Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
gohan_alcala dijo: bueno pues hacen al final lo de la R ya veremos qien queda en el servidor jugando Pues ala. Puerta. La R nunca debió existir. Todos lis q tienen una mínima visión y un poco de sentido común están a favor. Hay una encuesta x ahí que va 80%-20% ganando a favor de eliminarla. Y hay muchos más equipos de 4º-5º-6º q de 1-2-3.... por algo será |
18/01/2015 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: eljosemi dijo: Existiendo el problema economico, donde muchos tienen dinero por castigo, esto es cargarse a los pobres... da igua que clausula les corresponda segun el salario o que el sistema le ponga... esos usuarios podran comprar cualquier juvenil, sea cual sea su clausula, llegando incluso a generarse el problema de compras fuera de mercado (aunque parece ser que tambien depende de quien compre, visto los comentarios de algunos hilos). EN CONTRA, mientras no se solucione la generacion de ingresos/gastos existentes, y no se EXPROPIE el 80% de las grandes fortunas generadas por el sistema (compra-ventas, intereses de depositos, etc) y elimnar a aquellos jugadores que solo se dedican a la compra-venta, aumentando los porcentajes de indemnizacion a los equipos anteriores e incluso los impuestos en los casos de clausuraciones) Editado por eljosemi 18-01-2015 08:26 Se expropie? Osea que como yo no tengo que se lo quiten a los que se lo han curado o llevan mas tiempo? Eso quieres decir? Si, básicamente esta diciendo. "Mira, este juego me gusta a mi, pero a mi.manera y yo, lo que Peke tardó en aprender un año, lo quiero tener en 6 meses, pero si además por este camino le quitáis patrimonio, mejor. Y no, no me quiero ir al Striker 2 pporqueahí comenzaría en demasiada igualdad y tendría que empezar a aprender por mi cuenta, prefiero entrar aquí, enterarme de todo rápido porque mucha gente ya lo ha hecho. Y luego que les quiten patrimonio a los grandes y así asciendo rápido y fácil" |
18/01/2015 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Neomaster, lo de ganchillo y la mascota es una broma, lo de la casta sobra aquí. Me gusta tu manera de pensar. Entiende que muchos de los que te contestan se tiraban por el precipicio del reset, yo incluido. Pero aquí ni en la vida real pocos entenderían un cambio de mentalidad en sus vidas. Que entiendes de la casta en la vida real si esos son títeres de otros capaces de arruinar un país cualquiera. Piensas que Podemos podrían hacer que esto csmbiase. Estas equivocado. Cuando nuestro trabajo honre a la naturaleza, al prójimo y nuestro enriquecimiento sea intelectual y espiritual, entonces entraremos en un nivel de vida en la que todos tengamos la oportunidad de vivir dignamente. Para eso tenemos que abandonar nuestras cosas materiales, nuestros miedos y pensar en dejar un 🌍 cuidado . Entiende que el simulador ( lo primero en importancia cuando se toca se arma la marimorena), los sistemas de entrenamiento y de construcción del estadio ídem de lo anterior. Y así podíamos enumerar fallos continuamente). La conclusión que saco es la de seguir opinando para que aunque no lleguemos a jugar un juego ideal y con las mismas oportunidades para todos, se acerque lo más posible. Editado por Fuentes82 18-01-2015 09:55 |
18/01/2015 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Neomaster presidente ya Jajajajaja. Pablo Iglesias it's here!! Calla Nuriaangela! Eres casta de la buena! ! |
18/01/2015 09:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: nuriaangela dijo: Neomaster presidente ya Jajajajaja. Pablo Iglesias it's here!! Calla Nuriaangela! Eres casta de la buena! ! ![]() |
18/01/2015 09:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: nuriaangela dijo: Neomaster presidente ya Jajajajaja. Pablo Iglesias it's here!! Calla Nuriaangela! Eres casta de la buena! ! Madre mia, lo de la casta apareció hace unas paginas ya... hay gente que cualquier cosa que escuchar la copia y pega sin sentido en cualquier contexto... como uno que cuando decían una opinión contrariaa la suya nos llamaba a dos managers demagogos :'D Tremendo |
18/01/2015 10:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: campelo31 dijo: nuriaangela dijo: Neomaster presidente ya Jajajajaja. Pablo Iglesias it's here!! Calla Nuriaangela! Eres casta de la buena! ! Madre mia, lo de la casta apareció hace unas paginas ya... hay gente que cualquier cosa que escuchar la copia y pega sin sentido en cualquier contexto... como uno que cuando decían una opinión contrariaa la suya nos llamaba a dos managers demagogos :'D Tremendo En? |
18/01/2015 10:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: santy1 dijo: campelo31 dijo: nuriaangela dijo: Neomaster presidente ya Jajajajaja. Pablo Iglesias it's here!! Calla Nuriaangela! Eres casta de la buena! ! Madre mia, lo de la casta apareció hace unas paginas ya... hay gente que cualquier cosa que escuchar la copia y pega sin sentido en cualquier contexto... como uno que cuando decían una opinión contrariaa la suya nos llamaba a dos managers demagogos :'D Tremendo En? Nada, una anécdota. Que hay gente que utiliza la palabra de moda entre los políticos para descalificar a la gente, y en este juego por desgracia lo he visto mucho. |
18/01/2015 10:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
A ver si empezamos a comprender que cuando te clausulan un jugador no te lo roban, te lo pagan. Y si te sientes "estafado" haberle puesto mayor ficha. Pero claro, todos queremos pagar poco y cobrar mucho, como la vida misma. Y como dato, para los pro-R. Si sé que me clausularán un jugador de alta progre, lo primero que hago es ponerle una cláusula, al menos, a precio de mercado. Total, si me lo van a comprar y voy a ganar un pastón. Ahí entra la estrategia y la picardía de cada uno. Lo mismo esto al final nos beneficia a los equipos pequeños y todo. |
18/01/2015 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
betiosasuna dijo: por mi parte que no se quiten las R pero una solucion intermedia que tal vez nos deje contentos a todos seria que no hubiese R pero que en juveniles puedas mantener una clausula mas alta con menos ficha que en senior. Ya es así, desde siempre, el doble. Editado por Lavion 18-01-2015 11:28 |
18/01/2015 11:21 |
- Div/Gr | ||