Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:

Tal vez yo pondría la R a los juveniles de media -20 ya que si no o les pagas 5millones o no tendrían clausula de mas de un millon...
Por esos jugadores de media 11 y eso.
Saludos!

Dicho en la primera página, creo que es el único matiz necesario para esta medida.
17/01/2015 20:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
72 msgs.
Rookie
Solo pido que se pronuncien el/los/las dueños de esto y que digan si lo van a llevar a cabo si o no, pero que lo digan ya 17/01/2015 20:29
  🐣Horadada - Div4/Gr14
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Hitmanm3 dijo:
Solo pido que se pronuncien el/los/las dueños de esto y que digan si lo van a llevar a cabo si o no, pero que lo digan ya

Haber aprobado esta.y estas medidas se llevan pudiendo desde las primeras temporadas de striker
17/01/2015 20:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Una de dos.
Pasamos o no.
A ver que hacemos.
Ya veremos.

Por mi si.
Aunque no se.
Gran dilema.
Aunque es facil.

Elegid lo que querais.
Lo hareis bien.

Falta gente por hablar.
Incluso por razonar.
Fieras del juego.
A ver que dicen.
17/01/2015 20:34
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Me parece muy bueno lo de las cesiones excelente idea porque si quitan las R y los cedes es igual que estén con las R.
Pero tal vez se debería implementar un tipo de
fairplay financiero para los que están en las divisiones superiores desde la 1 hasta la 3 que son los que más plata tienen no sean los mayores beneficiados

Fuentes82 dijo:
Yo en lo de la R quiero saber si los jugadores como menciona santy, se modificaría su cláusula o no.
Lo de quitar la R con protección de los nuevos managers, me parece bien. Sin embargo a los que se inscriben tendrian que tener un equipo con más media o más cash. Las cantidades no las voy a mencionar pero 2 millones o media 40 no es muy agradable.

Editado por Fuentes82 17-01-2015 12:37

17/01/2015 20:36
  🐣ωLiga de Quito - Div3/Gr11
Username
37 msgs.
Child's coach
Me parece muy bueno lo de las cesiones excelente idea porque si quitan las R y los cedes es igual que estén con las R.
fairplay financiero para los que están en las divisiones superiores desde la 1 hasta la 3 que son los que más plata tienen no sean los mayores beneficiados

Fuentes82 dijo:
Yo en lo de la R quiero saber si los jugadores como menciona santy, se modificaría su cláusula o no.
Lo de quitar la R con protección de los nuevos managers, me parece bien. Sin embargo a los que se inscriben tendrian que tener un equipo con más media o más cash. Las cantidades no las voy a mencionar pero 2 millones o media 40 no es muy agradable.

17/01/2015 20:36
  🐣ωLiga de Quito - Div3/Gr11
3 msgs.
Ball boy
Estoy de acuerdo con la propuesta. 17/01/2015 20:37
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Para mi el error de muchos que comentáis aquí es priorizar en jugadores antes que en dinero.

Yo si no tuviera un duro me dedicaría a vender todo lo que pudiera para ir creciendo.
Mientras tanto se pueden ir entrenando 4-5 juves buenos para el futuro.
Con 300.000 se cubre de sobra esos 5 jugadores.

Y mientras tanto crecer y crecer y mejorar seniors sobre todo.

Llegara el momento que sobre el dinero y te hagas una granja al gusto.

17/01/2015 20:51
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
fabri88 dijo:

Fuentes82 dijo:

Son los más perjudicados, así que sin problemas pues.
17/01/2015 20:51
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
elcorazondelsapo dijo:
Para mi el error de muchos que comentáis aquí es priorizar en jugadores antes que en dinero.

Yo si no tuviera un duro me dedicaría a vender todo lo que pudiera para ir creciendo.
Mientras tanto se pueden ir entrenando 4-5 juves buenos para el futuro.
Con 300.000 se cubre de sobra esos 5 jugadores.

Y mientras tanto crecer y crecer y mejorar seniors sobre todo.

Llegara el momento que sobre el dinero y te hagas una granja al gusto.

Leed meta y aprended a jugar.

Los unicos jugadores que queréis conservar son aquellos que tendríais en el mejor equipo al que aspireis.
17/01/2015 20:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 87
21