Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37
  Forum » General » formaciones ganadoras Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lavion dijo:
srcan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A ver. La murciélagos nos jo_e porque lleva a una visualización horrible de los partidos. Son indisfrutables al 100%. Lo de que se produzcan cesiones continuas al PO es la excusa objetiva que necesitamos para decretar dicha táctica como ilegal.

Pero eso sería así, en cualquier caso, con una administración del juego rrealmente metida y preocupada por el juego. Si hay un error, este debería ser totalmente escandaloso para que se metiesen a hacer algo. Y si no consiguieron que el PO sacase de puerta, o que no hubiese fueras de juego en los zaques de banda, por Dios, no pidamos que la.murciélagos sea ilegal por lo de las cesiones al PO porque no tiene el suficiente peso.

Ya hemos visto como desde hace mucho no tocan el.simulador. Yo, bajo esta premisa e intentando ponerme en el lugar de la administración, nunca jamás me molestaría en mirar un partido de algo que se que no voy a arreglar. Seguramente lo haría por vergüenza...

Estando el simulador dejado de la.mano.de Dios. Vosotros como administración,¿tendriais más narices de dedicaros a "solucionar" vuestros errores asi?

-uhm... Esto que feo, hagamoslo ilegal.

Porque a mi entender, eso podría provocar a la larga que los lloros continuos lllevasen a prohibir todas las avanzadas y sólo se pudiese jugar con básicas.

Aunque me jo_da tienes toda la razon, y es un argumento de peso para que al menos yo, deje de denunciar y criticar el uso de esta " tactica "

Te animo a que no lo hagas scran, pero a que lo hagas con todas las demás también, que esto que, al menos Eric y yo, pedimos. Que no se opte una vez más por el camino fácil de quitar sólo lo que usan 3 porque son débiles, son mientras que el resto se aprovecha de errores equivalentes.

Claro, ahí está el tema...

Nunca me habreis leido decir que las otras formaciones son buenas o positivas, y tampoco las he usado pero si reconozco que son menos feas,

Pero creo que mejor callar todo, vaya ser que hagan eso que leido un par de post atras, ( quitar las avanzadas ) NI DE COÑA !!! o que sea como el FM. tampoco, Lo atractivo de este juego es que tu puedes mandar a cualquier jugador a cualquier sitio, y esto usado con sentido comun, creo que se verian hasta simulaciones divertidas, y porque no, un resultado de 0-0, ya seria la ostia

Y como ha dicho bennifotrem, yo seguire jugando como me gusta gane o pierda
( que aun no lo he conseguido 100% ni creo que lo consiga con este simulador y por muchos de los rivales ) pero me divierto igual

Quitar las avanzadas sería hacer un juego como el 99%.
Pero ahí esta el tema.
Sabemos que el simulador no lo van a tocar ni les compensará con la pérdida de usuarios diaria.
Sin tocar el simulador las únicas opciones es , aguantarse o quitar avanzadas , ahí ya depende de cada uno.
Porque todo lo demás es tocar algo referente al simulador.

Y bueno , siendo el 90% importer , ya se yo la opción elegida xd adiós avanzadas
17/09/2015 21:45
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
En serio hay tantos importers ?? 17/09/2015 21:59
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo en su momento lo dije con el FJM. En el fondo quería que todo el mundo la usase... así la administración lo vería más claramente, que era un bodrio...

Pues ahora pienso lo mismo. Cuanta más gente la use, y más asco de el simu, antes harán algo.

O NO... El silencio también es una respuesta, por NO decir pasotismo!!!
17/09/2015 23:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
308 msgs.
First-team player
hubiera sido mejor no abrir este post...

vaya debate teneis... y lo q más me jode, es q me siento aludido de aprovechar bugs y tal con fjm, glitcheos, 361... y ni yo sabia lo q habia q eran esas cosas por entonces

me gustaría decir al menos, q me está pareciendo veros disfrutar con esta táctica, q os regocijais...

no me importa q se juegue tal o cual táctica, pero presuponía q estaba prohibida, pero si es legal... nada... vamos hacia adelante con el juego, con sus cosas sigue siendo un juegazo

Aún a sabiendas de q no se va a tocar el simulador, ahí van algunas cosas q podrían mejorar y evitar algunos bugs:

1. Eliminar por completo las habilidades. Por mí solo servirian las de Mediático.

2. Reducir la capacidad de los MI y MDs de tiro a puerta, aunq las habs ya lo harían. Deberían pasarla, aun en posiciones de tiro.

