Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: AZpichon dijo: Gr3yMan dijo: AZpichon dijo: Si asciendes a un juve de 19 temporalmente hoy, también baja progre? Me han jodido con la renovación de los cedibles :# aunque aplaudo la idea. Los de 19 cuanto antes los asciendas menos daño le haces a la progre. Lo de la renovación y cesion creo que es lo de menos en este caso. Ya, pero digo ascenso temporal. No lo puedo ascender de momento, porque tengo 25 y no puedo ceder al haberlos renovado. Para el ascenso temporal da igual que tengas 25. Te deja igualmente. Pero la cuestión es si baja progre o no. Y yo no me acuerdo |
21/07/2015 20:22 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Me permitis fichar jugadores de 33 para dos años hace dos dias y luego os los cargais. Ole vuestros huevos. Si los ibais a jubilar no deberiais haber permitido hacer contratos de dos años como no se podia hacer de 3. Vaya estafa, y no me digais que lo pusisteis en los foros, con eso no llega, no todos tenemos tiempo de ver los foros a diario. Habia que advertirlo en el juego. Me habeis jodido pero bien. Un 10 a la organización, como para dejarlo. |
21/07/2015 20:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
En los foros y en las bandejas de entrada de todos los usuarios desde hace 2 temporadas. | 21/07/2015 20:35 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
capgredos dijo: Me permitis fichar jugadores de 33 para dos años hace dos dias y luego os los cargais. Ole vuestros huevos. Si los ibais a jubilar no deberiais haber permitido hacer contratos de dos años como no se podia hacer de 3. Vaya estafa, y no me digais que lo pusisteis en los foros, con eso no llega, no todos tenemos tiempo de ver los foros a diario. Habia que advertirlo en el juego. Me habeis jodido pero bien. Un 10 a la organización, como para dejarlo. Se avisó por mensaje esta temporada y la anterior de que se retiraban. |
21/07/2015 20:35 |
Username
1774 msgs.
International
|
@Samkr dijo: @kabiotas dijo: AZpichon dijo: Gr3yMan dijo: AZpichon dijo: Si asciendes a un juve de 19 temporalmente hoy, también baja progre? Me han jodido con la renovación de los cedibles :# aunque aplaudo la idea. Los de 19 cuanto antes los asciendas menos daño le haces a la progre. Lo de la renovación y cesion creo que es lo de menos en este caso. Ya, pero digo ascenso temporal. No lo puedo ascender de momento, porque tengo 25 y no puedo ceder al haberlos renovado. Para el ascenso temporal da igual que tengas 25. Te deja igualmente. Pero la cuestión es si baja progre o no. Y yo no me acuerdo Pero , si es un ascendido temporal, de los que vuelven al juvenil, por qué iba a bajar de progre? |
21/07/2015 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Los * . Hace dos dias cogias a un tio de 33 y le ofrcias 3 Años y te decia que no, pero le ofrecias 2 y te lo aceptaba. Con poner un post en los foros no llega, muchos jugadores no entramos en los foros. No es que este mal hecho, es que esta hecho Editado por @kabiotas 21-07-2015 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
repe Editado por @kabiotas 21-07-2015 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
@Samkr dijo: capgredos dijo: Me permitis fichar jugadores de 33 para dos años hace dos dias y luego os los cargais. Ole vuestros huevos. Si los ibais a jubilar no deberiais haber permitido hacer contratos de dos años como no se podia hacer de 3. Vaya estafa, y no me digais que lo pusisteis en los foros, con eso no llega, no todos tenemos tiempo de ver los foros a diario. Habia que advertirlo en el juego. Me habeis jodido pero bien. Un 10 a la organización, como para dejarlo. Se avisó por mensaje esta temporada y la anterior de que se retiraban. No me puedo creer que publiquen este tipo de cosas..... pero si se aviso y aviso y aviso jaja increible |
21/07/2015 20:38 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Mira en tu bandeja de mensajes antes de decir que sólo se ha dicho en el foro. | 21/07/2015 20:38 |
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Eso no sirve para nada. Si quieres evitar problemas impides fichajes de tios de 33 para 2 temporadas. Pero no, pones un mensajito en los foros y dejas abierta la posibilidad de que los que tienen la información estafen a los que no la tienen. Una gran mierda organizativa. Completamente injustificable. |
21/07/2015 20:41 |
- Div/Gr | ||