Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sí, no os podéis imaginar la sorpresa que algunos nos llevamos al ver que es verdad que quitan las R's.
Estoy de acuerdo en poder clausular cedidos. Sería otra medida a sumar a todas las demás para hacer un juego mejor.
01/02/2015 22:28
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
Sí, no os podéis imaginar la sorpresa que algunos nos llevamos al ver que es verdad que quitan las R's.
Estoy de acuerdo en poder clausular cedidos. Sería otra medida a sumar a todas las demás para hacer un juego mejor.

Puede que me equivoque, pero la reciente salida de algunas personas en la administración quizá tenga que ver. Klad siempre fue el gran defensor de las R.
02/02/2015 22:38
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Neks dijo:

Puede que me equivoque, pero la reciente salida de algunas personas en la administración quizá tenga que ver. Klad siempre fue el gran defensor de las R.

Ahora solo toca que cambien también el sistema de clausulazos y no vayan a los mismos de siempre
02/02/2015 22:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
418 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:

Ahora solo toca que cambien también el sistema de clausulazos y no vayan a los mismos de siempre

Si no hay R acaba la noche de los clausulazos. Sólo queda clausular a los cedidos. Y si es difícil de arreglar, simplemente con que se pueda clausular en el minuto 1 de la nueva temporada verás cómo al que vas a ceder le pones una claúsula decente para que nadie lo tenga en cartera y el primero que entre te lo quite.
03/02/2015 19:06
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
nuriaangela dijo:

Si no hay R acaba la noche de los clausulazos. Sólo queda clausular a los cedidos. Y si es difícil de arreglar, simplemente con que se pueda clausular en el minuto 1 de la nueva temporada verás cómo al que vas a ceder le pones una claúsula decente para que nadie lo tenga en cartera y el primero que entre te lo quite.

Habrá más clausulazos cuando no haya R. De principio, después se regulará, pero los ascendidos de escuela, subasta y clausulazos se podrán volver a clausular.
De hecho tengo la certeza de que habrá el doble de búsquedas con balones y más sin balones..

Lo que los cedidos tendrán más ficha que un similar normal para evitar clausulazos al subir de media.

Lo lógico es que no se pudiera clausular a los cedidos. El problema no es ese. El problema es la primera semana de la temporada donde puedes bajar la ficha. Otro escollo es el cederlos recién salidos de escuela, pues al acabar la temporada doblan su media. Si ésto le sumas que con esas fichas irrisorias, los subes a seniors con poca ficha y a ceder.
Solución. Quitar las cesiones juveniles. Así todos los juveniles estarían acorde a su media y progresión.
Una vez llegado a seniors aunque les rebajes la ficha para ceder, vienen bien acordes al mercado y los equipos que optan a esos cedidos pagarían un pelin menos de lo que lo harían si lo tuvieran en propiedad.

Editado por Fuentes82 03-02-2015 19:16

Editado por Fuentes82 03-02-2015 21:43

Editado por Fuentes82 03-02-2015 21:58
03/02/2015 19:13
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Otra buena medida para el juego sin duda, el fin de las cesiones de juveniles. 04/02/2015 09:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Neks dijo:
Otra buena medida para el juego sin duda, el fin de las cesiones de juveniles.

+1
04/02/2015 09:54
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
Neks dijo:

+1

Sep
04/02/2015 17:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1774 msgs.
International
santy1 dijo:
RHM78 dijo:
Neks dijo:

+1

Sep

-3

A mi me parece genial que cada jugador cobre lo que tenga que cobrar y quitando las Rs se consigue. Peroo, lo de acabar con las cesiones juveniles no lo comparto. Y esque aquellos que entrenen MDFs o MOs, sabrán por qué lo digo. Es imposible entrenar bien un MDF sin cederlo 2 temporadas a un entrenador de medios o de defensas. Con MOs supongo que pasará algo similar.
El tema es que cuando cedas al jugador lo tendrás que ceder con una ficha acorde a cuando te vuelva.
04/02/2015 18:24
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
santy1 dijo:
RHM78 dijo:
Neks dijo:

+1

Sep

-3

A mi me parece genial que cada jugador cobre lo que tenga que cobrar y quitando las Rs se consigue. Peroo, lo de acabar con las cesiones juveniles no lo comparto. Y esque aquellos que entrenen MDFs o MOs, sabrán por qué lo digo. Es imposible entrenar bien un MDF sin cederlo 2 temporadas a un entrenador de medios o de defensas. Con MOs supongo que pasará algo similar.
El tema es que cuando cedas al jugador lo tendrás que ceder con una ficha acorde a cuando te vuelva.

Te entiendo, pero aún así son una fuente de tramapas... eso si, si se quitan los mdfs y los Mos se revalorizaran aun más jajajaja
04/02/2015 18:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 87
71