Forum » General » como es posible tener un sistema tan malo de sanciones?? | Date | |
---|---|---|
Username
424 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo... Una chapuza las "reglas" de este juego pero es lo que hay. |
25/11/2014 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
os cuento mi caso, me dedicaba a comprar juveniles de buena previ y a intentar vendelos a un precio superior al de compra. No tengo ni idea cuantos abre comprado y vendido igual 30 o 40 juveniles, nunca tuve ningún problema, por lo visto un dia me equivoque en poner la previ del jugador y puse mas de la que tenia , seguro que estaba en previ visible, asi lo hacia siempre y se puede comprobar con el consumo de balones. Pues bien sin mediar palabra se me sanciono con tres dias bloqueado. Aun es el dia en que supongo que me equivoque ya que nadie me lo ha demostrado, y nadie me pidio explicaciones se me sanciona y se acabo, el perjuicio que le pude hacer aquel manager se habrá reducido con mi sancion yo creo que no . Es lo que hay. | 27/11/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
uncrak dijo: os cuento mi caso, me dedicaba a comprar juveniles de buena previ y a intentar vendelos a un precio superior al de compra. No tengo ni idea cuantos abre comprado y vendido igual 30 o 40 juveniles, nunca tuve ningún problema, por lo visto un dia me equivoque en poner la previ del jugador y puse mas de la que tenia , seguro que estaba en previ visible, asi lo hacia siempre y se puede comprobar con el consumo de balones. Pues bien sin mediar palabra se me sanciono con tres dias bloqueado. Aun es el dia en que supongo que me equivoque ya que nadie me lo ha demostrado, y nadie me pidio explicaciones se me sanciona y se acabo, el perjuicio que le pude hacer aquel manager se habrá reducido con mi sancion yo creo que no . Es lo que hay. Pues lo mismo que con los arbitro segun quien te toque vera la que quiera ver |
27/11/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
si tienes razon pero aqui tienen moviola y tiempo para decidir | 27/11/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
no sé si se ha comentado aqui ya porque pillo el post muy avanzado y paso de leerlo entero pero digo yo que si alguien va a fichar un juvenil fiándose de su apodo y luego va a pagar los 10 balones para abrirle previ se podia activar de una vez lo de ver la progresión por parte del posible comprador si el vendedor lo permite.Le envias un privado al vendedor para que lo active,y si realmente no lo hace ya lo denuncias directamente pues es a todas luces un tongo.Si a fin de cuentas la empresa recupera 10 balones igualmente,y si varios los pagan pues mejor,o bien (como habiamos comentado en otro post anterior) pueden bajar los balones a los siguientes en pagar por ver su progre.No cuesta nada y nos evitamos estos mosqueos que ni son los primeros ni serán los últimos. | 28/11/2014 00:49 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
milito7 dijo: no sé si se ha comentado aqui ya porque pillo el post muy avanzado y paso de leerlo entero pero digo yo que si alguien va a fichar un juvenil fiándose de su apodo y luego va a pagar los 10 balones para abrirle previ se podia activar de una vez lo de ver la progresión por parte del posible comprador si el vendedor lo permite.Le envias un privado al vendedor para que lo active,y si realmente no lo hace ya lo denuncias directamente pues es a todas luces un tongo.Si a fin de cuentas la empresa recupera 10 balones igualmente,y si varios los pagan pues mejor,o bien (como habiamos comentado en otro post anterior) pueden bajar los balones a los siguientes en pagar por ver su progre.No cuesta nada y nos evitamos estos mosqueos que ni son los primeros ni serán los últimos. Si eso esta bien, pero tambien puede ser que el vendedor solo tenga 5 o 6 balones y solo pueda ponerle mote y tener que ir anunciandolo |
28/11/2014 09:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: milito7 dijo: no sé si se ha comentado aqui ya porque pillo el post muy avanzado y paso de leerlo entero pero digo yo que si alguien va a fichar un juvenil fiándose de su apodo y luego va a pagar los 10 balones para abrirle previ se podia activar de una vez lo de ver la progresión por parte del posible comprador si el vendedor lo permite.Le envias un privado al vendedor para que lo active,y si realmente no lo hace ya lo denuncias directamente pues es a todas luces un tongo.Si a fin de cuentas la empresa recupera 10 balones igualmente,y si varios los pagan pues mejor,o bien (como habiamos comentado en otro post anterior) pueden bajar los balones a los siguientes en pagar por ver su progre.No cuesta nada y nos evitamos estos mosqueos que ni son los primeros ni serán los últimos. Si eso esta bien, pero tambien puede ser que el vendedor solo tenga 5 o 6 balones y solo pueda ponerle mote y tener que ir anunciandolo O.que yo me haga cuentas falsas para ver pas previs sin pagar desde la mia .... ![]() |
28/11/2014 14:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||