Forum » Actualizaciones » Nombres de equipos ofensivos | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Crako86 dijo: JOSE RAMON dijo: JOSE RAMON dijo: por ejemplo en mi grupo hay uno Trotame los Globbers no es q sea muy inapropiado ese,,,yo creo q los hay peores yo creo eso que es verdad |
20/06/2009 09:59 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
ProWeer dijo: ¿Y que os parece si se pudiera cambiar el nombre del equipo sin pagar balones de oro? (si hay alguna opcion de cambiarlo sin pagar me gustaría saberla) A mi me toco un equipo y no pude cambiar el nombre que ya tenía. Se supone que para sentirte identificado con el equipo deberías poder ponerle el nombre que quisieras y la equipacion que quieras. En la mayor parte de juegos online puedes cambiar sin coste esas cosas una vez por temporada o una vez cada cierto tiempo. Si hay nombres ofensivos se insta al usuario a cambiarlo y si no lo hace se le bannea. PD._ ¿No os estais pasando con los baloncitos? Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del compañero, y he observado que ahora el cambio de nombre de equipo es totalmente gratuito, pero el cambio de equipación sigue teniendo un coste de balones de oro, seria posible modificar también esta opción al igual que la de renombrar el estadio¿?,Gracias, un saludo. Editado por Alvaro81 20-06-2009 11:08 |
20/06/2009 11:05 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Bueno que nos estamos yendo por los cerros de ubeda, el tema setrata de nombres impropios, no de equipaciones y estadios. Estoy de acuerdo con loque ha dicho un ompañero de diferenciar entre nombres de cachondeo y los que hacen apologia de terrorismo y demas, estos ultimos si que hay que modificarlos. En cuatno a lo de estadiso y demas, supongo qeu habra un foro dedicado a sugerencias y demas. | 20/06/2009 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
venga coño, venga coño!! | 20/06/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
los k escriben eso son los escolares xd | 20/06/2009 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
vale |
20/06/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Alvaro81 dijo: ProWeer dijo: ¿Y que os parece si se pudiera cambiar el nombre del equipo sin pagar balones de oro? (si hay alguna opcion de cambiarlo sin pagar me gustaría saberla) A mi me toco un equipo y no pude cambiar el nombre que ya tenía. Se supone que para sentirte identificado con el equipo deberías poder ponerle el nombre que quisieras y la equipacion que quieras. En la mayor parte de juegos online puedes cambiar sin coste esas cosas una vez por temporada o una vez cada cierto tiempo. Si hay nombres ofensivos se insta al usuario a cambiarlo y si no lo hace se le bannea. PD._ ¿No os estais pasando con los baloncitos? Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del compañero, y he observado que ahora el cambio de nombre de equipo es totalmente gratuito, pero el cambio de equipación sigue teniendo un coste de balones de oro, seria posible modificar también esta opción al igual que la de renombrar el estadio¿?,Gracias, un saludo. Editado por Alvaro81 20-06-2009 11:08 |
20/06/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
esto lo decis enserio? alguien ve la televisión? para los admins no pienso cambiarme mi nick ni mi nombre de equipo me parece un cachondeo y no le falto el respecto a nadie, aparte de que existe la libertad de expresión y bueno que me parece un cachondeo DDDDDDDDDDDDD |
20/06/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
hazteunpeta dijo: esto lo decis enserio? alguien ve la televisión? para los admins no pienso cambiarme mi nick ni mi nombre de equipo me parece un cachondeo y no le falto el respecto a nadie, aparte de que existe la libertad de expresión y bueno que me parece un cachondeo DDDDDDDDDDDDD Amigo, en este nuestro estado llamado España existe la ley de libertar de expresión, pero tu sabes sus topes? "La libertad de una persona termina cuando comienza la de otra". Puedes ser todo lo libre que quieras pero debes respetar a los demas |
21/06/2009 10:03 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
h | 22/06/2009 11:45 |
- Div/Gr | ||