Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » Actualizaciones » Nombres de equipos ofensivos Date
3 msgs.
Ball boy
como se hace ?¿
19/06/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
la mayoria de esos equipos que tienen nombres raros o estupidos, si mirais sus tranferencias.... 19/06/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
klad dijo:
Nos estamos encontrando con muchos nombres de equipos que pueden resultar ofensivos para algunos usuarios, o inapropiados para ser leidos por algunos de nuestros usuarios de menor edad.

Nos consta que hay una buena parte de los jugadores de Striker que aun está en edad escolar, y nos gustaría que no tuvieran que leer ciertas cosas.

Supongo que no hace falta que ponga ejemplos de lo que se considera ofensivo o no. Confiamos en vuestro sentido común para cambiaros el nombre de vuestro equipo o vuestro nombre de usuario si éste es inapropiado para un juego abierto a todos los públicos.

Os agradeceríamos vuestra colaboración en este tema, sino, dentro de unos dias, desde la administracion empezaremos a cambiar los nombres que consideremos inapropiados.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

19/06/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
KusanagiSen dijo:
klad dijo:
Nos estamos encontrando con muchos nombres de equipos que pueden resultar ofensivos para algunos usuarios, o inapropiados para ser leidos por algunos de nuestros usuarios de menor edad.

Nos consta que hay una buena parte de los jugadores de Striker que aun está en edad escolar, y nos gustaría que no tuvieran que leer ciertas cosas.

Supongo que no hace falta que ponga ejemplos de lo que se considera ofensivo o no. Confiamos en vuestro sentido común para cambiaros el nombre de vuestro equipo o vuestro nombre de usuario si éste es inapropiado para un juego abierto a todos los públicos.

Os agradeceríamos vuestra colaboración en este tema, sino, dentro de unos dias, desde la administracion empezaremos a cambiar los nombres que consideremos inapropiados.

19/06/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
En el mio hay uno "chochitos c.f" 19/06/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
pon ejemplos 19/06/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
cierto 19/06/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Strack dijo:
klad dijo:

¿Me estás diciendo que voy a tener que cambiar el nombre de mi equipo (Cojoncitos Fortachones) ahora?
No puedo, es un orgullo, una seña de identidad... no puedo deshacerme de ese nombre.

Además, eso de la edad escolar es una chorrada. Yo mismo estoy en edad escolar y el nombre de mi equipo me parece divertido y original. Igual que lo de los nombres ofensivos: ¿Por qué puede resultar ofensivo para alguien leer Cojoncitos Fortachones? Puestos en eso, a mí, que soy aficionado del Fútbol Club Barcelona, me podría resultar ofensivo leer nombres de equipos como MADRID, R.Madrid, etc., ¿no? Además, esos nombres sí que tenían que disminuir, porque, ¿dónde está la originalidad? Ya estoy harto de ver por ahí: Zidanes y pavones, Florentino Pérez, los florentinos, R. Madrid, Madrid, MADRID, madrid, Real Madrid, REAL madrid, REAL MADRID, real MADRID, etc etc. Resulta repetitivo y cansado leer siempre lo mismo.
Nombres como estos sí que pueden llegar a ser ofensivos, y no los nombres a los que hacéis referencia, los cuales cualquier niño de 9 años ha escuchado más de 2456000 veces en su vida. Se escuchan en los colegios, institutos; en los padres, hermanos; en la calle, en un restaurante cuando vas a comer un domingo... Hay que aceptarlo, las palabras llamadas incorrectamente “malsonantes”, están integradas totalmente en nuestro vocabulario desde los 6 años (aprox).

Estos son los motivos por los cuales creo que no deberían sancionarse ni prohibirse los nombres como el de mi equipo.

Saludos y ¡viva Cojoncitos Fortachones!

Está muy claro que los chavales oyen de todo en los colegios e institutos. Yo trabajo en uno y me harto de oirles decir barbaridades. Pero eso no nos exime de intentar darles un ejemplo distinto porque la conducta se aprende en gran medida por observación y si les podemos ahorrar sandeces en este juego pues eso que salen y salimos ganando. Ojala se promulgara más este tipo de medidas!
19/06/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
kakita dijo:
Está muy claro que los chavales oyen de todo en los colegios e institutos. Yo trabajo en uno y me harto de oirles decir barbaridades. Pero eso no nos exime de intentar darles un ejemplo distinto porque la conducta se aprende en gran medida por observación y si les podemos ahorrar sandeces en este juego pues eso que salen y salimos ganando. Ojala se promulgara más este tipo de medidas!

Y lo dice el que como nick tiene puesto "kakita". "Kakita" no es ofensivo pero tampoco muy educativo que digamos. En fin, que yo me entero que uno que trabaja en mi instituto o colegio tiene puesto en un juego el nick "kakita" y me rio de el un rato. Note ofendas, pero lo veo mas como un nick de un niño de 6-12 años
19/06/2009 19:02
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Es cierto, mis alumnos tienen equipos y no me gustaría que vieran nombres "extraños". De momento ellos no me han dicho nada... 19/06/2009 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9