Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: srcan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver. La murciélagos nos jo_e porque lleva a una visualización horrible de los partidos. Son indisfrutables al 100%. Lo de que se produzcan cesiones continuas al PO es la excusa objetiva que necesitamos para decretar dicha táctica como ilegal. Pero eso sería así, en cualquier caso, con una administración del juego rrealmente metida y preocupada por el juego. Si hay un error, este debería ser totalmente escandaloso para que se metiesen a hacer algo. Y si no consiguieron que el PO sacase de puerta, o que no hubiese fueras de juego en los zaques de banda, por Dios, no pidamos que la.murciélagos sea ilegal por lo de las cesiones al PO porque no tiene el suficiente peso. Ya hemos visto como desde hace mucho no tocan el.simulador. Yo, bajo esta premisa e intentando ponerme en el lugar de la administración, nunca jamás me molestaría en mirar un partido de algo que se que no voy a arreglar. Seguramente lo haría por vergüenza... Estando el simulador dejado de la.mano.de Dios. Vosotros como administración,¿tendriais más narices de dedicaros a "solucionar" vuestros errores asi? -uhm... Esto que feo, hagamoslo ilegal. Porque a mi entender, eso podría provocar a la larga que los lloros continuos lllevasen a prohibir todas las avanzadas y sólo se pudiese jugar con básicas. Aunque me jo_da tienes toda la razon, y es un argumento de peso para que al menos yo, deje de denunciar y criticar el uso de esta " tactica " Te animo a que no lo hagas scran, pero a que lo hagas con todas las demás también, que esto que, al menos Eric y yo, pedimos. Que no se opte una vez más por el camino fácil de quitar sólo lo que usan 3 porque son débiles, son mientras que el resto se aprovecha de errores equivalentes. Claro, ahí está el tema... Nunca me habreis leido decir que las otras formaciones son buenas o positivas, y tampoco las he usado pero si reconozco que son menos feas, Pero creo que mejor callar todo, vaya ser que hagan eso que leido un par de post atras, ( quitar las avanzadas ) NI DE COÑA !!! o que sea como el FM. tampoco, Lo atractivo de este juego es que tu puedes mandar a cualquier jugador a cualquier sitio, y esto usado con sentido comun, creo que se verian hasta simulaciones divertidas, y porque no, un resultado de 0-0, ya seria la ostia Y como ha dicho bennifotrem, yo seguire jugando como me gusta gane o pierda ( que aun no lo he conseguido 100% ni creo que lo consiga con este simulador y por muchos de los rivales ) pero me divierto igual Quitar las avanzadas sería hacer un juego como el 99%. Pero ahí esta el tema. Sabemos que el simulador no lo van a tocar ni les compensará con la pérdida de usuarios diaria. Sin tocar el simulador las únicas opciones es , aguantarse o quitar avanzadas , ahí ya depende de cada uno. Porque todo lo demás es tocar algo referente al simulador. Y bueno , siendo el 90% importer , ya se yo la opción elegida xd adiós avanzadas Igual la pérdida de usuarios diaria va ligada a no tocar el simulador. Yo cuando me enganché a este juego fue por el simulador y la posibilidad de ver en el partido lo que tu has marcado en la formación. Sin eso, no queda ni el tato aquí. Pero si tu jugabas cuando la 3-6-1 no? La verdad que yo prefiero una IA y que hagan normalmente lo mismo de siempre , pero no sean robots de repetición xd Pero también prefiero que sean mis robots a los robots que decida el juego Pero si la gente se queja y sabemos que no van a tocar nada más , yo creo que es la única solución. Porque limitar cosas en el mapa de formación , lo único que pueden solucionar son las cesiones al PO (e igual ni eso , ya que con 1 en el centro , 2 en los oalos y los demás por el córner , fijo que lo siguen haciendo ) pero no corregirán que el rival no