Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Actualizaciones » Nombres de equipos ofensivos Date
Username
54 msgs.
Rookie
Salvemos Trotame los Globbers q es muy cachondo, y Minabo de Kiev, y para el resto un poco de sentido común, no es lo mismo gracioso que ofensivo y mal sonante, no seamos fundamentalistas para eso. 19/06/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
mi nombre es inapropiado?
19/06/2009 21:22
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Trancos88 dijo:
kakita dijo:
Está muy claro que los chavales oyen de todo en los colegios e institutos. Yo trabajo en uno y me harto de oirles decir barbaridades. Pero eso no nos exime de intentar darles un ejemplo distinto porque la conducta se aprende en gran medida por observación y si les podemos ahorrar sandeces en este juego pues eso que salen y salimos ganando. Ojala se promulgara más este tipo de medidas!

Y lo dice el que como nick tiene puesto "kakita". "Kakita" no es ofensivo pero tampoco muy educativo que digamos. En fin, que yo me entero que uno que trabaja en mi instituto o colegio tiene puesto en un juego el nick "kakita" y me rio de el un rato. Note ofendas, pero lo veo mas como un nick de un niño de 6-12 años

Mira, si hubiera puesto "caquita" pues aún entendería que me recriminaras, pero "Kakita" es un diminutivo de la letra "K" porqué mi nombre empieza con dicha letra. Respecto a lo de ofenderme te diré que ofende quién puede, no quién quiere y tú no puedes.

Un saludo!
19/06/2009 21:27
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
eso es verdad el nombre del equipo y la equipacion por los menos tendrian que ser modificados sin balones de oros, que no un equipo gana o pierdes partidos, por ello. 19/06/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Tom dijo:
Salvemos Trotame los Globbers q es muy cachondo, y Minabo de Kiev, y para el resto un poco de sentido común, no es lo mismo gracioso que ofensivo y mal sonante, no seamos fundamentalistas para eso.

totalmente de acuerdo, salvemos el cahcondeo pero no cosas que no quiero escribir aquí, de mal gusto.
lo de kakita....
jajaja, es que lo mires como lo mires suena mal, yo mas que de mal gusto creo que te lo tendrias que pensar, a mi no me gustaria llamarme así por mucho que sea con k, es mi opinión, ante todo respeto, si a tí te gusta pues ya está pero a mi me da la risa
un saludo a todos!
19/06/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute

totalmente de acuerdo, salvemos el cahcondeo pero no cosas que no quiero escribir aquí, de mal gusto.
lo de kakita....
jajaja, es que lo mires como lo mires suena mal, yo mas que de mal gusto creo que te lo tendrias que pensar, a mi no me gustaria llamarme así por mucho que sea con k, es mi opinión, ante todo respeto, si a tí te gusta pues ya está pero a mi me da la risa
un saludo a todos!

Por alusiones... no me pienso cambiar un nombre que me está dando tanta suerte...
19/06/2009 21:40
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
dejar ke cada uno se ponga lo ke le de la gana
19/06/2009 22:19
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Bueno el hilo creo q va dirigido a los nombres q hagan apologia sobre cosas como terrorismo, nacismo o racismo, los demás creo q aparte d ser cachondos, no va a traumatizar a ningun chaval de 12 años ( q puede ser la edad más pequeña por aqui)

Tambien lo dice el manager de " Tolsipote" pero si me lo tengo q cambiar me lo cambio, viene d q unos colegas nos hemos apostao dinero (bueno unas cañas) y decian q me iban a ganar, pues q me iban a comer ..... pues eso,

q me lo cambio y no problem.
20/06/2009 00:06
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ok 20/06/2009 00:28
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
sois la leche, gracias por vuestra preocupacion 20/06/2009 01:14
  - Div/Gr