Forum » Dudas y preguntas » ¿Para qué se pide opinión si luego se hace lo que os dé la gana? | Date | |
---|---|---|
Username
67 msgs.
Rookie
|
No me meto en las modificaciones que queráis hacer. Sois soberanos y podéis poner las reglas que queráis y el que no quiera pues ya sabe lo que le toca, pero si no vais a hacer caso a la opinión general, ¿para qué preguntáis? Si como dicen, hay más votos a favor de que se mantengan los depósitos, ¿por qué los quitáis? Repito, podéis hacer lo que queráis, pero os habéis equivocado gravemente. Si queréis que esto siga progresando es mejor que reflexionéis un poco sobre el tema |
29/10/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Creo que la idea no era una votación y aplicar la respuesta con más votos, sino escuchar los puntos de vista y las propuestas y hacerse una idea general. No se cuando se cerraría la votación si es que está cerrada, ya que al haber votado no se hasta cuando te daba/da la opción, pero los resultados que tuvieron en cuenta fueron en el momento de implantar o no la retirada de depósitos, repito que no era una votación para tomarla al pie de la letra, era una encuesta que complementaría las opiniones. Todo esto desde mi punto de vista y razonamiento. ![]() |
29/10/2014 10:52 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
"Si el resultado a favor de eliminar una de estas dos opciones es lo suficiente alto, entonces se llevarán a cabo los cambios" Creo que literalmente dice eso. Entonces "Si el resultado a favor de eliminar alguna de las opciones NO ES lo suficiente alto" ¿porque se elimina? No preguntéis y cada uno que haga lo que quiera |
29/10/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Olimpic Club Murcia dijo: Entonces "Si el resultado a favor de eliminar alguna de las opciones NO ES lo suficiente alto" ¿porque se elimina? Y cómo calibras tú lo que es 'suficientemente alto'??.. Cómo sabes que el resultado no ha sido 'lo suficientemente alto??.. |
29/10/2014 11:41 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Olimpic Club Murcia dijo: "Si el resultado a favor de eliminar una de estas dos opciones es lo suficiente alto, entonces se llevarán a cabo los cambios" Creo que literalmente dice eso. Entonces "Si el resultado a favor de eliminar alguna de las opciones NO ES lo suficiente alto" ¿porque se elimina? No preguntéis y cada uno que haga lo que quiera Supongo que se refieren a suficientemente alto respecto a votos a favor, no a diferencias entre el sí y e el no. |
29/10/2014 13:31 |
410 msgs.
First-team player
|
Pues tu mismo lo has dicho. Porque pueden y hacen lo que les sale de ahi. Yo creo que lo hacen para que se mueva el dinero y asi no ahorremos tanto para fichar buenos jugadores, por lo que me parece que se beneficiaran los de siempre. | 29/10/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: Yo creo que lo hacen para que se mueva el dinero y asi no ahorremos tanto para fichar buenos jugadores, por lo que me parece que se beneficiaran los de siempre. Según u-play: ''Razones para quitar los depósitos: la cantidad actual de dinero en el juego es grandísima, y beneficia a las grandes fortunas del juego sin esfuerzo alguno, sí ahorrar, pero ahorrar con el interés que hay no es real. Así se regularían también los equipos a la división que tienen y dinero que ganan en ellas y no por los depósitos que dan un rendimiento excesivo.'' |
29/10/2014 15:01 |
Username
67 msgs.
Rookie
|
El problema es que esto estaba desfasado desde que empezó. Bajaron los intereses y ahora los quitan del todo. ¿Quien son los beneficiados? Los que empezaron. Ahora que ellos ya han sacado lo que pudieron, los que empezaron más tarde que se .... ¿Qué haces ahora con el dinero que tienes si necesitas ahorrar para reforzar el equipo y los fichajes son caros y para reunir los suficiente necesitas 3 temporadas? |
06/11/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Olimpic Club Murcia dijo: El problema es que esto estaba desfasado desde que empezó. Bajaron los intereses y ahora los quitan del todo. ¿Quien son los beneficiados? Los que empezaron. Ahora que ellos ya han sacado lo que pudieron, los que empezaron más tarde que se .... ¿Qué haces ahora con el dinero que tienes si necesitas ahorrar para reforzar el equipo y los fichajes son caros y para reunir los suficiente necesitas 3 temporadas? Invierte en juveniles |
06/11/2014 11:34 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Olimpic Club Murcia dijo: El problema es que esto estaba desfasado desde que empezó. Bajaron los intereses y ahora los quitan del todo. ¿Quien son los beneficiados? Los que empezaron. Ahora que ellos ya han sacado lo que pudieron, los que empezaron más tarde que se .... ¿Qué haces ahora con el dinero que tienes si necesitas ahorrar para reforzar el equipo y los fichajes son caros y para reunir los suficiente necesitas 3 temporadas? Cada uno debe amoldarse al momento en que haya entrado en el juego, lo que no puede ser es equiparar todo para igualar a los que llevan 5 años a los que llevan 5 días. El juego ha ido fluctuando y el discurso de que los que llevan más tiempo... normal que tengan mejores equipos, estadios o como lo quieras ver, a parte habrá de todo los que lleven 5 años y estén en 6ª y los que lleven 1 y estén en divisiones punteras... En todo caso perjudica a quien tenga miles de millones que no puede meter en depósitos, sea de 1ª o de 5ª, más que al que acabe de empezar... bajo mi punto de vista. |
06/11/2014 11:42 |