Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
srcan dijo:
juliansevilla dijo:
neomaster dijo:
me enviaba un mail un user dandome las gracias por los comentarios acertados y tildando de lo mismo a los que yo decia, gracias por el apoyo compañero. si, se estan cargando el juego, pero no podemos hacer nada, como diria pablo iglesias, con la casta hemos topado y si no hay union entre los pequeños, los unicos que salen reforzados con esto son los amiguetes, las sectas que se han instalado en el striker y demás, razón por la cual no quiero subir divisiones, por que o eres un lamehelados o no vas a ningún lado y sin haberlo imaginado me ha salido un perado .

por cierto, simplemente me da igual, diria me la suda pero quiero mantener decoro, si me sale un progre al que no pueda mantener fijo que se pudre en mis escuelas antes de que se lo lleve el ricachon de turno y si me salen, entre ellos uno de 98 que cedere bajando su clausula, para que moleste más.

+10000000

Yo llegue en la temporada 2 a este juego, he visto de todo pero lo que mas casta, cada dia mas casposa y rancia.
Me mantengo en el juego, unica y exclusivamente por los juveniles, es lo unico que me gusta a dia de hoy, coger juves, entrenarlos y verlos subir, tengo un monton de millones que no gasto porque no tengo ningun otro interes mas que ver a mis juves crecer, poder ascenderlos y los vendo porque no me los puedo quedar todos.
Si ahora se cargan lo unico que me gusta pues terminare marchandome como tantisimos otros, salvo que en mi caso no me ire por voluntad propia me habran echado al dejarme sin ningun tipo de interes ni motivacion.

pero si tienes tantisimo dinero podras seguir haciendo tus granjas, solo que ahora te costaran lo que realmente valen......... ...........aaahhh!!!
espera, que eso lo que molesta, que no nos dejen amasar fortunas y tengamos que pagar lo que corresponda a cada jugador.

Bueno, unas 10 veces menos.
17/01/2015 22:28
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Rubotico dijo:
Sin las Rs los equipos de abajo no podran progresar. Pero claro los que se gastan el dinero de verdad para conseguir balones y hacer busquedas y otras cosas son los que estan arriba y esos son los que interesa que esten contentos. En mi opinion la solucion deberia ser un compromiso de en divisiones altas quitar Rs. y en inferiores mantener Rs o algun tipo de proteccion para sus juveniles. Un saludo a todos.

A mi no me importaria esta medida siempre y cuando el salario minimo que pidiese el jugador fuese el que hace que tenga una clausula de al menos el dinero que se pago por el, el que puede pagar 500 kilos por un juvenil, puede tambien pagarle el salario para mantener esos 500 kilos de clausula bajo una R, y que para renovar la proxima temporada pida minimo una subida del 10-20 % de su salario.

Por cierto poner una clausula de 150-170 kilos he probado con varios de mis juveniles, salario de 100.000 * 12 semanas que tiene la temporada, total invertido 1.200.000 en una temporada en mantener un jugador con una clausula de 150-170 millones.
17/01/2015 22:32
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Rubotico dijo:
Sin las Rs los equipos de abajo no podran progresar. Pero claro los que se gastan el dinero de verdad para conseguir balones y hacer busquedas y otras cosas son los que estan arriba y esos son los que interesa que esten contentos. En mi opinion la solucion deberia ser un compromiso de en divisiones altas quitar Rs. y en inferiores mantener Rs o algun tipo de proteccion para sus juveniles. Un saludo a todos.

A mi no me importaria esta medida siempre y cuando el salario minimo que pidiese el jugador fuese el que hace que tenga una clausula de al menos el dinero que se pago por el, el que puede pagar 500 kilos por un juvenil, puede tambien pagarle el salario para mantener esos 500 kilos de clausula bajo una R, y que para renovar la proxima temporada pida minimo una subida del 10-20 % de su salario.

Por cierto poner una clausula de 150-170 kilos he probado con varios de mis juveniles, salario de 100.000 * 12 semanas que tiene la temporada, total invertido 1.200.000 en una temporada en mantener un jugador con una clausula de 150-170 millones.

O lo que es lo mismo. Con una venta puedes sufragar más de 10 tíos una temporada. Es que es ridículo quejarse de las fichas. Las fichas deberían aumentar 10 veces más en relación con la cláusula, y entonces empezaríamos a hablar de un sistema económico medianamente balanceado.

Y, por supuesto, quitar las R's quitarían aun más ventaja competitiva a los grandes que ahora, que quitan mucho más a grandes que a pequeños, pero no tanto.
17/01/2015 22:34
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
edneud11 dijo:
Rubotico dijo:

O lo que es lo mismo. Con una venta puedes sufragar más de 10 tíos una temporada. Es que es ridículo quejarse de las fichas. Las fichas deberían aumentar 10 veces más en relación con la cláusula, y entonces empezaríamos a hablar de un sistema económico medianamente balanceado.

Y, por supuesto, quitar las R's quitarían aun más ventaja competitiva a los grandes que ahora, que quitan mucho más a grandes que a pequeños, pero no tanto.

+999
17/01/2015 22:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
114 msgs.
Substitute
Yo mantendría la R hasta los 16 años y los dos últimos de juvenil sin R, en la vida real sería absurdo meter una cláusula de 100 millones a un niño de 14 años, o no? 17/01/2015 22:38
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
La casta dicen algunos :'D 17/01/2015 22:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
852 msgs.
MVP of the game
Rayo Toletum dijo:
Yo mantendría la R hasta los 16 años y los dos últimos de juvenil sin R, en la vida real sería absurdo meter una cláusula de 100 millones a un niño de 14 años, o no?

En la vida real los juveniles buenos acaban todos en las canteras de los equipos bestiajos, casi gratis.
17/01/2015 22:39
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
Y por que no se ha puesto una encuesta??? 17/01/2015 22:40
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Rayo Toletum dijo:
Y por que no se ha puesto una encuesta???

Porque en las encuestas votais y luego ellos tienen que pasárselas por el arco del triunfo para hacer lo que les da la gana, y quedan peor.
17/01/2015 22:41
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
MULTIPLICATE TU X 0 Y DEJA DE INSULTAR 17/01/2015 22:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 87
24