Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
1392 msgs.
International
|
dominstar dijo: yo no lo veo bien,porque asi se desvirtua la competicion,la unica manera de mantener un juvenil para un equipo pobre es poniendo la r , sino los buenos lo ficharan los grandes ya que tienen mas dinero.un equipo pobre tendra lo que le dejen y la diferencia entre el equipo pobre y rico sera mas grande, ademas el mercado no se va abrir mas, bueno se abrira mas para los grandes.NO A LA ABOLICION DE LA R EN JUVENILES.SALUDOS . si un equipo pobre quiere crecer tiene que conseguir pelas... no esperar 5 años para que 1 jugador de progre +90, por mucho amor a la camiseta y demás que tenga, te resuelva la papeleta. si quieres mantener un jugador con potencial, págalo. Ejemplos en la vida real tienes a patadas, en Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid, Real Sociedad....... Mientras tenemos un equipo pobre, no podemos luchar contra tiburones. Yo quiero mantener un par de jugadores... y los pago como "estrellitas". si alguien los quiere, que me pague la clausula, para poder crecer más |
18/03/2015 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Imagina lo que se aburre el tío que tiene un canal de videos clonados de 10h... y lo que tardará en subir esa chorrada xD Unicos argumentos a favor de que se queden: Mi, me, conmigo. Pero es que encima, erróneos. Esto no es un juego single player, es un juego online multijugador donde compites con y contra los demás. Lo que es "bueno" para todos, como las R's que reducen gastos, no tiene por qué ser bueno para ti en comparación con los demás... y de hecho, no lo es para ninguno de los que argumentais que sí, que vais de pobres (y algunos lo sois) y a quienes por lo tanto las R's os beneficiaban muchíiiiisimo menos que a los ricos. Pero es que además del beneficio o no beneficio propio y ajeno, en un juego hay otro concepto clave, la jugabilidad... que las R's por si sólo no dañan demasiado, pero sí algunas de sus consecuencias como la noche C Editado por Lavion 18-03-2015 20:26 |
18/03/2015 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
litox00 dijo: dominstar dijo: yo no lo veo bien,porque asi se desvirtua la competicion,la unica manera de mantener un juvenil para un equipo pobre es poniendo la r , sino los buenos lo ficharan los grandes ya que tienen mas dinero.un equipo pobre tendra lo que le dejen y la diferencia entre el equipo pobre y rico sera mas grande, ademas el mercado no se va abrir mas, bueno se abrira mas para los grandes.NO A LA ABOLICION DE LA R EN JUVENILES.SALUDOS . si un equipo pobre quiere crecer tiene que conseguir pelas... no esperar 5 años para que 1 jugador de progre +90, por mucho amor a la camiseta y demás que tenga, te resuelva la papeleta. si quieres mantener un jugador con potencial, págalo. Ejemplos en la vida real tienes a patadas, en Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid, Real Sociedad....... Mientras tenemos un equipo pobre, no podemos luchar contra tiburones. Yo quiero mantener un par de jugadores... y los pago como "estrellitas". si alguien los quiere, que me pague la clausula, para poder crecer más Y eso partiendo de la base que esos equipos de ejemplo son extremadamente ricos, imagina si aquí empezases como un preferente... |
18/03/2015 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
dominstar dijo: yo no lo veo bien,porque asi se desvirtua la competicion,la unica manera de mantener un juvenil para un equipo pobre es poniendo la r , sino los buenos lo ficharan los grandes ya que tienen mas dinero.un equipo pobre tendra lo que le dejen y la diferencia entre el equipo pobre y rico sera mas grande, ademas el mercado no se va abrir mas, bueno se abrira mas para los grandes.NO A LA ABOLICION DE LA R EN JUVENILES.SALUDOS . NO |
18/03/2015 20:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Diego cada día tochea más - NO. |
18/03/2015 20:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Diego cada día tochea más - NO. Es el NO del hastío, cuando he respondido a algo unas 250.000 veces, en lugar de buscar un tocho donde escriba lo que sea, pongo NO y ya vendrá a preguntar si le interesa, que suele ser pocas veces. |
18/03/2015 22:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @santy1 dijo: Diego cada día tochea más - NO. Es el NO del hastío, cuando he respondido a algo unas 250.000 veces, en lugar de buscar un tocho donde escriba lo que sea, pongo NO y ya vendrá a preguntar si le interesa, que suele ser pocas veces. Lo peor es que es verdad ![]() |
18/03/2015 22:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @santy1 dijo: Diego cada día tochea más - NO. Es el NO del hastío, cuando he respondido a algo unas 250.000 veces, en lugar de buscar un tocho donde escriba lo que sea, pongo NO y ya vendrá a preguntar si le interesa, que suele ser pocas veces. NO |
19/03/2015 03:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: infernoo_ dijo: Buenas. Yo Nunca he sido partidario de quitar las Rs a los juveniles en todo el tiempo que llevo en el juego. Yo por mi parte que jamas se quiten sea cual sea, jamás. Saludos http://youtu.be/kQeKskCvJwc Y nadie hizo remixes de esto? LOL |
19/03/2015 04:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Miau miau http://youtu.be/wZZ7oFKsKzY |
19/03/2015 04:13 |
- Div/Gr | ||