Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » General » QUERIDOS ADMINS Date
Username
19585 msgs.
Golden Ball
ni cito k me aburro

yo solo digo k me sorprendio, k un manager estuviera toda la tarde recibiendo 200 mensajes de un tio y k ya arto de esa situacion se le escapase UN insulto, k no es k se pusiera a despotricar y a insultar como un loco, repito, UN insulto, cosa k yo veo humanamente entendible y k por eso se llevase delante de todos los k estabamos alli una bronca y medio por pensar: joder, encima de victtima se lleva la bronca
es como si la policia ve a un carterista k le roba a una señora el monedero, detiene al ladron en ese instante , le devuelve a la señora su monedero pero ahi delante de todo el mundo le echa la bronca por dejarse robar

PD: lo de los dos baneos no me acuerdo, no tengo una lista con los k banee y el motivo pero creo k son cosas diferentesal tema k se habla aki
16/08/2015 18:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
ni cito k me aburro

yo solo digo k me sorprendio, k un manager estuviera toda la tarde recibiendo 200 mensajes de un tio y k ya arto de esa situacion se le escapase UN insulto, k no es k se pusiera a despotricar y a insultar como un loco, repito, UN insulto, cosa k yo veo humanamente entendible y k por eso se llevase delante de todos los k estabamos alli una bronca y medio por pensar: joder, encima de victtima se lleva la bronca
es como si la policia ve a un carterista k le roba a una señora el monedero, detiene al ladron en ese instante , le devuelve a la señora su monedero pero ahi delante de todo el mundo le echa la bronca por dejarse robar

PD: lo de los dos baneos no me acuerdo, no tengo una lista con los k banee y el motivo pero creo k son cosas diferentesal tema k se habla aki

Tu tenias la duda de quien era el bueno y quien le malo,solo te conteste makay.

Lo dicho,yo recibi + 300,y sigo sin entender,que necesites soltar un "hijo....." en el chat general,lo siento,por mucho que digas que es motivo,para mi no lo es makay,solo eso,opiniones,que antes de banear por eso,dare avisos o broncas,como tu quieres calificarlo,y seguramente no llegue a banear.

Que se llevo una bronca?normal,no me la voy a llevar yo por permitir cierto vocabulario.

Es facil,yo cojo al del spam lo expulso,veo insultos por ello,solo aconsejo que si quieren desahogar lo hagan por MP,ya que la frase fue directa a el "eres un hijo de.....y no se que ganas diciendoselo via general,mas el hecho de que te vean los demas que lo haces
16/08/2015 19:04
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Mejor edito que veo que Sow pide a la gente que no haga precisamente lo que había hecho yo en este post.

Editado por Alnerk 16-08-2015 19:33

Editado por Alnerk 16-08-2015 19:33
16/08/2015 19:19
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
@sowyer10 dijo:
Makay dijo:
ni cito k me aburro

Lo dicho,yo recibi + 300,y sigo sin entender,que necesites soltar un "hijo....." en el chat general,lo siento,por mucho que digas que es motivo,para mi no lo es makay,solo eso,opiniones,que antes de banear por eso,dare avisos o broncas,como tu quieres calificarlo,y seguramente no llegue a banear.

Que se llevo una bronca?normal,no me la voy a llevar yo por permitir cierto vocabulario.

Es facil,yo cojo al del spam lo expulso,veo insultos por ello,solo aconsejo que si quieren desahogar lo hagan por MP,ya que la frase fue directa a el "eres un hijo de.....y no se que ganas diciendoselo via general,mas el hecho de que te vean los demas que lo haces

Sinceramente,me atreveria a decir que en un momento de esos,y en caliente,a todos se nos escapa algo que no se debe decir sowyer,hay que entender un poco al que sufre el acoso,ajnque lo que hiciera no este bien
16/08/2015 19:24
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Seguimos igual, desviando el tema, pero quien tiene que dar una solución o como mínimo una respuesta, nada de nada. La última vez tardaron 42 horas en contestarme y fue para afear mi conducta en el foro, que no para dar una solución, y sí, fue por mp. y ahora no envío mp a ningún @ porque no los puedo ver, no puedo revisar entre los 700 mensajes a ver si me contestan, ese es el tema, pero nada sigamos con el tema de los insultos que es justo lo que no quería con este post.

16/08/2015 19:41
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
wildt dijo:
@sowyer10 dijo:
Makay dijo:
ni cito k me aburro

Sinceramente,me atreveria a decir que en un momento de esos,y en caliente,a todos se nos escapa algo que no se debe decir sowyer,hay que entender un poco al que sufre el acoso,ajnque lo que hiciera no este bien

No baneandolo,creo que ya estoy siendo comprensivo no crees?
O aun tengo que aplaudir ese vocabulario?
Pero como dice cule,el tema no se trata de los insultos,aunque fue algo que saco makay,y como es lo que me compete,es a lo que contesto,si yo fuera admin,habria contestado a cule.
16/08/2015 20:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hasta mañana nada cule , ya sabes que entrar en Striker un finde nah de nah 16/08/2015 21:57
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Hasta mañana nada cule , ya sabes que entrar en Striker un finde nah de nah

A mí me respondió icasta a un mensaje un domingo xDD
16/08/2015 22:01
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:

Y a uno de mi privada también
16/08/2015 22:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:

Y a uno de mi privada también

A mi me respondió un mp un tal Oboka un domingo a las 11 h de la noche, creó que fue en la 2° o 3° temporada.

16/08/2015 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5