avance , puedo repartirlos a lo largo de MI línea de fondo o incluso área en 2 filas y el rival no va a atacar. Lo de la pérdida de usuarios , pues no se , pero una empresa , arriesgarse a hacer una mejora , perder miles de euros si contratan un programador y demas...Posiblemente sea dinero tirado , que también puede salir bien , pero si hicieron Striker2 sin fiscales y querían sin foro , es simplemente para que el juego se lleve sólo , lo creas , ll mandas al mercado y ahí sólo te preocupas del mantenimiento y cambios de temporada , no estar siempre pendiente de todo. Y claro , si fuese por mi , lo mejoraría xd aunque como dijo Diego en su día , para mejorar este Striker, es casi mejor crear uno nuevo , ya que sería un cambio grande |
18/09/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: srcan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver. La murciélagos nos jo_e porque lleva a una visualización horrible de los partidos. Son indisfrutables al 100%. Lo de que se produzcan cesiones continuas al PO es la excusa objetiva que necesitamos para decretar dicha táctica como ilegal. Pero eso sería así, en cualquier caso, con una administración del juego rrealmente metida y preocupada por el juego. Si hay un error, este debería ser totalmente escandaloso para que se metiesen a hacer algo. Y si no consiguieron que el PO sacase de puerta, o que no hubiese fueras de juego en los zaques de banda, por Dios, no pidamos que la.murciélagos sea ilegal por lo de las cesiones al PO porque no tiene el suficiente peso. Ya hemos visto como desde hace mucho no tocan el.simulador. Yo, bajo esta premisa e intentando ponerme en el lugar de la administración, nunca jamás me molestaría en mirar un partido de algo que se que no voy a arreglar. Seguramente lo haría por vergüenza... Estando el simulador dejado de la.mano.de Dios. Vosotros como administración,¿tendriais más narices de dedicaros a "solucionar" vuestros errores asi? -uhm... Esto que feo, hagamoslo ilegal. Porque a mi entender, eso podría provocar a la larga que los lloros continuos lllevasen a prohibir todas las avanzadas y sólo se pudiese jugar con básicas. Aunque me jo_da tienes toda la razon, y es un argumento de peso para que al menos yo, deje de denunciar y criticar el uso de esta " tactica " Te animo a que no lo hagas scran, pero a que lo hagas con todas las demás también, que esto que, al menos Eric y yo, pedimos. Que no se opte una vez más por el camino fácil de quitar sólo lo que usan 3 porque son débiles, son mientras que el resto se aprovecha de errores equivalentes. Claro, ahí está el tema... Nunca me habreis leido decir que las otras formaciones son buenas o positivas, y tampoco las he usado pero si reconozco que son menos feas, Pero creo que mejor callar todo, vaya ser que hagan eso que leido un par de post atras, ( quitar las avanzadas ) NI DE COÑA !!! o que sea como el FM. tampoco, Lo atractivo de este juego es que tu puedes mandar a cualquier jugador a cualquier sitio, y esto usado con sentido comun, creo que se verian hasta simulaciones divertidas, y porque no, un resultado de 0-0, ya seria la ostia Y como ha dicho bennifotrem, yo seguire jugando como me gusta gane o pierda ( que aun no lo he conseguido 100% ni creo que lo consiga con este simulador y por muchos de los rivales ) pero me divierto igual Quitar las avanzadas sería hacer un juego como el 99%. Pero ahí esta el tema. Sabemos que el simulador no lo van a tocar ni les compensará con la pérdida de usuarios diaria. Sin tocar el simulador las únicas opciones es , aguantarse o quitar avanzadas , ahí ya depende de cada uno. Porque todo lo demás es tocar algo referente al simulador. Y bueno , siendo el 90% importer , ya se yo la opción elegida xd adiós avanzadas Igual la pérdida de usuarios diaria va ligada a no tocar el simulador. Yo