Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
- PROTECCIÓN TRAS RENOVACIÓN - Hasta ahora había algún tipo de renovación que no se aplicaba la fórmula de 24h+X de protección para que un jugador pudiera ser clausulado. A partir de ahora cualquier tipo de renovación se aplicará la protección de 24h+X, siendo X de 0 a 24h. Esto afectará a renovaciones de jugadores seniors, juveniles, juveniles ascendidos al primer equipo, juveniles ascendidos de la escuela y juveniles renovados para quitar la R. Al renovarlo tendrá una protección 24+X sea senior, juvenil, ascendido de escuela... Editado por @jerez23 16-07-2015 18:17 |
16/07/2015 18:16 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Tema renovaciones en la actualización 26: "A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos. De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos." No lo acabo de entender, yo renuevo un jugador y hasta 72 horas después no lo puedo ceder lo renueve a la baja o en precio de mercado o más, eso bien, pero lo de cláusular inmediatamente después de renovarlo... No, inmediatamente no podrás. Tras renovación no se podrá clausular hasta pasadas 24horas+x. X va de un segundo a 24 horas. Sin embargo, si alguien quiere bajar la ficha de un jugador para cederlo, tendrá un periodo de entre 48hs y 24hs durante el cual, su jugador quedará expuesto a clausulazos. Porque, una vez renovado, no podrás ceder hasta pasadas 72 Horas. |
16/07/2015 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver.antes de ceder,se va a similares, ves la cláusula de los demas y subes el sueldo para igualarla o aproximarla,y no habrá problemas, Obligación Y porque no poner sueldos y cláusulas fijas? No obligas y contrarrestas y así ya no te dejan elegir nada , todos como robots a hacer lo mismo y listo , como el nuevo Venga Eric. Pues seguimos bajando ficha a medias 97 y que ganen como un media 85.te gusta más así? No , me gusta que se hagan las cosas bien y no chapuzas. Menos mal que eres taxistas , porque si fueses Albañil y hicieras chapuzadas , te mandaba yo a vivir alli , cuando se te caiga encima , igual piensas que no hacer algo es mejor que hacer algo de cualquier manera y mal |
16/07/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver.antes de ceder,se va a similares, ves la cláusula de los demas y subes el sueldo para igualarla o aproximarla,y no habrá problemas, Obligación Y porque no poner sueldos y cláusulas fijas? No obligas y contrarrestas y así ya no te dejan elegir nada , todos como robots a hacer lo mismo y listo , como el nuevo Venga Eric. Pues seguimos bajando ficha a medias 97 y que ganen como un media 85.te gusta más así? No , me gusta que se hagan las cosas bien y no chapuzas. Menos mal que eres taxistas , porque si fueses Albañil y hicieras chapuzadas , te mandaba yo a vivir alli , cuando se te caiga encima , igual piensas que no hacer algo es mejor que hacer algo de cualquier manera y mal Mejor que no tener techo, es tener uno apuntalado. La vuelta de tuerca la podemos dar todos. Luego ya, están la realidad y la ficción. Lo que hay, es lo que se puede a día de hoy. |
16/07/2015 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Y yo m pregunto si m veo obligado a tener que ceder 3 jugadores el primer dia de la temporada debido a que tengo juveniles que van a tener p roja,que solucion hay?? | 16/07/2015 18:36 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Buenas medidas de seguridad , me gusto mas lo del boots | 16/07/2015 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Creo que el mercado va a quedar demasiado atrapados creo que nadie va a querer comprar cualquier cláusula de cualquier jugador, y creo que también podría aumentar ligeramente el patrocinio | 16/07/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Y yo m pregunto si m veo obligado a tener que ceder 3 jugadores el primer dia de la temporada debido a que tengo juveniles que van a tener p roja,que solucion hay?? Hasta a eso vamos a poner pegas... .. Pues lo previenes tres dias antes y vendes o los asciendes con buena clausula o lo que quieras, pero que a estas alturas, esa sea tu duda ..... |
16/07/2015 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver.antes de ceder,se va a similares, ves la cláusula de los demas y subes el sueldo para igualarla o aproximarla,y no habrá problemas, Obligación Y porque no poner sueldos y cláusulas fijas? No obligas y contrarrestas y así ya no te dejan elegir nada , todos como robots a hacer lo mismo y listo , como el nuevo Venga Eric. Pues seguimos bajando ficha a medias 97 y que ganen como un media 85.te gusta más así? No , me gusta que se hagan las cosas bien y no chapuzas. Menos mal que eres taxistas , porque si fueses Albañil y hicieras chapuzadas , te mandaba yo a vivir alli , cuando se te caiga encima , igual piensas que no hacer algo es mejor que hacer algo de cualquier manera y mal Mejor que no tener techo, es tener uno apuntalado. La vuelta de tuerca la podemos dar todos. Luego ya, están la realidad y la ficción. Lo que hay, es lo que se puede a día de hoy. Claro que si. Yo veo muy lógico que prefieras estar más cerca de la muerte a estar más cerca de estar mojado. Entiendo que estar mojado y con frío puede noggustarte , pero tanto como para preferir la muerte? Igual soy yo el raro EH... Esto de tener mar y vivir en Galicia te hace tener un xcontacto más cercano con el agua Y cuando entrenaba con lluvia y en campo de tierra ahí , madre mia , estaba al borde del suicidio. Cuando se te estropee la gráfica del PC y lo mandes a arreglar , qe el chapucero te estropea la fuente y la placa. Esperó que no le digas nada , sólo un , joder , podías hacerlo mejor , pero esta bien. Esperó que vivas en un edificio construido por un chapuzas y tengas grietas por toda la casa. Esperó que Cuando vayas a un restaurante te den la comida quemada y negra y digas , podía estar mejor , pero esta bien. Esperó que cuando te roben el coche , los policías te lo recuperen pero cuando te lo van a dar se olvidan un cigarro y se quema el coche Esperó que cuando se te estropea el radiador del coche lo lleves a arreglar y te jodan el motor. Por todo eso , se despide gente y la empresa prefiere tener un empleado menos hasta qe encuentra a otra persona. A contratar a un recambio primero y despedir después . La fama y los problemas que creas , son peores que si no hicieses nada. Serias un vago , si , pero al menos no jodds nada. No se de que trabajas , si trabajas ni si quiera , ni si estudias ni nah , ni me importa. Pero tu prefieres que te hagan las cosas bien en tu casa o mal? Creó que un ejemplo fácil es el de un electricista Si tienes una instalación jodida y no puedes arreglarla. Tienes tres opciones - Hacer una chapuzada que puede hacer un cortocircuito y joder toda la instalación. - Decir que arreglarlo podría ser muy costoso , así que antes que empeorarlo , dejar como esta , hasta que decida hacer la 3 opción - Arreglarlo desde 0 , con una instalación completamente nueva Opción 1 Puedes joder toda la instalación y crear un incendio. Además te ganarás mala fama y posiblemente un despido Opción 2 El cliente se aguantará con el problema , hasta que decida reformar todo de 0 Opción 3 Haces todo de cero , es más costoso , pero valdra la pena , ya que todo funcionará bien. |
16/07/2015 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
No se si me enterado y me queda una duda , yo tengo un DLD de 95/23 que sera la temporada que viene cobra 625.000 y lo voy a ceder fijo ¿ me lo pueden clausular estando en otro equipo ? ¿ puedo ser sancionado con esa ficha ? , gracias | 16/07/2015 19:19 |
- Div/Gr | ||