? Ni soy un intelectual ni creo que lo sea. Porque sino , una persona que lleve desde los 3 años jugando al ajedrez , sea un profesional del Ajedrez , pero nunca le interesó la historia , geografia , , matematicas ni nada , o sea , no sabe nada de nada , hablar y jugar al ajedrez es un intelectual? Tiene 0 sentido... Edito y añado que... A parte lo equivalente a Coger una raqueta seria coger el caballo , coger la reina , e rey o lo que fuera xD Lo equivalente a mover , ya seria saber saber sacar y meter la pelota dentro por lo menos. Que por esa regla , un niño Benjamin no juega al futbol , porque sabe coger el balon y poco mas no? Hasta que no eres Cadete , Juvenil o asi , nunca jugaste al futbol Editado por mae73 26-03-2014 14:26 |
26/03/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Y aquí acaba la polémica y se continúa hablando del alpha, juego de mayor o menor complejidad, dejémoslo ahí, y en el que somos libres de elegir si jugar o no. | 26/03/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
es q soys la ostia... bienvenidas sean las criticas, leches, q sin ellas harán lo q kieran, gusten o no toda critica constructiva es buena, toda impresion mala hace q esto pueda mejorar... lo malo es no decir nada, ni bueno ni malo... |
26/03/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: lo malo es no decir nada, ni bueno ni malo... y sin mas comentarios desde entonces... Editado por cagontoo 26-03-2014 20:12 |
26/03/2014 20:11 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
el nuevo formato del foro me gusta mas que el que habia hasta ahora, aunque puestos a pedir, yo quitaria el amarillo del nombre de equipo/division, el verde del pie de pagina (a gris como el encabezado) y estrecharia la zona gris del encabezado Editado por cagontoo 27-03-2014 11:02 |
27/03/2014 11:01 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el foro visualmente, es un esguince a los ojos. Una pagina gótica, tiene más color y vida, que este foro. |
27/03/2014 11:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Tb esta en pruebas | 27/03/2014 11:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el foro visualmente, es un esguince a los ojos. Una pagina gótica, tiene más color y vida, que este foro. Ha cambiado un poco, Empt. |
27/03/2014 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Ahora esta asi el foro.Va mejorando la cosa. Editado por rapboy 27-03-2014 12:08 |
27/03/2014 12:07 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||