Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
13988 msgs.
Golden Ball
MarcoMaterazzi dijo:
alguien me puede decir porque no me deja entrar al nuevo striker?

Lee el primer mensaje de este mismo hilo a ver si te saca de dudas.
02/04/2014 07:24
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
rapboy dijo:
EPMT dijo:

esa linea verde, NO la tengo en mi versión, y paso de cambiar de navegador, por ese gran cambio...

A mi me sale eso en chrome.

4 navegadores tuve que probar, para finalmente visionar los partidos, lo que NO puede ser ahora, es que necesites cambiar de navegador a cada instante, dependiendo de lo que vas a usar,

ejem:
el chorme para el foro, el opera para ver partidos...y así hasta tener un dolor de cabeza.

eso de cómodo NO tiene nada, el usuario debería disfrutar de la totalidad del juego, independiente del servidor que use, o que ellos expliquen, cual es el servidor 100% compatible con U-play, y así acabamos antes.

Yo aun no visione ninguno por eso
05/04/2014 22:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
57 msgs.
Rookie
No puedo entrar en el Alpha. Le das al botón verde, se abre pero se queda pensando y al final te dice "504 Gateway Time-out" .Le ocurre a alguien mas?
Saludos.
07/04/2014 15:18
  SilverSurfer CF - Div5/Gr208
13988 msgs.
Golden Ball
SilverSurfer dijo:
No puedo entrar en el Alpha. Le das al botón verde, se abre pero se queda pensando y al final te dice "504 Gateway Time-out" .Le ocurre a alguien mas?
Saludos.

Sí, deben de andar subiendo cambios o haciendo algún tipo de prueba.
07/04/2014 15:23
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
@Kanon_ dijo:
SilverSurfer dijo:
Saludos.

Sí, deben de andar subiendo cambios o haciendo algún tipo de prueba.

Ok. Muchas gracias. Saludos.
07/04/2014 15:24
  SilverSurfer CF - Div5/Gr208
Username
114 msgs.
Substitute
Teneis idea de para cuando estara el nuevo striker para todos??
Aunque sea una idea os lo agradeceria
Saludos
07/04/2014 17:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
alexmena dijo:
Teneis idea de para cuando estara el nuevo striker para todos??
Aunque sea una idea os lo agradeceria
Saludos

Ahora es Alpha... no es ni beta... cuando sea beta supongo que se tendrá que testear bien...

Pero como que pa finales del presente año, en caso de que tuviese que echar una apuesta..
07/04/2014 18:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
rapboy dijo:
EPMT dijo:

esa linea verde, NO la tengo en mi versión, y paso de cambiar de navegador, por ese gran cambio...

A mi me sale eso en chrome.

4 navegadores tuve que probar, para finalmente visionar los partidos, lo que NO puede ser ahora, es que necesites cambiar de navegador a cada instante, dependiendo de lo que vas a usar,

ejem:
el chorme para el foro, el opera para ver partidos...y así hasta tener un dolor de cabeza.

eso de cómodo NO tiene nada, el usuario debería disfrutar de la totalidad del juego, independiente del servidor que use, o que ellos expliquen, cual es el servidor 100% compatible con U-play, y así acabamos antes.

Desgraciadamente para los que intentáis disfrutar del juego un poco, lo tenéis difícil porque es eso... una versión en pañales del juego.... supongo que es normal esto, por ahora...

Saludos.
07/04/2014 18:47
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Mas k dusfrutar a mi me aburre.2 semanas sin entrar y entro hoy y al minuto fuera...el foro casi mas fuerto k este,no se puede hacer nada salvo tacticas y alineaciones....y es un rollito el formato.sin mercado k ofrezca algo,sin juves....ni entri hastak esteis todos 07/04/2014 18:50
  - Div/Gr
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Mas k dusfrutar a mi me aburre.2 semanas sin entrar y entro hoy y al minuto fuera...el foro casi mas fuerto k este,no se puede hacer nada salvo tacticas y alineaciones....y es un rollito el formato.sin mercado k ofrezca algo,sin juves....ni entri hastak esteis todos

Haber si poco a poco mejoran y NOS enganchan
07/04/2014 18:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 188
111