3. Reducir los pases al jugador q siempre anda en fuera de juego, para evitar el FJM

4. Reducir la velocidad de los defensas para evitar defensas adelantadas

5. Imposibilidad de meter dos jugadores en el mismo cuadrito del campo

6. Establecer franjas de juego para cada posición, y los muñequitos solo se puedan mover dentro de esas franjas

7. Asociar la energía a la distancia recorrida, así evitamos los DLC q la cojen en campo propio y se tiran todo el partido corriendo sin penalizacion

8. Eliminar alguna táctica extraña, como la 361... yo solo he visto al Getafe quizás jugando así, o el Depor de Rivaldo...

9. Potenciar algunas posiciones, como laterales y extremos, tan poco valoradas
17/09/2015 23:37
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
1. Eliminar por completo las habilidades. Por mí solo servirian las de Mediático.

2. Reducir la capacidad de los MI y MDs de tiro a puerta, aunq las habs ya lo harían. Deberían pasarla, aun en posiciones de tiro.

3. Reducir los pases al jugador q siempre anda en fuera de juego, para evitar el FJM

4. Reducir la velocidad de los defensas para evitar defensas adelantadas

5. Imposibilidad de meter dos jugadores en el mismo cuadrito del campo

6. Establecer franjas de juego para cada posición, y los muñequitos solo se puedan mover dentro de esas franjas

7. Asociar la energía a la distancia recorrida, así evitamos los DLC q la cojen en campo propio y se tiran todo el partido corriendo sin penalizacion

8. Eliminar alguna táctica extraña, como la 361... yo solo he visto al Getafe quizás jugando así, o el Depor de Rivaldo...

9. Potenciar algunas posiciones, como laterales y extremos, tan poco valoradas

1. Las simulaciones serian más bonitas, si, lo dice uno petao de habs xD

2. y dale. no son los MX los unicos inmunes que pueden meter goles desde cuenta, cualquier centrocampista lo puede hacer e incluso un delantero con las barritas superatrasadas. EL problema no es quien tira sino desde donde tira: los tiros desde fuera del area NO estan capada, los de dentro del area SI; esa es la diferencia.

3. estoy deacuerdo, aunke parece que cuando se preocupaban por el juego llegaron a su limite de poder mejorar la IA de los jugadores

4. para NADA. Eso favorece a los buses, la gracia del simulador es que no solo UNA tactica sea la buena sino que se pueda jugar de distintas maneras. Si tu juegas a lo bus entiendo que quieras que cambien eso porque te favorece pero en absoluto eso seria bueno para el juego. si quieres jugar con defensas capados juega amistosos beta!

5. dos aun, yo impediria meter 3 o más. Un solo jugador por cuadro favorece al dlc que se va de todos, 3 o más al bus. con 2 se podria jugar más

6. no me gusta. la gracia del simu es poder probar locuras en caso de ir perdiendo o ganando. estoy en contra de todo lo que sea limitar algo

7. los dlcs no se cansan porque cuando tu equipo defiende ellos no se mueven por eso no se cansan tanto. igual se deberiia notar mas el cansancio pero creo que si lo haces bien con los cambios puedes ganar a una defensa agotada. no veo necesario este punto

8. De que serviria eso? que todo el mundo juegue como quiera siempre que busque jugar, con jugar me refiero a buscar a la porteria contraria. todo lo que sea jugar a ganar habs o a hacer pases a lo tonto para perder el tiempo deberia ser penalizado en la simulacion

9. los laterales y los extremos pueden ser muy utiles si sabes como utilizarlos. si tienen poca cabida en este juego es xk se ha notado que las otras posiciones estan más chetadas, no que estas dos son peores
18/09/2015 00:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Este es el legado que nos ha dejado mourinho. El resultado por encima de todo.
Una pena.
18/09/2015 08:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
srcan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lavion dijo:
srcan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A ver. La murciélagos nos jo_e porque lleva a una visualización horrible de los partidos. Son indisfrutables al 100%. Lo de que se produzcan cesiones continuas al PO es la excusa objetiva que necesitamos para decretar dicha táctica como ilegal.

Pero eso sería así, en cualquier caso, con una administración del juego rrealmente metida y preocupada por el juego. Si hay un error, este debería ser totalmente escandaloso para que se metiesen a hacer algo. Y si no consiguieron que el PO sacase de puerta, o que no hubiese fueras de juego en los zaques de banda, por Dios, no pidamos que la.murciélagos sea ilegal por lo de las cesiones al PO porque no tiene el suficiente peso.

Ya hemos visto como desde hace mucho no tocan el.simulador. Yo, bajo esta premisa e intentando ponerme en el lugar de la administración, nunca jamás me molestaría en mirar un partido de algo que se que no voy a arreglar. Seguramente lo haría por vergüenza...

Estando el simulador dejado de la.mano.de Dios. Vosotros como administración,¿tendriais más narices de dedicaros a "solucionar" vuestros errores asi?

Porque a mi entender, eso podría provocar a la larga que los lloros continuos lllevasen a prohibir todas las avanzadas y sólo se pudiese jugar con básicas.

