Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » como es posible tener un sistema tan malo de sanciones?? Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

primero quien sabe quien es el defensor del manager ???

segundo yo no soy de los q denuncia y mucho menos de los q miran los traspasos de los demas para denunciar, tengo cosas mas importantes q hacer en mi vida.

pero el otro di puje por un juve q tenia de apodo 94

esta claro q el tio lo puso para engañar a los demas usuarios, y denuncie al tipo, resulta q yo le di 5,7 por el, y como se ha probado q va de listo

pues le han sancionado claro esta, con 11 kilos si yo le di 5,7 la multa real es de 5,3 y q pasa conmigo??? pues q pierdo mas q el pq yo pierdo 5,7

no es un poco raro eso??? y sin contar los 20 balones q tire a la basura q bueno tampoco pasa nada, pq ayudan a q striker siga con vida

pero el sistema de sanciones es un sinsentido, cosa q no es de extrañar viniendo de donde viene, se q no es dinero las cantidades de las q hablo

pero si esto pasa con un jugador de 500 kilos el pobre q sea engañado la lleva clara,

lo suyo seria obligar al otro manager ha recomprar el jugador en cuestion despedirlo y sancion al canto, algo q duela mas al infractor q el engañado

en fin cosas de nuestro querido striker
24/11/2014 10:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

segundo yo no soy de los q denuncia y mucho menos de los q miran los traspasos de los demas para denunciar, tengo cosas mas importantes q hacer en mi vida.

esta claro q el tio lo puso para engañar a los demas usuarios, y denuncie al tipo, resulta q yo le di 5,7 por el, y como se ha probado q va de listo

pues le han sancionado claro esta, con 11 kilos si yo le di 5,7 la multa real es de 5,3 y q pasa conmigo??? pues q pierdo mas q el pq yo pierdo 5,7

no es un poco raro eso??? y sin contar los 20 balones q tire a la basura q bueno tampoco pasa nada, pq ayudan a q striker siga con vida

pero el sistema de sanciones es un sinsentido, cosa q no es de extrañar viniendo de donde viene, se q no es dinero las cantidades de las q hablo

pero si esto pasa con un jugador de 500 kilos el pobre q sea engañado la lleva clara,

lo suyo seria obligar al otro manager ha recomprar el jugador en cuestion despedirlo y sancion al canto, algo q duela mas al infractor q el engañado

Lo ideal es que te metieran dinero los fiscales y multen al otro
24/11/2014 11:09
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

A mi me paso con un mdf y no se lo que me gaste creo que 50k y son 50k perdidos, menosmal que era senior y lo puede vender por algo de dinero ya que la progre no era lo que ponia
24/11/2014 11:12
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Si fichas un jugador fiándote del apodo, es tu responsabilidad. Se sanciona al infractor, que es el que puso el apodo. Para eso se habilitó la herramienta de mostrar la previsión y la progresión de los jugadores.

Pero no podemos estar asegurando que vas a fichar un jugador bueno porque tenga un apodo que puede ser real o no.
24/11/2014 11:14
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t=

24/11/2014 11:17
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pues tiene razón, el que paga por algo falso debería tener el dinero de vuelta. No me imagino yo que me roben la cartera, la policía pille al ladrón, les pida mi cartera, y me digan que no me la dan porque ha sido mi responsabilidad haber sido robado. 25/11/2014 08:14
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pierdo yo mas dinero q el infractor, por lo menos en este caso, nunca he denunciado por este tipo de cosas, pero me he quedado flipando

pues merece la pena engañar a los demas

25/11/2014 08:27
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

pierdo yo mas dinero q el infractor, por lo menos en este caso, nunca he denunciado por este tipo de cosas, pero me he quedado flipando

y 72 horas de reten,aparte de la sancion,que para mi es lo mas doloroso,no poder tu equipo 3 dias
25/11/2014 08:38
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

q no haga trampas

pero lo suyo seria deshacer el traspaso, asi no gana dinero y multarle para q se le quiten las ganas de hacerse mas el listo

pero es q ha salido ganando y yo perdiendo, yo se q tu y el otro y el de mas alla, solo cumples con las normas, pero no por ello debes defender lo indefendible

es un metodo injusto
25/11/2014 08:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

Mira el castigo del infractor

Editado por @biquingo 25-11-2014 08:49
25/11/2014 08:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1