cuando me enganché a este juego fue por el simulador y la posibilidad de ver en el partido lo que tu has marcado en la formación. Sin eso, no queda ni el tato aquí. Pero si tu jugabas cuando la 3-6-1 no? Nunca. En el simulador antiguo jugaba 4-3-3 y en el nuevo he usado varias. La verdad que yo prefiero una IA y que hagan normalmente lo mismo de siempre , pero no sean robots de repetición xd Pero también prefiero que sean mis robots a los robots que decida el juego Pero si la gente se queja y sabemos que no van a tocar nada más , yo creo que es la única solución. Porque limitar cosas en el mapa de formación , lo único que pueden solucionar son las cesiones al PO (e igual ni eso , ya que con 1 en el centro , 2 en los oalos y los demás por el córner , fijo que lo siguen haciendo ) pero no corregirán que el rival no avance , puedo repartirlos a lo largo de MI línea de fondo o incluso área en 2 filas y el rival no va a atacar. Lo de la pérdida de usuarios , pues no se , pero una empresa , arriesgarse a hacer una mejora , perder miles de euros si contratan un programador y demas...Posiblemente sea dinero tirado , que también puede salir bien , pero si hicieron Striker2 sin fiscales y querían sin foro , es simplemente para que el juego se lleve sólo , lo creas , ll mandas al mercado y ahí sólo te preocupas del mantenimiento y cambios de temporada , no estar siempre pendiente de todo. Y claro , si fuese por mi , lo mejoraría xd aunque como dijo Diego en su día , para mejorar este Striker, es casi mejor crear uno nuevo , ya que sería un cambio grande Pues una pena. Editado por Sa Corb 18-09-2015 13:43 |
18/09/2015 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: srcan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver. La murciélagos nos jo_e porque lleva a una visualización horrible de los partidos. Son indisfrutables al 100%. Lo de que se produzcan cesiones continuas al PO es la excusa objetiva que necesitamos para decretar dicha táctica como ilegal. Pero eso sería así, en cualquier caso, con una administración del juego rrealmente metida y preocupada por el juego. Si hay un error, este debería ser totalmente escandaloso para que se metiesen a hacer algo. Y si no consiguieron que el PO sacase de puerta, o que no hubiese fueras de juego en los zaques de banda, por Dios, no pidamos que la.murciélagos sea ilegal por lo de las cesiones al PO porque no tiene el suficiente peso. Ya hemos visto como desde hace mucho no tocan el.simulador. Yo, bajo esta premisa e intentando ponerme en el lugar de la administración, nunca jamás me molestaría en mirar un partido de algo que se que no voy a arreglar. Seguramente lo haría por vergüenza... Estando el simulador dejado de la.mano.de Dios. Vosotros como administración,¿tendriais más narices de dedicaros a "solucionar" vuestros errores asi? -uhm... Esto que feo, hagamoslo ilegal. Porque a mi entender, eso podría provocar a la larga que los lloros continuos lllevasen a prohibir todas las avanzadas y sólo se pudiese jugar con básicas. Aunque me jo_da tienes toda la razon, y es un argumento de peso para que al menos yo, deje de denunciar y criticar el uso de esta " tactica " Te animo a que no lo hagas scran, pero a que lo hagas con todas las demás también, que esto que, al menos Eric y yo, pedimos. Que no se opte una vez más por el camino fácil de quitar sólo lo que usan 3 porque son débiles, son mientras que el resto se aprovecha de errores equivalentes. Claro, ahí está el tema... Nunca me habreis leido decir que las otras formaciones son buenas o positivas, y tampoco las he usado pero si reconozco que son menos feas, Pero creo que mejor callar todo, vaya ser que hagan eso que leido un par de post atras, ( quitar las avanzadas ) NI DE COÑA !!! o que sea como el FM. tampoco, Lo atractivo de este juego es que tu