Forum » General » como es posible tener un sistema tan malo de sanciones?? | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
asistente1000 dijo: Priori dijo: jaimemuñoz dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: como bien dice el criterio,no es necesario ni que lo vendas ni que te lo clausulen para ser sancionado El criterio de sanciones me lo conozco,solo que no estoy de acuerdo La previ/progre vale balones (dinero) y es propia,no la sacan los demas.Asi que yo la uso para mi exclusivamente. Si alguien quiere aprovechar que gasto 15 balones en previ y 1 en mote para dejarselo facil a clausular...va bien.El que se gasta balones y paga soy yo y el benneficio se lo llevaria otro?que arriesguen y paguen.Si no que la pidan visible.Si yo no lo quiero vender puedo poner lo que quiera,que son datos que pago YO para MI equipo y para MI.Si el otro me paga los 16 balones,pues de acuerdo,si no,nada,y menos por dinero real Sacar la previ son 10 balones Hace mucho que no lo hago disculpa jajaja Disculpe su majestad por expresar mi opinion, me he equivocado y no volvera a suceder. Que dices? Tu de que vas asistente1000? |
25/11/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Disculpe su majestad por expresar mi opinion, me he equivocado y no volvera a suceder. Has citado mal |
25/11/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
asistente1000 dijo: Disculpe su majestad por expresar mi opinion, me he equivocado y no volvera a suceder. Que no se vuelva a repetir. Ahora de castigo vas a ver todos partidos del Atleti lo que queda de liga hasta los minutos de descuento ![]() |
25/11/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: asistente1000 dijo: Disculpe su majestad por expresar mi opinion, me he equivocado y no volvera a suceder. Has citado mal Esque no sabe ni citar |
25/11/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Neks dijo: asistente1000 dijo: Disculpe su majestad por expresar mi opinion, me he equivocado y no volvera a suceder. Que no se vuelva a repetir. Ahora de castigo vas a ver todos partidos del Atleti lo que queda de liga hasta los minutos de descuento ![]() Hombre si empiezan por el 93 no estan mal jejeje. Pobres atleticos, la verdad esque el futbol fue cruel |
25/11/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
neks tio no intenten razonar algo q no se puede, esta claro q este tipo si fuera abogado iria al juez y diria acaso alguien obligo a esos abuelitos a meter todo su dinero en preferentes, acaso es mi culpa q no sepan leer ???? pues ya esta q se jodan los abueletes y punto por idiotas |
25/11/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: asistente1000 dijo: Neks dijo: nuriaangela dijo: No estoy de acuerdo priori.puedes ponerla solo para que te le clausulen aunque sea falsa.y para mi es ilegal +1 Seguro que nunca has comprado un jugador mas barato de lo debido??? Seguro???? He comprado muchos, pero siempre en subasta No sabe ni lo que dice que tendra que ver comprarlos baratos en subasta a que te estafen con una progre Comprar por subasta más barato ea legal porque ese jugador está ahi para todos.. el problema no es vender por abajo, sino por arriba Sirviendote de engañar al comprador. Sow tiene razon en que debe haber riesgo... pero mirandolo desde el punto de vista de la empresa, claro, que es un punto muy importante y que no hay que olvidar... Si no sacamos previs, quien mirará vudeos para sacar 10 balones o los comprará? Tirando de mates, si todos los motes fueran reales y nadie sacase previs, por lo que ahora te haces jna sola previsión (10 balones) podrías poner diez motes creibles ( 100 balones ahorrados de previ ) ![]() Peeeero el tema que se trata es si es justo... al igual que doy la razon en que para la empresa el que exista ese riesgo es necesario para que compremos, tambien estoy completamente deacuerdo en que si para fichar bieb hay que desconfiar por culpa de cuatro que engañan pues mal vamos... Solución ? Pues yo diría que se implementara un bloqueo que desde el mercado solo pernita ver los motes a los jugadores con previ abierta.... o que mientras un jugador esté en subasta no se le vea el mote en ningún apartado a no ser que se ponga la previ. De esta forma, yo puedo poner el mote que quiera , ya que tampoco me importaría que no se vea que mi Dlc en subasta ponga "messi" o "ronaldo" o no lo ponga... Quedaría el tema de los clausulazos...peri se reduciría el principal problema de los motes: las subastas. |
25/11/2014 18:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
410 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: neks tio no intenten razonar algo q no se puede, esta claro q este tipo si fuera abogado iria al juez y diria acaso alguien obligo a esos abuelitos a meter todo su dinero en preferentes, acaso es mi culpa q no sepan leer ???? pues ya esta q se jodan los abueletes y punto por idiotas Eeee tipo vamos a llevarnos bien y no meemos fuera del tiesto que luego los que mezclan churras y merinas son los demas |
25/11/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: pickford dijo: neks tio no intenten razonar algo q no se puede, esta claro q este tipo si fuera abogado iria al juez y diria acaso alguien obligo a esos abuelitos a meter todo su dinero en preferentes, acaso es mi culpa q no sepan leer ???? pues ya esta q se jodan los abueletes y punto por idiotas Eeee tipo vamos a llevarnos bien y no meemos fuera del tiesto que luego los que mezclan churras y merinas son los demas si yo me llevo bien con todo el mundo, tu incluido, no tengo el gusto pero seguro q eres un buen tio, estoy en modo sarcastico q no se ofenda nadie |
25/11/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
asistente1000 dijo: pickford dijo: neks tio no intenten razonar algo q no se puede, esta claro q este tipo si fuera abogado iria al juez y diria acaso alguien obligo a esos abuelitos a meter todo su dinero en preferentes, acaso es mi culpa q no sepan leer ???? pues ya esta q se jodan los abueletes y punto por idiotas Eeee tipo vamos a llevarnos bien y no meemos fuera del tiesto que luego los que mezclan churras y merinas son los demas Obvio eres tu el que lo mezcla todo Esta dando un ejemplo Editado por jaimemuñoz 25-11-2014 18:39 |
25/11/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||