Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
1774 msgs.
International
santy1 dijo:
kabiotas dijo:
santy1 dijo:
RHM78 dijo:
Neks dijo:
Otra buena medida para el juego sin duda, el fin de las cesiones de juveniles.

+1

Sep

-3

A mi me parece genial que cada jugador cobre lo que tenga que cobrar y quitando las Rs se consigue. Peroo, lo de acabar con las cesiones juveniles no lo comparto. Y esque aquellos que entrenen MDFs o MOs, sabrán por qué lo digo. Es imposible entrenar bien un MDF sin cederlo 2 temporadas a un entrenador de medios o de defensas. Con MOs supongo que pasará algo similar.
El tema es que cuando cedas al jugador lo tendrás que ceder con una ficha acorde a cuando te vuelva.

Te entiendo, pero aún así son una fuente de tramapas... eso si, si se quitan los mdfs y los Mos se revalorizaran aun más jajajaja

Qué trampas? Los MOs están por las nubes si, los MDFs estan un poco maltratados o somos muchos entrenandolos 1de2 xd.
04/02/2015 18:51
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
santy1 dijo:
kabiotas dijo:
santy1 dijo:
RHM78 dijo:
Neks dijo:

+1

Sep

-3

A mi me parece genial que cada jugador cobre lo que tenga que cobrar y quitando las Rs se consigue. Peroo, lo de acabar con las cesiones juveniles no lo comparto. Y esque aquellos que entrenen MDFs o MOs, sabrán por qué lo digo. Es imposible entrenar bien un MDF sin cederlo 2 temporadas a un entrenador de medios o de defensas. Con MOs supongo que pasará algo similar.
El tema es que cuando cedas al jugador lo tendrás que ceder con una ficha acorde a cuando te vuelva.

Te entiendo, pero aún así son una fuente de tramapas... eso si, si se quitan los mdfs y los Mos se revalorizaran aun más jajajaja

Qué trampas? Los MOs están por las nubes si, los MDFs estan un poco maltratados o somos muchos entrenandolos 1de2 xd.

Trampas entre comillas y trampas reales...

Entre comillas porque te ahorras el cambio de entrenos o puedes tener hasta tres jugadores de otra posición entrenando al 100%...
Trampas reales, pues equipos satélites que entrenen a cedidos por ejemplo, bo se si era en uk o br... creo que br, pero era más habitual verlos de lo que te puedes esperar.
04/02/2015 19:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:
kabiotas dijo:
santy1 dijo:
kabiotas dijo:
santy1 dijo:
RHM78 dijo:
Neks dijo:

+1

Sep

-3

Trampas entre comillas y trampas reales...

Entre comillas porque te ahorras el cambio de entrenos o puedes tener hasta tres jugadores de otra posición entrenando al 100%...
Trampas reales, pues equipos satélites que entrenen a cedidos por ejemplo, bo se si era en uk o br... creo que br, pero era más habitual verlos de lo que te puedes esperar.

Yo no sé cómo de difícil es entrenar bien a un mdf o un mo, kabiotas (porque no lo he hecho nunca), pero no creo que sea 'imposible' hacerlo sin cesiones; supongo que más bien será cuestión de hacerlo lo mejor posible, adaptándose a la nueva situación, que además será la misma para todos, por lo que habrá igualdad de condiciones y creo que la medida es beneficiosa para el juego.

En cualquier caso, también supongo que los que los están entrenando ahora, y lo hacen bien, aprovechando la opción de ceder, tendrán algún beneficio extra con respecto a los que empezarían a hacerlo después de la quita de las cesiones juveniles (de llevarse a cabo dicha medida, claro).

De todas maneras, creo que es un tema a debatir en un hilo propio.

Con respecto a lo que dice santy, estoy totalmente de acuerdo, pero sin que sirva de precedente
04/02/2015 20:05
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Haber yo entreno mo y se puede hacer sin cesiones.y los mdf igual.centrate solo en mdf y no metas defensas.pero queremos todos 04/02/2015 20:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1774 msgs.
International
Yo actualmente no tengo ningun intercambio en juves, pero no me parece que existan motivos apreciables para quitar las cesiones de juveniles ni de seniors .