puedes mandar a cualquier jugador a cualquier sitio, y esto usado con sentido comun, creo que se verian hasta simulaciones divertidas, y porque no, un resultado de 0-0, ya seria la ostia Y como ha dicho bennifotrem, yo seguire jugando como me gusta gane o pierda ( que aun no lo he conseguido 100% ni creo que lo consiga con este simulador y por muchos de los rivales ) pero me divierto igual Quitar las avanzadas sería hacer un juego como el 99%. Pero ahí esta el tema. Sabemos que el simulador no lo van a tocar ni les compensará con la pérdida de usuarios diaria. Sin tocar el simulador las únicas opciones es , aguantarse o quitar avanzadas , ahí ya depende de cada uno. Porque todo lo demás es tocar algo referente al simulador. Y bueno , siendo el 90% importer , ya se yo la opción elegida xd adiós avanzadas Igual la pérdida de usuarios diaria va ligada a no tocar el simulador. Yo cuando me enganché a este juego fue por el simulador y la posibilidad de ver en el partido lo que tu has marcado en la formación. Sin eso, no queda ni el tato aquí. Pero si tu jugabas cuando la 3-6-1 no? Nunca. En el simulador antiguo jugaba 4-3-3 y en el nuevo he usado varias. La verdad que yo prefiero una IA y que hagan normalmente lo mismo de siempre , pero no sean robots de repetición xd Pero también prefiero que sean mis robots a los robots que decida el juego Pero si la gente se queja y sabemos que no van a tocar nada más , yo creo que es la única solución. Porque limitar cosas en el mapa de formación , lo único que pueden solucionar son las cesiones al PO (e igual ni eso , ya que con 1 en el centro , 2 en los oalos y los demás por el córner , fijo que lo siguen haciendo ) pero no corregirán que el rival no avance , puedo repartirlos a lo largo de MI línea de fondo o incluso área en 2 filas y el rival no va a atacar. Lo de la pérdida de usuarios , pues no se , pero una empresa , arriesgarse a hacer una mejora , perder miles de euros si contratan un programador y demas...Posiblemente sea dinero tirado , que también puede salir bien , pero si hicieron Striker2 sin fiscales y querían sin foro , es simplemente para que el juego se lleve sólo , lo creas , ll mandas al mercado y ahí sólo te preocupas del mantenimiento y cambios de temporada , no estar siempre pendiente de todo. Y claro , si fuese por mi , lo mejoraría xd aunque como dijo Diego en su día , para mejorar este Striker, es casi mejor crear uno nuevo , ya que sería un cambio grande Pues una pena. Editado por Sa Corb 18-09-2015 13:43 Paso de poner bien los quotes desde el móvil. |
18/09/2015 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: srcan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: srcan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver. La murciélagos nos jo_e porque lleva a una visualización horrible de los partidos. Son indisfrutables al 100%. Lo de que se produzcan cesiones continuas al PO es la excusa objetiva que necesitamos para decretar dicha táctica como ilegal. Pero eso sería así, en cualquier caso, con una administración del juego rrealmente metida y preocupada por el juego. Si hay un error, este debería ser totalmente escandaloso para que se metiesen a hacer algo. Y si no consiguieron que el PO sacase de puerta, o que no hubiese fueras de juego en los zaques de banda, por Dios, no pidamos que la.murciélagos sea ilegal por lo de las cesiones al PO porque no tiene el suficiente peso. Ya hemos visto como desde hace mucho no tocan el.simulador. Yo, bajo esta premisa e intentando ponerme en el lugar de la administración, nunca jamás me molestaría en mirar un partido de algo que se que no voy a arreglar. Seguramente lo haría por vergüenza... Estando el simulador dejado de la.mano.de Dios. Vosotros como administración,¿tendriais más narices de dedicaros a "solucionar" vuestros errores