Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Tengo una duda entre MC, MO o MDF Date
Username
324 msgs.
First-team player
Hola buenas, quería saber que diferencias hay entre un MC, MO y MDF, yo juego ahora con un 3-4-3, con DFI, DFC, DFD - MDF, MDF, MCI, MCD - DLI, DLC, DLD. y pues pongo a uno de los MDF mas adelantado que el otro, de momento me ha funcionado, pero mucha gente usa una formación con los 3 defensas y un centro del campo con MI, MDF, MCD, MCI, MC o MO, MI y MD, y un solo DLC, y pues yo estoy planteándome el cambiar uno de los MDF por un MC o MO, y pues usar a los DLD y DLI como MI y MD en defensa, ya que estos no me puedo permitir cambiarlos a día de hoy y me dan mas ataque y gol.

Mis preguntas son:
¿Que debo de usar, un MC, un MO o mantener el MDF ?
¿ Que aporta un MC y un MO ? ya que nunca los he usado y no se muy bien que me pueden aportar que un MDF no.

Un saludo y gracias a todos los que me puedan ayudar.
17/07/2014 01:14
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yo estoy encantado con mi mo. Aparte de dar juego mete muchos goles. Yo creo que cualquier táctica bien planteada es completamente válida. Depende.... crdo q 3 dfx y dos mdf es exagerado. Yo cambiaría uno de los mdf x mc o mo. Ahora. ... ya depende tb de cuantos delanteros tengas, etc 17/07/2014 14:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pues yo voy a hacer el paso contrario... meter un MDF más.....y jugar con DFI-DFC-DFD-MDF-MDF-MI-MC-MO-MD-DLx 17/07/2014 15:12
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
pues yo voy a hacer el paso contrario... meter un MDF más.....y jugar con DFI-DFC-DFD-MDF-MDF-MI-MC-MO-MD-DLx

Claro. .. pq yo juego con mcd-mci en lugar de mc además del mo y un md y ei.... en fin.... un lío. A lo que voy. Cualquier táctica avanzada bien planteada es factible. Solo hay q trabajarla bien.
17/07/2014 15:36
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Cualquier táctica avanzada bien planteada es factible. Solo hay q trabajarla bien.

+1
17/07/2014 15:38
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Yo es que no se si lo hare, ya que no se que diferencias hay entre ambos, en cuanto a juego, no en tactica, sino en pa forma de juagar de vada uno, ya que la tactica que tengo no esta mal, no es la mejor del juego pero esta bien, y estoy pensando en cambiar una MDF ya que juega por delanteros del otro y ese puesto a lo mejor un MC o MO lo haria mejor, asi que si alguien me puede explicar la diferencia se lo agradeceria. 17/07/2014 20:02
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
depende q posiciones tome en tu táctica ese mdf...

es decir,
lo ves muy arriba haciendo pases a los delanteros? quizás el MO haga ese trabajo mejor, por velocidad, pase y tiro
está en zona intermedia? un MC roba y pasa bien, kizás debiera ser tu elección
trabaja igual q el otro mdf? quedate con el q tienes

son jugadores distintos

como te han dicho, hay muxas formaciones posibles y todas son válidas con el tipo de jugador q se necesita en cada posición y con los movimientos adecuados...

suerte, y si la cagas, piensa q solo has aprendido y q se puede volver atrás...
17/07/2014 21:17
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Pues juega en una posición intermedia, y defiende menos que el MDF, pero ayuda en defensa, y en ataque no llega a zona de tiro, se queda como mucho en medio campo rival, ya que uso DLI, DLD y DLC, por lo que serian muchos ofensivos, y en el centro del campo tengo MCD, MCI, MDF y MDF, por lo que estaba pensando en cambiar el MDF que defiende menos por un MC o MO, que sean diferentes, pero el MO no aprobecharia su disparo, por lo que a lo mejor es mejor un MC.
Una pregunta, ¿ en general, el MC organiza mas que un MO o el MDF ?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

javimanda dijo:

es decir,
lo ves muy arriba haciendo pases a los delanteros? quizás el MO haga ese trabajo mejor, por velocidad, pase y tiro

son jugadores distintos

como te han dicho, hay muxas formaciones posibles y todas son válidas con el tipo de jugador q se necesita en cada posición y con los movimientos adecuados...

17/07/2014 21:54
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Entonces creo que buscas un MC

Yo uso a los 3, dos MDF de falsos DFC, el MC que hace tapón para que sea el primero en entrar al que lleva el balón y no se me desorganice la línea de 5 de atrás, y el MO que es el que lanza la mayoría de jugadas de ataque.
17/07/2014 23:26
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
308 msgs.
First-team player
danigarpe dijo:
Pues juega en una posición intermedia, y defiende menos que el MDF, pero ayuda en defensa, y en ataque no llega a zona de tiro, se queda como mucho en medio campo rival, ya que uso DLI, DLD y DLC, por lo que serian muchos ofensivos, y en el centro del campo tengo MCD, MCI, MDF y MDF, por lo que estaba pensando en cambiar el MDF que defiende menos por un MC o MO, que sean diferentes, pero el MO no aprobecharia su disparo, por lo que a lo mejor es mejor un MC.
Una pregunta, ¿ en general, el MC organiza mas que un MO o el MDF ?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

javimanda dijo:

es decir,

son jugadores distintos

pues la verdad q te conviene kizás el mc.

organizar? eso aki no existe, aki no hay casi nunca un pase atrás, un cambio de banda pasando por varios jugadores... pero sí q aprovecharás unos buenos pases a los delanteros
un MO sería demasiado ataque... pero espera a los nuevos cambios... pq kizás ahora con delanteros con 3 balones en correr, tiro, slalom y aceleracion no se llegue igual q antes, y se necesite subir gente arriba
17/07/2014 23:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1