Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » pues nada, todo igual Date
Username
1317 msgs.
International
asistente1000 dijo:
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:
te gana cualquiera?

El de ayer tampoco es un cualquiera, me parece a mí

Lo de cualquiera no lo digo por menospreciar a nadie. Compara plantillas a ver si ves normal que me meta 7. Pero claro, todo depende de la avanzada jajajaja

Comparando plantillas, tú tienes 7 jugadores de media >80 y él 9! Si a esto le sumas que tu avanzada no es muy buena, pues se explica el resultado. A seguir trabajando!
03/03/2015 12:00
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
410 msgs.
First-team player
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:
te gana cualquiera?

Lo de cualquiera no lo digo por menospreciar a nadie. Compara plantillas a ver si ves normal que me meta 7. Pero claro, todo depende de la avanzada jajajaja

Comparando plantillas, tú tienes 7 jugadores de media >80 y él 9! Si a esto le sumas que tu avanzada no es muy buena, pues se explica el resultado. A seguir trabajando!

Pues muy bien, yo sigo sin vrr normal que me meta 7 pero tampoco voy a discutir. En cuanto a seguir trabajando... paso, solo sigo en el juego porvlos cedidos que tengo. No me gusta faltar a mi palabra y los manager que me han cedido no tienen culpa devque yo sea un zote. Al final devtemporada todo el equipo en venta
03/03/2015 12:15
  - Div/Gr
513 msgs.
MVP of the game
asistente1000 dijo:
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:
te gana cualquiera?

Pues muy bien, yo sigo sin vrr normal que me meta 7 pero tampoco voy a discutir. En cuanto a seguir trabajando... paso, solo sigo en el juego porvlos cedidos que tengo. No me gusta faltar a mi palabra y los manager que me han cedido no tienen culpa devque yo sea un zote. Al final devtemporada todo el equipo en venta

creo ke no los va a querer ni el tato xD
03/03/2015 12:22
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
asistente1000 dijo:
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:
te gana cualquiera?

Bueno, yo sí lo veo normal; al fin y al cabo ese equipo lleva más goles anotados que el líder y es el segundo máximo anotador de tu liga. Algo estará haciendo bien, digo yo.

Con respecto a no dejarlo por los cedidos, haces muy bien!
03/03/2015 12:23
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1774 msgs.
International
Pues a mi con una avanzada con la que empaté contra el que ahora va lider, me metieron 9 el otro día. Nueve si. Sonrojante . Sin cambiar la avanzatada para nada. Entonces, dónde estaba mi error? Lo fácil sería decir el simulador, pero no. Toqué las barritas de la táctica mínimamente. Y zas, me cayeron goles por todos lados. Ayer con todo en su sitio perdí 3-4 . Mi avanzada queda floja para competir en 3ra, pero lo que tengo seguro es que cuando esté en 4ta seré mucho más competitivo. Porque, aunque no gane, compito los partidos. De palos se aprende (si se quiere, claro). 03/03/2015 12:31
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
kabiotas dijo:
Pues a mi con una avanzada con la que empaté contra el que ahora va lider, me metieron 9 el otro día. Nueve si. Sonrojante .

Qué vergüenza!!..para mí que tus chavales estaban de amanecida
03/03/2015 12:34
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1774 msgs.
International
RHM78 dijo:
kabiotas dijo:
Pues a mi con una avanzada con la que empaté contra el que ahora va lider, me metieron 9 el otro día. Nueve si. Sonrojante .

Qué vergüenza!!..para mí que tus chavales estaban de amanecida

jajajajaj, directos del after. No se ni cuanto tiempo hacía que me metían tal barvaridad de goles. Si ves su DLC pasearse entre 6 de los mios, yo creo que usaba repelente o algo. Eso sí , los siguientes 2 entrenos los puse a correr a todos y porque no me dejaba más, que sino ..
03/03/2015 12:37
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
kabiotas dijo:
Eso sí , los siguientes 2 entrenos los puse a correr a todos y porque no me dejaba más, que sino ..

jajaja...muy bien hecho!!, a mí lo que me funciona, cuando me lían una de esas, es concentrarlos el día antes del partido, que les jode mucho, y así los tengo controlados!
03/03/2015 12:46
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
410 msgs.
First-team player
Danisarrio dijo:
asistente1000 dijo:
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:
RHM78 dijo:
asistente1000 dijo:
te gana cualquiera?

creo ke no los va a querer ni el tato xD

Bueno alguien estara interesado en fichar barato
03/03/2015 12:56
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Cuantos post llevas ya de estos? 03/03/2015 13:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2