Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
1058 msgs.
International
|
Yo no estoy de acuerdo prefiero que lo dejen como esta, porque si hay que subirles la clausula porque no les puedes poner la R, mucha gente pasara de entrenarlos ya que tendrían que gastar demasiado en ponerles clausulas altas, ademas de perder las 3 o 4 temporadas que tardamos en dejarlos con una media decente. Saludos |
17/01/2015 21:17 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
meteor dijo: Yo no estoy de acuerdo prefiero que lo dejen como esta, porque si hay que subirles la clausula porque no les puedes poner la R, mucha gente pasara de entrenarlos ya que tendrían que gastar demasiado en ponerles clausulas altas, ademas de perder las 3 o 4 temporadas que tardamos en dejarlos con una media decente. Saludos Exacto y habrá muchos menos jugadores buenos |
17/01/2015 21:23 |
🐣Horadada - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Hitmanm3 dijo: meteor dijo: Yo no estoy de acuerdo prefiero que lo dejen como esta, porque si hay que subirles la clausula porque no les puedes poner la R, mucha gente pasara de entrenarlos ya que tendrían que gastar demasiado en ponerles clausulas altas, ademas de perder las 3 o 4 temporadas que tardamos en dejarlos con una media decente. Saludos Exacto y habrá muchos menos jugadores buenos Que tendrá que ver una cosa con la otra.no lo entiendo.habrá los mismo.si no les entrenan les venderan |
17/01/2015 21:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Yo estoy de acuerdo con esta medida. Creo que uno de los problemas de este juego es que hay demasiados jugadores con medias muy altas. En mi opinión no creo que sea bueno tener una gran cantidad de jugadores de medias superiores a 85 en divisiones de 5. Creo que esta medida hara que jugadores de medias mas baja y de progres de menos de 80 sean mas apreciados Pero para medias muy bajas si podria ser interesante la existencia de la R Editado por Goodman007 17-01-2015 22:01 |
17/01/2015 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
como gran promocionador de estas medidas desde hace ya muchas pero q muchas temporadas solo me queda decir q ya era hora, un gran acierto |
17/01/2015 21:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Hitmanm3 dijo: meteor dijo: Yo no estoy de acuerdo prefiero que lo dejen como esta, porque si hay que subirles la clausula porque no les puedes poner la R, mucha gente pasara de entrenarlos ya que tendrían que gastar demasiado en ponerles clausulas altas, ademas de perder las 3 o 4 temporadas que tardamos en dejarlos con una media decente. Saludos Exacto y habrá muchos menos jugadores buenos jugadores buenos ya hay a mansalva, y ademas esta actualuzacion no creo que afecte a eso, lo que esta claro es que equipos pequeños ( me incluyo ) no pueden tener en su equipo 5,6 o7 jugadores juveniles Con medias +80/85 ahora tendremos 1 o 2 y asi como vayamos creciendo podremos aumentar el numero, eso ya sera cuestion de cada uno. Y seguramente me perjudique personalmente, o no, ya que puede que bajen los precios de los juves ya que ahora habra que pagarles lo que les corresponda segun su progresion. Pero mi voto es que si las quiten, y ademas la medida de que a managers con menos de 4 temporadas se les permita las R's me parece acertadisima. Enhorabuena por esta actualizacion !! |
17/01/2015 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Se diga lo que se diga, vais a hacer lo que os salga de los h..... como hicisteis con la votacion anterior, asi que yo, como usuario que se siente engañado y defraudado, NO VOTO ¡¡¡ Ale a engañar a otros |
17/01/2015 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Alteza dijo: Se diga lo que se diga, vais a hacer lo que os salga de los h..... como hicisteis con la votacion anterior, asi que yo, como usuario que se siente engañado y defraudado, NO VOTO ¡¡¡ Ale a engañar a otros Que yo sepa, aqui no hay votaciones, llámame loco! pero no las veo. Si he entendido bien se trata de un actualización llevada a debate para tener en cuenta la opinión de todos los que queramos participar. Y no es para la temporada siguiente, sino para dentro de 2. Habrá argumentos a favor y en contra, aunque tu no pones ninguno para defender tu postura. A favor encuentro 2 muy buenos. Adios a las fichas ridículas de jugadores pepinazos y adios a la noche de clausulazos. Pd: por supuesto la empresa hará lo que crea conveniente con su producto, faltaría más. Y en este punto decir que, están haciendo algo para tratar de romper la dinámica de perdida de usuarios, y además nos quieren escuchar. De hecho las actualizaciones que plantean son las que se han reclamado por la comunidad repetidas veces. Eso ya debería ser suficiente para apoyarles a muerte. Editado por kabiotas 17-01-2015 21:54 |
17/01/2015 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Lo que me parece fundamental es eliminar que un cedido no se pueda clausular. Hay casos sangrantes de jugadores con medias superiores a 90 y fichas ridiculas, permitiendo ahorros de millones a la semana en fichas. Mantener eso, me parece mucho mas ridiculo que el tema de las Rs en juveniles. Un saludo! Editado por Duxxun 17-01-2015 21:57 |
17/01/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
En contra, ¿cuál? Aparte de cryeos injustificados de pequeños que no saben multiplicar y los que ni leo de grandes, que pierden ventaja competitiva. |
17/01/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||