Forum » General » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
207 msgs.
Substitute
|
Bueno, se comienzan a ver las consecuencias de, a mi parecer, cambios erróneos en el desarrollo del juego, pues esta temporada los clausurazos, serán enormemente mas caros que nunca, es mas muchos de los jugadores podrán comprarse en subasta mucho mas baratos que clausurando, pues los misters al verse obligados a subir las fichas como consecuencia de la supresión de la R, ahora no veas las clausulas de los mismos....pues eso para mi un error enorme el suprimir las R y como consecuencia adiós a la magia de la noche de los clausurazos. SUSPENSO. - cambio el título por petición del autor. Editado por JJPOMARES 27-07-2015 16:57 Editado por @santy1 28-07-2015 01:03 |
27/07/2015 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y cual es el problema? | 27/07/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Ajustar las taquillas? Ponte que tienes una granja de 6 jugadores TOP entrenando al 100% , y ponte que les colocas una ficha de 500mil a cada uno para blindarlos ( ya exagero porque los mios, a excepción del jugador personalizado, tienen la ficha de entre 100 y 200mil ). A lo que iba, 6 jugadores x 500mil = 3M de ficha. Una taquilla media-baja en 5a ronda los 4'5 millones (las hay de hasta 6'5...) Por tanto con un solo partido a la semana ya pagas el mantenimiento de la granja, que en cuatro temporadas (teniendo en cuenta que esas fichas son para progres +90 ) seguramente los tienes en una media de 80-5 /18 , y los podrás revender por un pastón ( y ya si esperas otras cuatro temporadas te forras...) No veo el problema, las granjas son de lo más rentable que hay. |
27/07/2015 16:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Hombre problema ninguno...tan solo es una opinión sobre un cambio que para mi ha resultado erróneo, ya que han hecho desaparecer la magia de la noche de los clausurazos que para bien o mal formaba parte del juego y de la casi con total seguridad tu también has participado...Como he dicho personalmente hubiera preferido que ese aspecto no hubiera cambiado....Y Cual era el Problema de existir la R? | 27/07/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Cada uno elige los jugadores top que tener independientemente si los entrena al 100 o al 80 % lo que de 3m pudes pasar a 6m, o también se pretendía con esa medida limitar el numero de jugadores top...y además esta el equipo senior que no sale barato mantener jugadores de nivel...de todas formas, puede que tengas razón...por mi parte creo que el juego va perdiendo encanto y como consecuencia desanima a continuar. Editado por JJPOMARES 27-07-2015 17:16 |
27/07/2015 17:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
De primeras te comentaba una situación normal, poniendo por ejemplo 6 progres 95 ( porque con esa ficha deberían ser de esa progre casi...) Teniendo en cuenta que en las posiciones buenas esas progres cuestan un ojo, dudo mucho que alguien los entrene de suplentes... Pero vamos, que progres 85-90 con 150 mil de ficha loa blindas... |
27/07/2015 17:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Y cual es el problema? que quieren chollos a bajo coste! Justo lo que muchos otros hemos visto como un problema para el juego... |
27/07/2015 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
JJPOMARES dijo: Bueno, se comienzan a ver las consecuencias de, a mi parecer, cambios erróneos en el desarrollo del juego, pues esta temporada los clausurazos, serán enormemente mas caros que nunca, es mas muchos de los jugadores podrán comprarse en subasta mucho mas baratos que clausurando, pues los misters al verse obligados a subir las fichas como consecuencia de la supresión de la R, ahora no veas las clausulas de los mismos....pues eso para mi un error enorme el suprimir las R y como consecuencia adiós a la magia de la noche de los clausurazos. SUSPENSO. Editado por JJPOMARES 27-07-2015 16:57 Pues yo tengo 20 jugadores de progresiones +88 Y con 3 búsquedas. Ah aún no miré la cartera y se me olvidaba, más de la mitad menos de 10 millones.. 😀 |
27/07/2015 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1149 msgs.
International
|
De clausuLa, clausuLazo, noche de clausuLazos! |
27/07/2015 18:32 |
Basic - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
JJPOMARES dijo: Hombre problema ninguno...tan solo es una opinión sobre un cambio que para mi ha resultado erróneo, ya que han hecho desaparecer la magia de la noche de los clausurazos que para bien o mal formaba parte del juego y de la casi con total seguridad tu también has participado...Como he dicho personalmente hubiera preferido que ese aspecto no hubiera cambiado....Y Cual era el Problema de existir la R? Magia? El problema de la R era el poder mantener una granja de superestrellas a coste 0 o casi 0. Al menos ahora nos tenemos de preocupar de vigilar su cláusula, no como antes que le ponías la R y te olvidabas de los juves hasta la siguiente temporada. Así además hacemos que el mercado se mueva algo más. Editado por @Samkr 27-07-2015 18:36 |
27/07/2015 18:35 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||