Forum » Actualizaciones » Nombres de equipos ofensivos | Date | |
---|---|---|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Que libertad de expresion ni nda...este es un juego privado y aki se siguen las normas que hayan establecido los propietarios del juego y se acabo.. | 22/06/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Pues que la gente que se ponga nombres nazis y fotitos con las esvásticas que las vaya quitando también, no? Porque a mí al menos me parece ofensivo, ya que fueron una panda de asesinos |
22/06/2009 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
¿y como sabemos si un nombre es ofensivo? no digo ya los simbolos nazis y asi digo nombres que la gente pone en plan broma y que ellos no consideran para nada ofensivo | 22/06/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
isnhatar dijo: Que libertad de expresion ni nda...este es un juego privado y aki se siguen las normas que hayan establecido los propietarios del juego y se acabo.. Ya verás tu como los admins se suban a la parra vas a ver que rápido baja el número de jugadores. Quien pone las normas son los admins, pero quien realmente manda somos los usuarios. Si todos decimos no, será no. Y si, yo si creo que se debe filtrar un poco los nombres para no permitir insultos o faltas de respeto, pero nada más. Y aparte como han comentado por aí arriba, también filtraría por nombres parecidos, ya que ver R.Madrid, RMadrid, Madrid, madrid, Madrid CD, CF Madrif, C.F Madrid y demás es una falta de respeto para el primero que se puso el nombre. Es como si ahora llega un usuario nuevo, y se pone el mismo nombre de equipo que tu, solo que le añade un . al final para diferenciarlo, lo veriais bien? |
24/06/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
NeoN dijo: R.Madrid, RMadrid, Madrid, madrid, Madrid CD, CF Madrif, C.F Madrid y demás es una falta de respeto para el primero que se puso el nombre. Seguramente, pero cuando hay decenas de miles de equipos es muy difícil que no sucedan esas cosas. Si fuéramos solo 100 equipos entendería un poco más el tema, pero ahora mismo no es sencillo. Por ejemplo, hay montones de "Real", "Atlético", "Club de Fútbol", y cosas similares porque así son en la vida real. Lo de los nombres es como todo, si son dentro de los márgenes del sentido común nadie tocará nada, pero si entran ya en usar expresiones realmente fuera de lugar, pues se modifica. No creo que nadie vaya a poner el grito en el cielo por cambiar alguno de los nombres que hay por ahí. |
24/06/2009 12:09 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
tampoco os pongais quisquillosos y pidais peras al olmo, corren aires respetuosos por esta zona jajajaja anda que de decir que poner madrid r,madrid madrid fc real madri o ese tipo de nombres es una falta de respeto para el primero que lo puso... tiene delitoo, pero bueno a estos respetuosos me los conozco yo... son los primeros que se cagan en los ascensores xD | 24/06/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Boni dijo: NeoN dijo: R.Madrid, RMadrid, Madrid, madrid, Madrid CD, CF Madrif, C.F Madrid y demás es una falta de respeto para el primero que se puso el nombre. Seguramente, pero cuando hay decenas de miles de equipos es muy difícil que no sucedan esas cosas. Si fuéramos solo 100 equipos entendería un poco más el tema, pero ahora mismo no es sencillo. Por ejemplo, hay montones de "Real", "Atlético", "Club de Fútbol", y cosas similares porque así son en la vida real. Lo entiendo, pero por ello mismo, y como dijo otro jugador por aí arriba, se podría hacer que cada equipo antes de empezar a competir, pasase por un filtro, una parsona o árbitro digamos, que dictaminase si el nombre es legitimo, es decir, si no está ya, si no es ofensivo y ya está.. Saludos |
24/06/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
vale muy bien no te are caso |
24/06/2009 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
A mi el "Cojoncitos fortachones" me ha hecho gracia Hay que diferenciar entre nombres asi y otros por ejemplo como tu madre es pu...(no del verbo esputar) |
24/06/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
isnhatar dijo: Que libertad de expresion ni nda...este es un juego privado y aki se siguen las normas que hayan establecido los propietarios del juego y se acabo.. Ah, muy bien. Sí, ¿verdad? Que la libertad de expresión sobra... Que crack eres, pues como tu casa es privada, no debes dejar hablar a nadie... ¡Eres mi ídolo! |
25/06/2009 02:03 |
- Div/Gr | ||