Forum » General » pues nada, todo igual | Date | |
---|---|---|
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cuantos post llevas ya de estos? los que hagan falta...y lo sabes. |
03/03/2015 14:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
410 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Cuantos post llevas ya de estos? Pues muchos por?? Te molesta mucho?? |
03/03/2015 14:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: nuriaangela dijo: Cuantos post llevas ya de estos? Pues muchos por?? Te molesta mucho?? No me molesta, y si me molesta con no leerlo vale |
03/03/2015 14:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
410 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Cuantos post llevas ya de estos? De todos modos creo que es normal que los post sran de quejas o de cosas que no entendemos. Creo que el 99% van de eso. Por otra parte el 99% de las respuestas es "avanzada". Por lo que me asalta otra pregunta.¿por qué la mayoría de los que contestan "avanzada" tienen esas plantillas de media 90? Si no hace falta no? |
03/03/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Claro que hace falta. Pero si te están diciendo que la avazanda que tienes no vale, por algo sera.y jugadores 90, con el tiempo que llevas ya les tenias que tener. | 03/03/2015 15:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
410 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Claro que hace falta. Pero si te están diciendo que la avazanda que tienes no vale, por algo sera.y jugadores 90, con el tiempo que llevas ya les tenias que tener. No todos posemos/ sabemos, como ya e dicho alguna vez, no puedo acceder a traves de ordenador muchaa veces, agradezco mucho los consejos que me dais, de verdad, pero claro si cambio algo y después no puedo ver los partidos no se en que fallo y asi es complicado avanzar. |
03/03/2015 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: Por otra parte el 99% de las respuestas es "avanzada". Por lo que me asalta otra pregunta.¿por qué la mayoría de los que contestan "avanzada" tienen esas plantillas de media 90? Si no hace falta no? Yo no llego a esa media todavía; y mi primer ascenso a 4a fue con una plantilla similar a la tuya, pero sin cedidos Otro dato que podría mejorarte: te falta experiencia en esa plantilla; 2 buenos centrales puretones (+30 tacos; no hace falta que sean 90 de media) cargaditos de habilidades o un DLC también con experiencia te vendrían de lujo, pero la avanzada es la clave principal. Editado por RHM78 03-03-2015 15:47 |
03/03/2015 15:41 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
410 msgs.
First-team player
|
RHM78 dijo: asistente1000 dijo: Por otra parte el 99% de las respuestas es "avanzada". Por lo que me asalta otra pregunta.¿por qué la mayoría de los que contestan "avanzada" tienen esas plantillas de media 90? Si no hace falta no? Yo no llego a esa media todavía; y mi primer ascenso a 4a fue con una plantilla similar a la tuya, pero sin cedidos Otro dato que podría mejorarte: te falta experiencia en esa plantilla; 2 buenos centrales puretones (+30 tacos; no hace falta que sean 90 de media) cargaditos de habilidades o un DLC también con experiencia te vendrían de lujo, pero la avanzada es la clave principal. Editado por RHM78 03-03-2015 15:47 Entonces crees que seria mejor mas experiencia que media? Claro que entiendo que seria experiencia pero con muchas habilidades verdad? |
03/03/2015 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Las habilidades son importantes, pero se notan más en los delanteros, en temas defensivos es mucho mejor la media, ya que las habilidades poco o nada sirven, eso lo tengo comprobado. Un DFC media 90 con 0 habilidades, será mucho más efectivo que un DFC media 83 con 25 habilidades. Pero te repito, en los delanteros se ve un poco la diferencia en temas de habilidades. PD: los defensas son conos,por lo cual creo que las habilidades poco influye, y lo cual la media marca la diferencia. |
03/03/2015 17:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: RHM78 dijo: asistente1000 dijo: Por otra parte el 99% de las respuestas es "avanzada". Por lo que me asalta otra pregunta.¿por qué la mayoría de los que contestan "avanzada" tienen esas plantillas de media 90? Si no hace falta no? Yo no llego a esa media todavía; y mi primer ascenso a 4a fue con una plantilla similar a la tuya, pero sin cedidos Otro dato que podría mejorarte: te falta experiencia en esa plantilla; 2 buenos centrales puretones (+30 tacos; no hace falta que sean 90 de media) cargaditos de habilidades o un DLC también con experiencia te vendrían de lujo, pero la avanzada es la clave principal. Editado por RHM78 03-03-2015 15:47 Entonces crees que seria mejor mas experiencia que media? Claro que entiendo que seria experiencia pero con muchas habilidades verdad? Sí, va unido: cuanta más experiencia, más habilidades. Creo que por ahí hay una teoría que habla de tener X habilidades por plantilla para ser competitivo, pero no sé si será cierto o no. Yo, por si acaso, siempre tengo unos cuantos puretas que aporten experiencia (habilidades) en mi plantilla. |
03/03/2015 18:21 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||