Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 | Date | |
---|---|---|
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: @Samkr dijo: @kabiotas dijo: AZpichon dijo: Gr3yMan dijo: AZpichon dijo: Si asciendes a un juve de 19 temporalmente hoy, también baja progre? Me han jodido con la renovación de los cedibles :# aunque aplaudo la idea. Los de 19 cuanto antes los asciendas menos daño le haces a la progre. Lo de la renovación y cesion creo que es lo de menos en este caso. Ya, pero digo ascenso temporal. No lo puedo ascender de momento, porque tengo 25 y no puedo ceder al haberlos renovado. Para el ascenso temporal da igual que tengas 25. Te deja igualmente. Pero la cuestión es si baja progre o no. Y yo no me acuerdo Pero , si es un ascendido temporal, de los que vuelven al juvenil, por qué iba a bajar de progre? Porque tiene 19 años |
21/07/2015 20:43 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
capgredos dijo: Eso no sirve para nada. Si quieres evitar problemas impides fichajes de tios de 33 para 2 temporadas. Pero no, pones un mensajito en los foros y dejas abierta la posibilidad de que los que tienen la información estafen a los que no la tienen. a. Completamente injustificable. Procura utilizar un lenguaje adecuado. En el foro, además, no se permiten las mayúsculas. Se ha avisado por mensaje al buzón de entrada de todos los usuarios hace varias temporadas ya. No es una cuestión de foro, el aviso individual también se ha producido, Es responsabilidad de cada uno leerse, o no, la información que envía el juego. |
21/07/2015 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
AZpichon dijo: @kabiotas dijo: @Samkr dijo: @kabiotas dijo: AZpichon dijo: Gr3yMan dijo: AZpichon dijo: Si asciendes a un juve de 19 temporalmente hoy, también baja progre? Me han jodido con la renovación de los cedibles :# aunque aplaudo la idea. Los de 19 cuanto antes los asciendas menos daño le haces a la progre. Lo de la renovación y cesion creo que es lo de menos en este caso. Ya, pero digo ascenso temporal. No lo puedo ascender de momento, porque tengo 25 y no puedo ceder al haberlos renovado. Para el ascenso temporal da igual que tengas 25. Te deja igualmente. Pero la cuestión es si baja progre o no. Y yo no me acuerdo Pero , si es un ascendido temporal, de los que vuelven al juvenil, por qué iba a bajar de progre? Porque tiene 19 años acabaaraamoss!!! vale, ahora ya vi la luz, entonces seguramente perdería progre si . |
21/07/2015 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
Vaale, gracias por las respuestas, voy a pensar hasta las 23.59 si amplío plantilla o qué hago | 21/07/2015 20:48 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Que procure que? Molesta lo que digo, no como lo digo. Si no quieres problemas programas bien, y no dejas abierta la posibilidad de que unos estafen a otros. Y no soy el único que lo ha sufrido. Si dejas abierta la posibilidad de la estafa en base a que me acuerde de un mensaje de hace un año, lo haces como el culo. |
21/07/2015 20:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Mensaje del jueves: http://prntscr.com/7vcqiv Mensaje del 15 de marzo: http://prntscr.com/7vcr0h Por mucho que quieras salirte con la tuya no tienes excusa, se ha avisado no una, sino dos veces. |
21/07/2015 20:53 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
@Samkr dijo: Mensaje del jueves: http://prntscr.com/7vcqiv Mensaje del 15 de marzo: http://prntscr.com/7vcr0h Por mucho que quieras salirte con la tuya no tienes excusa, se ha avisado no una, sino dos veces. jajaja no se me ocurre otra cosa , lo siento |
21/07/2015 20:55 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
@kabiotas dijo: AZpichon dijo: Gr3yMan dijo: AZpichon dijo: Si asciendes a un juve de 19 temporalmente hoy, también baja progre? Me han jodido con la renovación de los cedibles :# aunque aplaudo la idea. Los de 19 cuanto antes los asciendas menos daño le haces a la progre. Lo de la renovación y cesion creo que es lo de menos en este caso. Ya, pero digo ascenso temporal. No lo puedo ascender de momento, porque tengo 25 y no puedo ceder al haberlos renovado. Para el ascenso temporal da igual que tengas 25. Te deja igualmente. Lo he preguntado en otro hilo pero no me ha contestado nadie He metido la pata y en lugar de hacer un ascenso normal de un jugador de 19 años he echo un temporal se puede hacer algo? |
21/07/2015 21:01 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: @kabiotas dijo: AZpichon dijo: Gr3yMan dijo: AZpichon dijo: Si asciendes a un juve de 19 temporalmente hoy, también baja progre? Me han jodido con la renovación de los cedibles :# aunque aplaudo la idea. Los de 19 cuanto antes los asciendas menos daño le haces a la progre. Lo de la renovación y cesion creo que es lo de menos en este caso. Ya, pero digo ascenso temporal. No lo puedo ascender de momento, porque tengo 25 y no puedo ceder al haberlos renovado. Para el ascenso temporal da igual que tengas 25. Te deja igualmente. Lo he preguntado en otro hilo pero no me ha contestado nadie He metido la pata y en lugar de hacer un ascenso normal de un jugador de 19 años he echo un temporal se puede hacer algo? Me da que no... Como no pueda bajártelo un admin... |
21/07/2015 21:02 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Y se ha permitido que se les contratara para 2 temporadas, y con ello estafas. Lo cual no es que este mal hecho, es que tendría que mejorar mucho para llegar a estar mal. Pero podéis seguir justificando lo injustificable todo lo que queráis. Una practica básica en la programación es evitar todo posible error y aqui no se ha hecho, y con ello se ha beneficiado a unos jugadores sobre otros, se han permitido estafas, y ahora encima las justificáis. Pues oye, si no habia tomado la decision mas logica ante semejante ..... Me ahorro el adjetivo, la tomare ante algo peor, la justificacion de lo injustificable... Los errores se previenen o se corrijen, no se justifican. |
21/07/2015 21:03 |
- Div/Gr | ||