Lo de que puedas entrenar un jugador de una pos que no entrenas no me parece una trampa santi, simplemente una posibilidad, mediante la cual acojes y cedes.

Equipos satélites hay? Mucho jarto de la vida jajaja. Que no te digo que no haya, pero crearte otro equipo y petar al entrenador juvenil de masters con balones para entrenarte un jugador , pudiendo encontrar un manager que te lo haga sin tener que andar con mil cuentas y gasto de balones es para hacerle un "fucking master of the uiniverse" al que lo haga . Pero no creo que, ni de lejos, esta sea la tónica habitual.

Y en este caso no me vale lo de "lo queremos todo" porque es aplicable a ámbas partes. "Que las quiten porque no las utilizo" puede ser la otra versión.

04/02/2015 20:27
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Kabiotas en este juego hay de todo
Es más, en el hilo de danuto y los clausulazos a juves se especuló conque algún manager hacía busquedas de jugadores de progres muy variadas cada día... si fuera real la acusación no me costaría imaginar que alguien mefiese dinero en otro equipo para hacer el doble de búsquedas
No acuso a nadie ni nada eh, pero digo yo que si hay gente que se gastaba antes 5 € al día podría hacerlo en varios equipos para optimizar las búsquedas...

Vaya paranoia me acabo de montar
04/02/2015 20:47
Username
852 msgs.
MVP of the game
kabiotas dijo:
santy1 dijo:
RHM78 dijo:
Neks dijo:

+1

Sep

-3

Yo me dediqué a entrenar MO's kabiotas, y no. Lo que tienes que hacer es entrenarlos a ellos y nada más...

En br por lo menos, eso supuso que eran extremadamente caros, por lo menos hasta que metieron tijera artificial para que los malosos no nos lucráramos demasiado
05/02/2015 04:34
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Bueno, si quereis, proximamente abrimos un tema de quitar cesiones de juves que , aunque yo no lo comparto, está bien debatir de todo (os vais a tener que esforzar muucho para que cambie de opinión). Pero como este hilo se ha quedado un pelin parado y es un debate oficial para ver si se adopta la actualización o no la temporada que viene hay que reconducir el tema.

La opción de quitar la R va ganando por goledada no? Me refiero a argumentos de peso. Si me dejo alguno pues lo poneis.

Quitar R si porque:

- Se acaba con lo sueldos irrisorios de jugadores en juveniles. Habrá que pagar por lo que se tiene.

- Se acaba también con la noche de los clausulazos. Por tanto, en proximas temporadas se podrá clausular al mismo tiempo que se abre el juego y esto provocará que las cesiones en seniors con fichas muy bajas desaparezcan también.

- NO es una medida hecha para los grandes equipos, dado que éstos ya tienen su granja juvenil repleta de progres+90.

- Los gastos semanales para mantener 5 progres +90 aumentarían 1k o 2 como mucho. Del todo asumible por cualquier equipo que ya este a esos niveles.

No quitar R porque:

- Tendré que pagar más por mi plantilla juvenil. Ya no los podré mantener "gratis".

- El clausuleo juveil va a ser un caos y me mareo .

No se me ocurren más, pero vaya.. que se pueden incluir todas las que tengan cierto sentido tanto para si como para no.

08/02/2015 16:37
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Yo voto que NO, a quitar las R a los juveniles... algunos comentais que es ridiculo pagar 3.000 a un 80 18 .... pero tambien es ridiculo pagar 40.000 a un jugador de 14 años progre 93 ... pero bueno, ahí dejo mi "voto" 21/02/2015 21:07
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Dani_CR dijo:
Yo voto que NO, a quitar las R a los juveniles... algunos comentais que es ridiculo pagar 3.000 a un 80 18 .... pero tambien es ridiculo pagar 40.000 a un jugador de 14 años progre 93 ... pero bueno, ahí dejo mi "voto"

Preguntale al Madrid lo que le paga a este noruego

Esque si nos vamos a esos extremos, un juvenil no pude costar 100 millones.
Si cuesta eso, tendrá que tener una cláusula acorde a ello...
21/02/2015 21:18

Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 87
72