Forum » Dudas y preguntas » Tengo una duda entre MC, MO o MDF | Date | |
---|---|---|
Username
324 msgs.
First-team player
|
Hola buenas, quería saber que diferencias hay entre un MC, MO y MDF, yo juego ahora con un 3-4-3, con DFI, DFC, DFD - MDF, MDF, MCI, MCD - DLI, DLC, DLD. y pues pongo a uno de los MDF mas adelantado que el otro, de momento me ha funcionado, pero mucha gente usa una formación con los 3 defensas y un centro del campo con MI, MDF, MCD, MCI, MC o MO, MI y MD, y un solo DLC, y pues yo estoy planteándome el cambiar uno de los MDF por un MC o MO, y pues usar a los DLD y DLI como MI y MD en defensa, ya que estos no me puedo permitir cambiarlos a día de hoy y me dan mas ataque y gol. Mis preguntas son: ¿Que debo de usar, un MC, un MO o mantener el MDF ? ¿ Que aporta un MC y un MO ? ya que nunca los he usado y no se muy bien que me pueden aportar que un MDF no. Un saludo y gracias a todos los que me puedan ayudar. |
17/07/2014 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy encantado con mi mo. Aparte de dar juego mete muchos goles. Yo creo que cualquier táctica bien planteada es completamente válida. Depende.... crdo q 3 dfx y dos mdf es exagerado. Yo cambiaría uno de los mdf x mc o mo. Ahora. ... ya depende tb de cuantos delanteros tengas, etc | 17/07/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pues yo voy a hacer el paso contrario...![]() |
17/07/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: pues yo voy a hacer el paso contrario... ![]() Claro. .. pq yo juego con mcd-mci en lugar de mc además del mo y un md y ei.... en fin.... un lío. A lo que voy. Cualquier táctica avanzada bien planteada es factible. Solo hay q trabajarla bien. |
17/07/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Cualquier táctica avanzada bien planteada es factible. Solo hay q trabajarla bien. +1 |
17/07/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Yo es que no se si lo hare, ya que no se que diferencias hay entre ambos, en cuanto a juego, no en tactica, sino en pa forma de juagar de vada uno, ya que la tactica que tengo no esta mal, no es la mejor del juego pero esta bien, y estoy pensando en cambiar una MDF ya que juega por delanteros del otro y ese puesto a lo mejor un MC o MO lo haria mejor, asi que si alguien me puede explicar la diferencia se lo agradeceria. | 17/07/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
depende q posiciones tome en tu táctica ese mdf... es decir, lo ves muy arriba haciendo pases a los delanteros? quizás el MO haga ese trabajo mejor, por velocidad, pase y tiro está en zona intermedia? un MC roba y pasa bien, kizás debiera ser tu elección trabaja igual q el otro mdf? quedate con el q tienes son jugadores distintos como te han dicho, hay muxas formaciones posibles y todas son válidas con el tipo de jugador q se necesita en cada posición y con los movimientos adecuados... suerte, y si la cagas, piensa q solo has aprendido y q se puede volver atrás... |
17/07/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Pues juega en una posición intermedia, y defiende menos que el MDF, pero ayuda en defensa, y en ataque no llega a zona de tiro, se queda como mucho en medio campo rival, ya que uso DLI, DLD y DLC, por lo que serian muchos ofensivos, y en el centro del campo tengo MCD, MCI, MDF y MDF, por lo que estaba pensando en cambiar el MDF que defiende menos por un MC o MO, que sean diferentes, pero el MO no aprobecharia su disparo, por lo que a lo mejor es mejor un MC. Una pregunta, ¿ en general, el MC organiza mas que un MO o el MDF ? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. javimanda dijo: depende q posiciones tome en tu táctica ese mdf... es decir, lo ves muy arriba haciendo pases a los delanteros? quizás el MO haga ese trabajo mejor, por velocidad, pase y tiro está en zona intermedia? un MC roba y pasa bien, kizás debiera ser tu elección trabaja igual q el otro mdf? quedate con el q tienes son jugadores distintos como te han dicho, hay muxas formaciones posibles y todas son válidas con el tipo de jugador q se necesita en cada posición y con los movimientos adecuados... suerte, y si la cagas, piensa q solo has aprendido y q se puede volver atrás... |
17/07/2014 21:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Entonces creo que buscas un MC ![]() Yo uso a los 3, dos MDF de falsos DFC, el MC que hace tapón para que sea el primero en entrar al que lleva el balón y no se me desorganice la línea de 5 de atrás, y el MO que es el que lanza la mayoría de jugadas de ataque. |
17/07/2014 23:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
308 msgs.
First-team player
|
danigarpe dijo: Pues juega en una posición intermedia, y defiende menos que el MDF, pero ayuda en defensa, y en ataque no llega a zona de tiro, se queda como mucho en medio campo rival, ya que uso DLI, DLD y DLC, por lo que serian muchos ofensivos, y en el centro del campo tengo MCD, MCI, MDF y MDF, por lo que estaba pensando en cambiar el MDF que defiende menos por un MC o MO, que sean diferentes, pero el MO no aprobecharia su disparo, por lo que a lo mejor es mejor un MC. Una pregunta, ¿ en general, el MC organiza mas que un MO o el MDF ? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. javimanda dijo: depende q posiciones tome en tu táctica ese mdf... es decir, lo ves muy arriba haciendo pases a los delanteros? quizás el MO haga ese trabajo mejor, por velocidad, pase y tiro está en zona intermedia? un MC roba y pasa bien, kizás debiera ser tu elección trabaja igual q el otro mdf? quedate con el q tienes son jugadores distintos como te han dicho, hay muxas formaciones posibles y todas son válidas con el tipo de jugador q se necesita en cada posición y con los movimientos adecuados... suerte, y si la cagas, piensa q solo has aprendido y q se puede volver atrás... pues la verdad q te conviene kizás el mc. organizar? eso aki no existe, aki no hay casi nunca un pase atrás, un cambio de banda pasando por varios jugadores... pero sí q aprovecharás unos buenos pases a los delanteros un MO sería demasiado ataque... pero espera a los nuevos cambios... pq kizás ahora con delanteros con 3 balones en correr, tiro, slalom y aceleracion no se llegue igual q antes, y se necesite subir gente arriba |
17/07/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||