Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: Estoy alucinando con algunos comentarios.Que si la CASTA que si el PP.....pero que tendrá que ver una cosa con otra.Algunos oyen campanas y no tienen ni p....idea.En fin,es lo que hay. Vamos a ver,una cosa esta clara.Nadie roba nada,si te clausuran un jugador te pagan por ello mas,menos o lo justo.Todo depende de lo que tu le tengas de cláusula.No puede ser que un MDF 88/18 progre90(por poner un ejemplo),este valorado en,digamos,400k y tu le tengas una cláusula de 300k por ahorrarte algo en la ficha.Si te lo cláusulan te quejas pero no te quejabas de pagar menos durante un tiempo hasta que alguien lo ha visto y lo ha clausurado. Y otra cuestión importante.Si te clausulan un juvenil por 200k,tu puedes hacer lo mismo o no,guardarte el dinero y hacer con el lo que quieras. Resumiendo,que estoy a favor.Era una medida muy necesaria desde siempre y yo no pertenezco a la supercasta esa tan famosa que algunos mencionáis. +1 |
18/01/2015 12:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
fallout dijo: lo único que conseguís quitando la R es ayudar a los de divisiones mas alta, ya que son los que tienen mas dinero. lo que deberíais hacer es quitársela de 4 división para arriba que es donde esta la pasta, si no muy mal Hay gente de 4-5 que tiene mas dinero que los de 1 |
18/01/2015 12:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Leyendo los comentarios que están dejando algunos, cada vez entiendo mas que U-Play desarrollara el Candy Striker. Encajan con el perfil de usuario que se busca allí. Pd: sigo esperando a Alcaide jajaja |
18/01/2015 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
jajaja pareceis los superamigos, oh mira este dice que no, vamos todos a machacarlo, que falsos que sois por favor. por cierto, por que mentis, decis a la gente cuando te clausulen un jugador de 600 millones jajaja a quien quereis engañar, si esta claro que cuando tienes un juve de +90 te cuesta un horror subirle la clausula, le pagas 1 millon e igual ganas algo, pero debeis entender, cosa que no haceis por que no os sale de los *****, si es que teneis, más que nada por que no tengo ni idea ni interes en vuestro sexo, que para algunos equipos una ficha de 1 millon es insostenible, ya no hablemos de 6 o 7. por eso tienen que renunciar a su juve? que narices, si me lo quedo entro en quiebra, asi que si o si debo dejar que se lo lleven aun cuando lo que quiero es entrenarlo yo. por cierto, lo mismo es que pagueis 600 millones por un jugador que en 4 temporadas maximo puede proporcionarlos 1500000000 que se los lleve su equipo de origen, gente como rooney no salio del manchester united, avispados, que si que sois avispados. y eso de que en 4-5 hay gente que tiene más dinero que los de 1 snif snif, que los de primera vendan lo que tienen a ver si las cuentas salen igual. por cierto, la palabra casta, no es solo de uso politico, simplemente hace diferencias entre clases, tal como el apartheid, es lo que quereis implantar aqui, os fastidia tanto no poder vender ![]() Editado por @Samkr 18-01-2015 12:35 |
18/01/2015 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: jajaja pareceis los superamigos, oh mira este dice que no, vamos todos a machacarlo, que falsos que sois por favor. por cierto, por que mentis, decis a la gente cuando te clausulen un jugador de 600 millones jajaja a quien quereis engañar, si esta claro que cuando tienes un juve de +90 te cuesta un horror subirle la clausula, le pagas 1 millon e igual ganas algo, pero debeis entender, cosa que no haceis por que no os sale de los *****, si es que teneis, más que nada por que no tengo ni idea ni interes en vuestro sexo, que para algunos equipos una ficha de 1 millon es insostenible, ya no hablemos de 6 o 7. por eso tienen que renunciar a su juve? que narices, si me lo quedo entro en quiebra, asi que si o si debo dejar que se lo lleven aun cuando lo que quiero es entrenarlo yo. por cierto, lo mismo es que pagueis 600 millones por un jugador que en 4 temporadas maximo puede proporcionarlos 1500000000 que se los lleve su equipo de origen, gente como rooney no salio del manchester united, avispados, que si que sois avispados. y eso de que en 4-5 hay gente que tiene más dinero que los de 1 snif snif, que los de primera vendan lo que