asi? -uhm... Esto que feo, hagamoslo ilegal. Porque a mi entender, eso podría provocar a la larga que los lloros continuos lllevasen a prohibir todas las avanzadas y sólo se pudiese jugar con básicas. Aunque me jo_da tienes toda la razon, y es un argumento de peso para que al menos yo, deje de denunciar y criticar el uso de esta " tactica " Te animo a que no lo hagas scran, pero a que lo hagas con todas las demás también, que esto que, al menos Eric y yo, pedimos. Que no se opte una vez más por el camino fácil de quitar sólo lo que usan 3 porque son débiles, son mientras que el resto se aprovecha de errores equivalentes. Claro, ahí está el tema... Nunca me habreis leido decir que las otras formaciones son buenas o positivas, y tampoco las he usado pero si reconozco que son menos feas, Pero creo que mejor callar todo, vaya ser que hagan eso que leido un par de post atras, ( quitar las avanzadas ) NI DE COÑA !!! o que sea como el FM. tampoco, Lo atractivo de este juego es que tu puedes mandar a cualquier jugador a cualquier sitio, y esto usado con sentido comun, creo que se verian hasta simulaciones divertidas, y porque no, un resultado de 0-0, ya seria la ostia Y como ha dicho bennifotrem, yo seguire jugando como me gusta gane o pierda ( que aun no lo he conseguido 100% ni creo que lo consiga con este simulador y por muchos de los rivales ) pero me divierto igual Supongo que lo habréis comentado anteriormente, pero quiero retomar por aquí el tema porque me parece el punto fundamental para estar en contra de la murciélaGAH!. Y es que esta formación, además de ser un truño visual (eso no sería motivo de prohibición por si mismo), permite que los jugadores consigan una habilidad cada 4 o 5 partidos. Lo normal es una por temporada. Por tanto parece bastante evidente que hay que prohibirla. Eso de tener jugadores de 18 años con 10 habs, no parece sano, no? Claro que sería bonito que todo se arreglase mediante retoques en el simulador. Pero como eso no va a suceder, es mejor ser pragmáticos y dejarnos de utopías. EH , antes de usar murciélagos ya tenían 5 habilidades :'D Las estrellas sólo cambian respecto a los progreso 90 en que puedes ascender los antes y ganar exp antes xd Yo por lo que vi , unos ganan habilidades , pero los demás ganan 0,00 exp con suerte 0,01 . Por eso siempre digo que es como las granjas . Sacrificas otras cosas para potenciar unos pocos. Granjas: Entrenas 5 defensas , y dejan otros 6 titulares sin entrenar Murciélagos: Ganan 2-3 experiencia , y dejan a otros 9-8 sin ganar exp. Y como las granjas xD siempre estuve en contra de potencia 4 cosas a cambio de sacrificar otras. Pero es algo que no se si porque no querían o porque les gustaba , nunca se solucionó . Por lo tanto , sino se hizo nada con las granjas , dudó que hagan algo con esto. Ya que veo incluso más grave las granjas. Entrenando variado jugadores 85 progre pueden llegar sobre 70 media ( un pelin menos) |
18/09/2015 13:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: Tanto hablar de formacion ganadora...¿Alguien me la pasa por favor? Porfi..... Ganadora no es,jugando con ella sólo consigues empatar, el problema viene que en 60min,cuando cambian de avanzada, no han gastado nada de energía,y los tuyos estan reventadosy luego viene el verdadero problema,el aumento de habilidades, de sus jugadores jugando asi Editado por @nuriaangela 18-09-2015 12:43 ¡¡¡¡¡Que alguien me la pase!!! Por la madre de Tutatis!!!!!! Los gastos a cargo de Augus!!!! |
18/09/2015 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
18/09/2015 14:12 | |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
