Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
336 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
neomaster dijo:

Y por qué metes a todos en el saco? Tú has visto mi equipo? Voy a tener que rehacerlo por la jubilación anticipada, además de lo malos que son para 3a. Has visto mis juveniles? La mayoría son "basurilla", salvo dos o tres. Y te aseguro que salgo muy beneficiado frente a mucjos otros, porque mejores no me los puedo permitir (ni siquiera tengo escuelas), y los que tengo no me los va a clausular ni dios

Editado por @Samkr 18-01-2015 12:40

exastamente en que momento he mencionado tu nombre? como ya dije yo no puedo ser acusado de que tu te des por alulido de mis palabras, eso lo interpretas tu y no yo. en fin.
18/01/2015 12:43
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
neomaster dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
neomaster dijo:
jajaja pareceis los superamigos, oh mira este dice que no, vamos todos a machacarlo, que falsos que sois por favor.
por cierto, por que mentis, decis a la gente cuando te clausulen un jugador de 600 millones jajaja a quien quereis engañar, si esta claro que cuando tienes un juve de +90 te cuesta un horror subirle la clausula, le pagas 1 millon e igual ganas algo, pero debeis entender, cosa que no haceis por que no os sale de los *****, si es que teneis, más que nada por que no tengo ni idea ni interes en vuestro sexo, que para algunos equipos una ficha de 1 millon es insostenible, ya no hablemos de 6 o 7. por eso tienen que renunciar a su juve? que narices, si me lo quedo entro en quiebra, asi que si o si debo dejar que se lo lleven aun cuando lo que quiero es entrenarlo yo. por cierto, lo mismo es que pagueis 600 millones por un jugador que en 4 temporadas maximo puede proporcionarlos 1500000000 que se los lleve su equipo de origen, gente como rooney no salio del manchester united, avispados, que si que sois avispados. y eso de que en 4-5 hay gente que tiene más dinero que los de 1 snif snif, que los de primera vendan lo que tienen a ver si las cuentas salen igual.

por cierto, la palabra casta, no es solo de uso politico, simplemente hace diferencias entre clases, tal como el apartheid, es lo que quereis implantar aqui, os fastidia tanto no poder vender . lo avise en el post de los depositos, primero eliminais los ingresos, segundo os haceis con el mercado y tercero cuando no tengais jugadores de +95 bajareis el liston a 90 y asi hasta 80, el resto, las migajas para los buitres.... dais asco.

Editado por @Samkr 18-01-2015 12:35

Creo que el único falso aquí, es el que dice que la ficha de un juvenil progre+90 debe ser de 1M de euros semanales para que saques algo. Bueno, eso es ser peor que falso... es querer ser un engañabobos.

Con una ficha de 100.000 euros semanales ya tienes una claúsula de 200M. Pero como no tienes ni idea es mejor venir a intentar engañar faltando al respeto. Un clásico.

precisamente por que tengo idea y ademas pruebas se lo que digo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34107839

ese es un ejemplo de lo que se debe pagar a un progre +95 desde que sale de escuela para que tenga una clausula de 300 millones y ahora desmientelo.

aqui los unicos engañabobos no es este que escribe, eso es seguro.

Un juvenil cedido de titular? Y tú hablas de aprovecharse de los peques?

Jajajajajajajajaja
18/01/2015 12:43
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
neomaster dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
neomaster dijo:
jajaja pareceis los superamigos, oh mira este dice que no, vamos todos a machacarlo, que falsos que sois por favor.
por cierto, por que mentis, decis a la gente cuando te clausulen un jugador de 600 millones jajaja a quien quereis engañar, si esta claro que cuando tienes un juve de +90 te cuesta un horror subirle la clausula, le pagas 1 millon e igual ganas algo, pero debeis entender, cosa que no haceis por que no os sale de los *****, si es que teneis, más que nada por que no tengo ni idea ni interes en vuestro sexo, que para algunos equipos una ficha de 1 millon es insostenible, ya no hablemos de 6 o 7. por eso tienen que renunciar a su juve? que narices, si me lo quedo entro en quiebra, asi que si o si debo dejar que se lo lleven aun cuando lo que quiero es entrenarlo yo. por cierto, lo mismo es que pagueis 600 millones por un jugador que en 4 temporadas maximo puede proporcionarlos 1500000000 que se los lleve su equipo de origen, gente como rooney no salio del manchester united, avispados, que si que sois avispados. y eso de que en 4-5 hay gente que tiene más dinero que los de 1 snif snif, que los de primera vendan lo que tienen a ver si las cuentas salen igual.

por cierto, la palabra casta, no es solo de uso politico, simplemente hace diferencias entre clases, tal como el apartheid, es lo que quereis implantar aqui, os fastidia tanto no poder vender . lo avise en el post de los depositos, primero eliminais los ingresos, segundo os haceis con el mercado y tercero cuando no tengais jugadores de +95 bajareis el liston a 90 y asi hasta 80, el resto, las migajas para los buitres.... dais asco.

