Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
9850 msgs.
Golden Ball
A mi me da igual. Que la quieren quitar, que la quiten, que no, pues nada.
Todo perfecto.
" Estoy colgando en tus manos..."
21/02/2015 21:30
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
A mi me da igual. Que la quieren quitar, que la quiten, que no, pues nada.
Todo perfecto.
" Estoy colgando en tus manos..."

Y si te dejo caer...
21/02/2015 21:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
30 msgs.
Child's coach
yo no lo veo bien,porque asi se desvirtua la competicion,la unica manera de mantener un juvenil para un equipo pobre es poniendo la r , sino los buenos lo ficharan los grandes ya que tienen mas dinero.un equipo pobre tendra lo que le dejen y la diferencia entre el equipo pobre y rico sera mas grande, ademas el mercado no se va abrir mas, bueno se abrira mas para los grandes.NO A LA ABOLICION DE LA R EN JUVENILES.SALUDOS . 28/02/2015 09:17
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
dominstar dijo:
yo no lo veo bien,porque asi se desvirtua la competicion,la unica manera de mantener un juvenil para un equipo pobre es poniendo la r , sino los buenos lo ficharan los grandes ya que tienen mas dinero.un equipo pobre tendra lo que le dejen y la diferencia entre el equipo pobre y rico sera mas grande, ademas el mercado no se va abrir mas, bueno se abrira mas para los grandes.NO A LA ABOLICION DE LA R EN JUVENILES.SALUDOS .

Si hubieses leído alguna de las 73 páginas que van ya del hilo habrías encontrado respuesta a lo que dices.

Los ricos ya tienen la granja enterita de progres estupendos. Ahora pagarán más por mantenerla.

La diferencia entre R si o R no son 2k para un equipo con 6 progres+90. SI no te lo puedes permitir siempre puedes vender uno y manterner 5 de 6.

Lo que se busca es que se pague en relación a lo que se tiene y acabar con los parísos fiscales .
28/02/2015 10:34
  - Div/Gr
266 msgs.
First-team player
Buenas. Yo Nunca he sido partidario de quitar las Rs a los juveniles en todo el tiempo que llevo en el juego. Yo por mi parte que jamas se quiten sea cual sea, jamás. Saludos 28/02/2015 10:44
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
infernoo_ dijo:
Buenas. Yo Nunca he sido partidario de quitar las Rs a los juveniles en todo el tiempo que llevo en el juego. Yo por mi parte que jamas se quiten sea cual sea, jamás. Saludos

http://youtu.be/kQeKskCvJwc
28/02/2015 11:32
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
dominstar dijo:
yo no lo veo bien,porque asi se desvirtua la competicion,la unica manera de mantener un juvenil para un equipo pobre es poniendo la r , sino los buenos lo ficharan los grandes ya que tienen mas dinero.un equipo pobre tendra lo que le dejen y la diferencia entre el equipo pobre y rico sera mas grande, ademas el mercado no se va abrir mas, bueno se abrira mas para los grandes.NO A LA ABOLICION DE LA R EN JUVENILES.SALUDOS .

La competición se desvirtúa, permitiendo que los pequeños "como tu dices" vivan por encima de sus posibilidades.
Lo que es de broma, es que algunos equipos tengan su granja de juveniles y paguen fichas ridículas por ellos.
28/02/2015 12:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
9 msgs.
Cadet
Me parece una mala idea quitar la R a los juveniles, creo que es una de las maneras de gestionar un poco los gastos semanales, yo soy equipo de 4ª y ya me cuesta pagar semanalmente teniendo R los juveniles. En el caso de quitar las R creo que se reduciria la venta de juveniles ya que debido a que hay que pagar mas solo (un equipo como el mio) se tendrían 2 u 3 juveniles, con lo cual esto conlleva a reducir ingresos con la venta de ellos. Yo opino que eso se quede como está. 18/03/2015 17:11
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Al_mister dijo:
Me parece una mala idea quitar la R a los juveniles, creo que es una de las maneras de gestionar un poco los gastos semanales, yo soy equipo de 4ª y ya me cuesta pagar semanalmente teniendo R los juveniles. En el caso de quitar las R creo que se reduciria la venta de juveniles ya que debido a que hay que pagar mas solo (un equipo como el mio) se tendrían 2 u 3 juveniles, con lo cual esto conlleva a reducir ingresos con la venta de ellos. Yo opino que eso se quede como está.

yo opino todo lo contrario; de hecho, todos mis juveniles ya cobran lo que tienen que cobrar y a penas he notado el cambio (un par de kilos más por semana), máxime con las taquillas que se hacen en 4a.
18/03/2015 17:16
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
23231 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
Al_mister dijo:
Me parece una mala idea quitar la R a los juveniles, creo que es una de las maneras de gestionar un poco los gastos semanales, yo soy equipo de 4ª y ya me cuesta pagar semanalmente teniendo R los juveniles. En el caso de quitar las R creo que se reduciria la venta de juveniles ya que debido a que hay que pagar mas solo (un equipo como el mio) se tendrían 2 u 3 juveniles, con lo cual esto conlleva a reducir ingresos con la venta de ellos. Yo opino que eso se quede como está.

yo opino todo lo contrario; de hecho, todos mis juveniles ya cobran lo que tienen que cobrar y a penas he notado el cambio (un par de kilos más por semana), máxime con las taquillas que se hacen en 4a.

+1
Dicho de otra forma:

18/03/2015 17:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 87
73