javimanda dijo: vaya debate teneis... y lo q más me jode, es q me siento aludido de aprovechar bugs y tal con fjm, glitcheos, 361... y ni yo sabia lo q habia q eran esas cosas por entonces Venga hombre, que nos conocemos... javimanda dijo: me gustaría decir al menos, q me está pareciendo veros disfrutar con esta táctica, q os regocijais... A quién le has leido eso? @kabiotas dijo: jason1375 dijo: Eso es lo que se pide @kabiotas, ser pragmáticos, actuar de verdad aportando soluciones donde deberían aportarse. Y como bien dices, dejarnos de utopías creyendo que solamente con sancionar se solucionan los fallos. Las sanciones son preventivas mientras se actúa para corregir, no correctivas. Hay dos soluciones. Dejarlo como está o prohibirlo. No seas uplayer... No hay dos soluciones, hay muchísimas más. La lógica sería arreglar el simulador, pero entiendo que todos la descartamos... A partir de ahí, cosas que podamos hacer nosotros o al menos pedir con razonable capacidad de éxito, limitar posiciones por cuadro (me quedaría con dos como dice IF) y ELIMINAR COMPLETAMENTE Y PARA SIEMPRE LAS HABILIDADES. Otra de mis ideas que se cogió y, tras darle un buen chute de speedball y tras unas cuantas violaciones en masa, se metió tal cual a striker sin pensar las consecuencias. Ah, pero claro, si se eliminan las habilidades, todos los managers que han jugador para aprovechar el hecho de que las habilidades están descompensadas, osea prácticamente todos, se quejarán y llorarán y eso no es lo que queremos no? Porque por supuesto que todo el mundo mantiene sus juveniles hasta los 19 años para alcanzar medias que se aproximen a las de sus equipos titulares, a que si? Porque nadie pide cesiones de titularidad única para que no se dopen en habilidades, a que no? Y así con todo. En este juego SIEMPRE se han aprovechado los defectos, SIEMPRE. Y cuando algunos los hemos querido cambiar muchas veces la respuesta ha sido "no porque llora la ciudadanía". Y aquí lo estamos viendo, como se llora porque alguien simplemente se ha sabido aprovechar más, como pasó con Lacerta por ejemplo, o con el propio Sassy. Sa Corb dijo: Pues una pena. No, es Uplay Y sobre la táctica, os lo volveremos a decir una y otra vez, una BÁSICA le mete una paliza. Sólo funciona contra gente que se aprovecha descaradamente de otros errores del simulador como NUNCA avanzar a su equipo (osea el 90% de 4ª para arriba ya en mis tiempos, de los cuales al menos el 70% juegan con un total de 4 tácticas distintas...) |
18/09/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Y sobre la táctica, os lo volveremos a decir una y otra vez, una BÁSICA le mete una paliza. Sólo funciona contra gente que se aprovecha descaradamente de otros errores del simulador como NUNCA avanzar a su equipo (osea el 90% de 4ª para arriba ya en mis tiempos, de los cuales al menos el 70% juegan con un total de 4 tácticas distintas...) Deja de repetir siempre lo mismo xD que me deprimo cuando el System Bot casi me gana xD |
18/09/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Lavion dijo: Y sobre la táctica, os lo volveremos a decir una y otra vez, una BÁSICA le mete una paliza. Sólo funciona contra gente que se aprovecha descaradamente de otros errores del simulador como NUNCA avanzar a su equipo (osea el 90% de 4ª para arriba ya en mis tiempos, de los cuales al menos el 70% juegan con un total de 4 tácticas distintas...) Deja de repetir siempre lo mismo xD que me deprimo cuando el System Bot casi me gana xD porque tu cuando atacas, atacas mal xD |