Creo que el único falso aquí, es el que dice que la ficha de un juvenil progre+90 debe ser de 1M de euros semanales para que saques algo. Bueno, eso es ser peor que falso... es querer ser un engañabobos.

Con una ficha de 100.000 euros semanales ya tienes una claúsula de 200M. Pero como no tienes ni idea es mejor venir a intentar engañar faltando al respeto. Un clásico.

precisamente por que tengo idea y ademas pruebas se lo que digo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34107839

ese es un ejemplo de lo que se debe pagar a un progre +95 desde que sale de escuela para que tenga una clausula de 300 millones y ahora desmientelo.

Jajajajajajajajaja

Jajajjajaj jake mate
18/01/2015 12:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Nunca estamos a gusto con nada.

Si no hacen nada porque nos tienen abandonados, van a cerrar el clasic, etc...

Si preguntan o intentan meter actualizaciones (lo de las Rs se lleva pidiendo hace mucho y por muchos managers...) es que siempre benefician a los mismos, que si los "ricos" y los "pobres"...

Si hay equipos en 6-5ª con estadios de 156.000 espectadores, jugadores +90, etc etc etc podrán tener para poner clausulas no irrisorias a juveniles, y sino como se ha dicho, si vendes un progre. 9X por 100 ó 600k ya tienes para comprar otros, pagar fichas o lo que quieras. Cuestión de adaptarse veo yo...
18/01/2015 12:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Nunca estamos a gusto con nada.

Si no hacen nada porque nos tienen abandonados, van a cerrar el clasic, etc...
Cuestión de adaptarse veo yo...

Efectivamente.

¿Queremos movimiento? Pues nada como fomentarlo.
18/01/2015 12:47
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
neomaster dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
neomaster dijo:

Jajajajajajajajaja

Me muero
18/01/2015 12:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
336 msgs.
First-team player
jajaja fijate si me aprovecho que mientras el me entrena el mio, yo le entreno el suyo, claro hombre, claro que me aprovecho de los peques jajaja, pateticos, demasiado pateticos pero ahi teneis la verdad, venga decid que es mentira que un progre +95 hay que pagarle una pasta para mantenerlo .

el jake mate os los he dado yo, pero claro mejor desviamos el tema verdad, no, lo siento, lo siento mucho pero no lo conseguireis.
18/01/2015 12:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
jajaja fijate si me aprovecho que mientras el me entrena el mio, yo le entreno el suyo, claro hombre, claro que me aprovecho de los peques jajaja, pateticos, demasiado pateticos pero ahi teneis la verdad, venga decid que es mentira que un progre +95 hay que pagarle una pasta para mantenerlo .

el jake mate os los he dado yo, pero claro mejor desviamos el tema verdad, no, lo siento, lo siento mucho pero no lo conseguireis.

Ojalá mantener un progre 95 costase 2M a la semana.
18/01/2015 12:50
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:

Te aprovechas de algo que nunca debió existir, que sólo sirve para llenar el mercado con más jugadores. Si entrenas una línea no cedas uno de otra línea y así no te aprovecharás.

Que fácil es llamar hipócritas al resto...
18/01/2015 12:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
852 msgs.
MVP of the game
neomaster dijo:

Le entrenas uno que cobra 7000

Pero vamos, que te aprovechas de una cosa, las cesiones juveniles, que da un asco que alucinas.

Pero volvamos al tema si quieres. Ya me dirás qué interés tengo yo en nada, que ya no juego ni jugaré hasta que hagan un juego nuevo, competitivo y bueno, sin la basura (como las R's) que lleva arrastrando éste desde que existe.

Pero vaya, que si ves amenazada tu forma de jugar, entrenar juveniles desde pequeños, que se basa en una idea romántica del fútbol, exáctamente igual que como yo jugaba, no puedes hablar de perjudicar a pequeños porque tú no eres pequeño, tú has optado por una vía alternativa que se aleja de lo óptimo. Tú no eres pequeño, deseas ser pequeño, que es MUY distinto.

Tú no hablas por los pequeños, hablas por ti. Si fueses realmente pequeño y supieses multiplicar y jugases de forma óptima para mejorar dentro del juego, entenderías perfectamente que esta medida perjudica mucho más a los grandes que a los pequeños...
18/01/2015 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 87
32