Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver.antes de ceder,se va a similares, ves la cláusula de los demas y subes el sueldo para igualarla o aproximarla,y no habrá problemas, Obligación Y porque no poner sueldos y cláusulas fijas? No obligas y contrarrestas y así ya no te dejan elegir nada , todos como robots a hacer lo mismo y listo , como el nuevo Venga Eric. Pues seguimos bajando ficha a medias 97 y que ganen como un media 85.te gusta más así? No , me gusta que se hagan las cosas bien y no chapuzas. Menos mal que eres taxistas , porque si fueses Albañil y hicieras chapuzadas , te mandaba yo a vivir alli , cuando se te caiga encima , igual piensas que no hacer algo es mejor que hacer algo de cualquier manera y mal Pues si te digo lo que soy yo... |
17/07/2015 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver.antes de ceder,se va a similares, ves la cláusula de los demas y subes el sueldo para igualarla o aproximarla,y no habrá problemas, Obligación Y porque no poner sueldos y cláusulas fijas? No obligas y contrarrestas y así ya no te dejan elegir nada , todos como robots a hacer lo mismo y listo , como el nuevo Venga Eric. Pues seguimos bajando ficha a medias 97 y que ganen como un media 85.te gusta más así? No , me gusta que se hagan las cosas bien y no chapuzas. Menos mal que eres taxistas , porque si fueses Albañil y hicieras chapuzadas , te mandaba yo a vivir alli , cuando se te caiga encima , igual piensas que no hacer algo es mejor que hacer algo de cualquier manera y mal Pues si te digo lo que soy yo... Un Jeque con tantas mujeres como millones en su bolsillo Si sacas petroleo de cualquier forma e inundas Abu Dhabi , Dubai y todo de petroleo te matan :'D Bueno no , moririais todos Editado por Dieguito90 17-07-2015 01:11 |
17/07/2015 01:10 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver.antes de ceder,se va a similares, ves la cláusula de los demas y subes el sueldo para igualarla o aproximarla,y no habrá problemas, Obligación Y porque no poner sueldos y cláusulas fijas? No obligas y contrarrestas y así ya no te dejan elegir nada , todos como robots a hacer lo mismo y listo , como el nuevo Venga Eric. Pues seguimos bajando ficha a medias 97 y que ganen como un media 85.te gusta más así? No , me gusta que se hagan las cosas bien y no chapuzas. Menos mal que eres taxistas , porque si fueses Albañil y hicieras chapuzadas , te mandaba yo a vivir alli , cuando se te caiga encima , igual piensas que no hacer algo es mejor que hacer algo de cualquier manera y mal Pues si te digo lo que soy yo... Un Jeque con tantas mujeres como millones en su bolsillo O sea 0 patatero. Jajajajaja... Que arte tienes Eric, puñeterillo pero con arte. |
17/07/2015 01:13 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver.antes de ceder,se va a similares, ves la cláusula de los demas y subes el sueldo para igualarla o aproximarla,y no habrá problemas, Obligación Y porque no poner sueldos y cláusulas fijas? No obligas y contrarrestas y así ya no te dejan elegir nada , todos como robots a hacer lo mismo y listo , como el nuevo Venga Eric. Pues seguimos bajando ficha a medias 97 y que ganen como un media 85.te gusta más así? No , me gusta que se hagan las cosas bien y no chapuzas. Menos mal que eres taxistas , porque si fueses Albañil y hicieras chapuzadas , te mandaba yo a vivir alli , cuando se te caiga encima , igual piensas que no hacer algo es mejor que hacer algo de cualquier manera y mal Pues si te digo lo que soy yo... Un Jeque con tantas mujeres como millones en su bolsillo Si sacas petroleo de cualquier forma e inundas Abu Dhabi , Dubai y todo de petroleo te matan :'D Bueno no , moririais todos Editado por Dieguito90 17-07-2015 01:11 Y a tí te sube la gasofa. |
17/07/2015 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Esperemos que el método antigatitos funcione y más gente se anime a clausular El resto de las actualizaciones muy bien, a ver si empieza a llegar gente nueva con los promotores A ver con los gatos |
17/07/2015 03:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
barriosalasliencres dijo: Los q tengan 33 años ya, se jubilan no? Si, esa será la edad máxima desde la próxima temporada. |
17/07/2015 03:14 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
El tema cesiones en juveniles, cual será el criterio del salario?...en senior más o menos se puede hacer una idea, pero en juveniles, como determinar si un sueldo es justo o no??? | 17/07/2015 03:18 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver.antes de ceder,se va a similares, ves la cláusula de los demas y subes el sueldo para igualarla o aproximarla,y no habrá problemas, Obligación Y porque no poner sueldos y cláusulas fijas? No obligas y contrarrestas y así ya no te dejan elegir nada , todos como robots a hacer lo mismo y listo , como el nuevo Venga Eric. Pues seguimos bajando ficha a medias 97 y que ganen como un media 85.te gusta más así? No , me gusta que se hagan las cosas bien y no chapuzas. Menos mal que eres taxistas , porque si fueses Albañil y hicieras chapuzadas , te mandaba yo a vivir alli , cuando se te caiga encima , igual piensas que no hacer algo es mejor que hacer algo de cualquier manera y mal Pues si te digo lo que soy yo... Un Jeque con tantas mujeres como millones en su bolsillo O sea 0 patatero. Jajajajaja... Que arte tienes Eric, puñeterillo pero con arte. 0 patatero , esta todo invertido el equipo de Striker Nada nuevo Cabroncete y con arte Eso es lo que moula , junto a ser sincero que eso aumenta más el nivel de cabroncete |
17/07/2015 03:38 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Aplaudo las actualizaciones y que se añadan cosas y querer mejorar , pero con las cesiones en mi opinión lo mejor para evitar sanciones y temas que puedan crear confusiones es que cada uno ponga la ficha y clausula que quiera pero si lo cede que ese jugador pueda ser clausulado así tendría una ficha acorde a su valor y se evitan futuras sanciones . | 17/07/2015 09:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
lulillo82 dijo: Aplaudo las actualizaciones y que se añadan cosas y querer mejorar , pero con las cesiones en mi opinión lo mejor para evitar sanciones y temas que puedan crear confusiones es que cada uno ponga la ficha y clausula que quiera pero si lo cede que ese jugador pueda ser clausulado así tendría una ficha acorde a su valor y se evitan futuras sanciones . Eso sería lo suyo, pero no se puede hacer ya que por lo visto se descuajeringaria otra cosa por otro lado... |
17/07/2015 09:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||