tienen a ver si las cuentas salen igual. por cierto, la palabra casta, no es solo de uso politico, simplemente hace diferencias entre clases, tal como el apartheid, es lo que quereis implantar aqui, os fastidia tanto no poder vender ![]() Editado por @Samkr 18-01-2015 12:35 Creo que el único falso aquí, es el que dice que la ficha de un juvenil progre+90 debe ser de 1M de euros semanales para que saques algo. Bueno, eso es ser peor que falso... es querer ser un engañabobos. Con una ficha de 100.000 euros semanales ya tienes una claúsula de 200M. Pero como no tienes ni idea es mejor venir a intentar engañar faltando al respeto. Un clásico. |
18/01/2015 12:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: Y por qué metes a todos en el saco? Tú has visto mi equipo? Voy a tener que rehacerlo por la jubilación anticipada, además de lo malos que son para 3a. Has visto mis juveniles? La mayoría son "basurilla", salvo dos o tres. Y te aseguro que salgo muy beneficiado frente a mucjos otros, porque mejores no me los puedo permitir (ni siquiera tengo escuelas), y los que tengo no me los va a clausular ni dios ![]() Editado por @Samkr 18-01-2015 12:40 |
18/01/2015 12:39 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Qué tendrá que ver el sexo de los ángeles con ésto? Estás un tanto desequilibrado me parece a mi. Tienes una cerrazón bastante nefasta, deberías leer un poco, dicen que ayuda a abrir la mente. |
18/01/2015 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: neomaster dijo: jajaja pareceis los superamigos, oh mira este dice que no, vamos todos a machacarlo, que falsos que sois por favor. por cierto, por que mentis, decis a la gente cuando te clausulen un jugador de 600 millones jajaja a quien quereis engañar, si esta claro que cuando tienes un juve de +90 te cuesta un horror subirle la clausula, le pagas 1 millon e igual ganas algo, pero debeis entender, cosa que no haceis por que no os sale de los *****, si es que teneis, más que nada por que no tengo ni idea ni interes en vuestro sexo, que para algunos equipos una ficha de 1 millon es insostenible, ya no hablemos de 6 o 7. por eso tienen que renunciar a su juve? que narices, si me lo quedo entro en quiebra, asi que si o si debo dejar que se lo lleven aun cuando lo que quiero es entrenarlo yo. por cierto, lo mismo es que pagueis 600 millones por un jugador que en 4 temporadas maximo puede proporcionarlos 1500000000 que se los lleve su equipo de origen, gente como rooney no salio del manchester united, avispados, que si que sois avispados. y eso de que en 4-5 hay gente que tiene más dinero que los de 1 snif snif, que los de primera vendan lo que tienen a ver si las cuentas salen igual. por cierto, la palabra casta, no es solo de uso politico, simplemente hace diferencias entre clases, tal como el apartheid, es lo que quereis implantar aqui, os fastidia tanto no poder vender ![]() Editado por @Samkr 18-01-2015 12:35 Creo que el único falso aquí, es el que dice que la ficha de un juvenil progre+90 debe ser de 1M de euros semanales para que saques algo. Bueno, eso es ser peor que falso... es querer ser un engañabobos. Con una ficha de 100.000 euros semanales ya tienes una claúsula de 200M. Pero como no tienes ni idea es mejor venir a intentar engañar faltando al respeto. Un clásico. precisamente por que tengo idea y ademas pruebas se lo que digo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34107839 ese es un ejemplo de lo que se debe pagar a un progre +95 desde que sale de escuela para que tenga una clausula de 300 millones y ahora desmientelo. aqui los unicos engañabobos no es este que escribe, eso es seguro. |
18/01/2015 12:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Neomaster presidente ya | 18/01/2015 12:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un juvenil de, por ejemplo, media 50. Le pagas, 1M, como dice Neomaster, y se te pone en 2000M de claúsula... eso es lo que cuestan los juveniles estrellas progre 99. Que, la verdad, estaría bien que aquel que quiera tener una estrella exclusiva de progre 99, lo tuviese que mantener pagando incluso más. Lo digo por ilustrar, sin engañar, pero que se puede hacer la prueba tranquilamente. Se coge a un juvenil sin R, se hace el amago de renovarle y se ve perfectamente. |
18/01/2015 12:43 |
- Div/Gr | ||