18/09/2015 16:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: javimanda dijo: vaya debate teneis... y lo q más me jode, es q me siento aludido de aprovechar bugs y tal con fjm, glitcheos, 361... y ni yo sabia lo q habia q eran esas cosas por entonces Venga hombre, que nos conocemos... javimanda dijo: me gustaría decir al menos, q me está pareciendo veros disfrutar con esta táctica, q os regocijais... A quién le has leido eso? @kabiotas dijo: jason1375 dijo: Eso es lo que se pide @kabiotas, ser pragmáticos, actuar de verdad aportando soluciones donde deberían aportarse. Y como bien dices, dejarnos de utopías creyendo que solamente con sancionar se solucionan los fallos. Las sanciones son preventivas mientras se actúa para corregir, no correctivas. Hay dos soluciones. Dejarlo como está o prohibirlo. No seas uplayer... No hay dos soluciones, hay muchísimas más. La lógica sería arreglar el simulador, pero entiendo que todos la descartamos... A partir de ahí, cosas que podamos hacer nosotros o al menos pedir con razonable capacidad de éxito, limitar posiciones por cuadro (me quedaría con dos como dice IF) y ELIMINAR COMPLETAMENTE Y PARA SIEMPRE LAS HABILIDADES. Otra de mis ideas que se cogió y, tras darle un buen chute de speedball y tras unas cuantas violaciones en masa, se metió tal cual a striker sin pensar las consecuencias. Ah, pero claro, si se eliminan las habilidades, todos los managers que han jugador para aprovechar el hecho de que las habilidades están descompensadas, osea prácticamente todos, se quejarán y llorarán y eso no es lo que queremos no? Porque por supuesto que todo el mundo mantiene sus juveniles hasta los 19 años para alcanzar medias que se aproximen a las de sus equipos titulares, a que si? Porque nadie pide cesiones de titularidad única para que no se dopen en habilidades, a que no? Y así con todo. En este juego SIEMPRE se han aprovechado los defectos, SIEMPRE. Y cuando algunos los hemos querido cambiar muchas veces la respuesta ha sido "no porque llora la ciudadanía". Y aquí lo estamos viendo, como se llora porque alguien simplemente se ha sabido aprovechar más, como pasó con Lacerta por ejemplo, o con el propio Sassy. Sa Corb dijo: Pues una pena. No, es Uplay Y sobre la táctica, os lo volveremos a decir una y otra vez, una BÁSICA le mete una paliza. Sólo funciona contra gente que se aprovecha descaradamente de otros errores del simulador como NUNCA avanzar a su equipo (osea el 90% de 4ª para arriba ya en mis tiempos, de los cuales al menos el 70% juegan con un total de 4 tácticas distintas...) ademas , la Salva lleva haciendo esto desde SIEMPRE , metiendo 7 jugadores dentro del area , los rivales se frenan al borde del area , esperan , esperan , esperan , esperan , esperan , si tiran da en el muro de defensas , si la pasan atras , tienes otra oportunidad. Se podria decir que es un nivel muchisimo mas efectivo. Asi que , sino gustan los murcielagos y si gusta la Salva , ya sabes que formaciones hay que hacer , 9 jugadores dentro del area , haciendo de muro , a ver quien es el listo que marca gol , 3 filas de 3 jugadores bloqueando tiros. No tendreis Bug , pero ocurrirá lo que a Javi no le gusta , yo puedo tener Autobus que ni mourinho Y ahi el rival ni va a atacar , ni va a poder meter un tiro por el medio de 9 tios y lo que decia Javi , puedo poner 0 ESF y como con un Autobus , se van a mover mas bien poco , van a estar fresquisimos para cuando subas ESF. Y total teniendo autobus , no necesitan mucha velocidad. O se quitan formaciones avanzadas o se corrige el simulador , todo lo que no sea eso , da muchas opciones , MUCHAS Limitar por cuadrados podrias repartirlos a lo largo del campo y demas. Poner dos jugadores en el mismo sitio igual que la anterior Sancionar , pues casi lo mismo , puedes hacer una Salva Defensiva (en vez de atacar con 3 , atacas con 1 como el Autobus de siempre con DLC) o un MacroAutobus Cepega (lo de Macro lo pongo para cambiarlo , que Cepe le atacaba el que cogia el balon , normalmente MDF :'D y subia solito conduciendo :'D) Como mucho consigues bloquear el Bug , pero que el rival no ataque , no lo vas a corregir y eso es lo que llaman feo. Ya que les será igual de aburrido tocar el balon en medio campo , que ver tocarlo al PO y otro xD |
18/09/2015 16:49 |
- Div/Gr | ||