Aunque me jo_da tienes toda la razon, y es un argumento de peso para que al menos yo, deje de denunciar y criticar el uso de esta " tactica "

Te animo a que no lo hagas scran, pero a que lo hagas con todas las demás también, que esto que, al menos Eric y yo, pedimos. Que no se opte una vez más por el camino fácil de quitar sólo lo que usan 3 porque son débiles, son mientras que el resto se aprovecha de errores equivalentes.

Nunca me habreis leido decir que las otras formaciones son buenas o positivas, y tampoco las he usado pero si reconozco que son menos feas,

Pero creo que mejor callar todo, vaya ser que hagan eso que leido un par de post atras, ( quitar las avanzadas ) NI DE COÑA !!! o que sea como el FM. tampoco, Lo atractivo de este juego es que tu puedes mandar a cualquier jugador a cualquier sitio, y esto usado con sentido comun, creo que se verian hasta simulaciones divertidas, y porque no, un resultado de 0-0, ya seria la ostia

( que aun no lo he conseguido 100% ni creo que lo consiga con este simulador y por muchos de los rivales ) pero me divierto igual

Quitar las avanzadas sería hacer un juego como el 99%.
Pero ahí esta el tema.
Sabemos que el simulador no lo van a tocar ni les compensará con la pérdida de usuarios diaria.
Sin tocar el simulador las únicas opciones es , aguantarse o quitar avanzadas , ahí ya depende de cada uno.
Porque todo lo demás es tocar algo referente al simulador.

Y bueno , siendo el 90% importer , ya se yo la opción elegida xd adiós avanzadas

Igual la pérdida de usuarios diaria va ligada a no tocar el simulador. Yo cuando me enganché a este juego fue por el simulador y la posibilidad de ver en el partido lo que tu has marcado en la formación. Sin eso, no queda ni el tato aquí.
18/09/2015 08:23
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Este es el legado que nos ha dejado mourinho. El resultado por encima de todo.
Una pena.

en striker prevalece el ganar por encima de todo. si para ganar hay que murcielaguear, murcielaguean. si hay que importar una táctica, importan una (o la "adaptan" 😂)

estoy deacuerdo contigo, lo unico que puede salvar al striker actual es si se meten con el simulador (este, el uk y hasta te diria el 2 aunke no juego y ni idea de como es el simu ahi) ya que eso llevaria a:
1- demostrar que no estan pasando de los 3 juegos (actualmente eso parece lo contrario a falta de hechos)
2- que la gente se.volviese a enganchar, porque a falta de poder mejorar los equipos (algunos lo tienen dificil ahi) se podrian meter en ese asunto
18/09/2015 10:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
59 msgs.
Rookie
Aunque en esta nueva etapa llevo poco tiempo, ya estuve unas cuantas temporadas antes en striker (de la 2 a la 19) y este tema me lleva a hace casi 15 temporadas atrás en el juego (quizá mas, mi memoria se va deteriorando).
Como cualquier juego online, quienes están mas tiempo conectados y se interesan realmente por el juego, descubren los fallos, bugs.....y saben aprovechar estas situaciones para progresar y mejorar su personaje, en este caso su equipo.
Cuando te toca jugar contra un manager que emplea estas tácticas te sienta mal, la simulación es horriblemente fea.........y encima pierdes casi siempre, te cabreas y protestas.
Si este juego nos sigue enganchando y es diferente a otros de este estilo es precisamente por esto. Si sólo tendríamos la opción de ganar teniendo los mejores jugadores, teniendo medias altas y no podemos hacer tácticas para derrotar a equipos de medias superiores seria un juego mas, otro del montón y perdería su identidad.
No es culpa de ningún manager que el simulador tenga fallos, tenga bugs que no son nuevos y todos conocemos de hace tiempo, y se aproveche de ellos. A mi entender es responsabilidad de quienes programan y controlan el juego y deberían trabajar para solucionarlos, no sancionar a quien les saca los colores aprovechándose de ello. Es una táctica mas a emplear, y conste que nunca la he usado personalmente, que cada uno entenderemos a nuestra manera. Y la solución no esta en protestar ni denunciarla, ni sancionarla. Si un equipo real haría eso, el 99,99% de las veces perdería el partido, porque algún tiro a puerta del contrario acabaría dentro. Para mi la solución es la misma que el resto de fallos del juego, la programación y mejora del simulador, el interés por seguir diferenciando este juego de otros, controlando y re-programando los fallos.
Mientras tanto, seguiremos debatiendo, tirándonos de los pelos unos managers a otros por lo feo o bonito, escribiendo interminables parrafadas en el foro y pasando temporada tras temporada sin cambios ni mejoras.
¿que somos cada vez menos managers y por eso no se invierte en el juego? Es un hecho que somos menos cada vez, y que si no da no se invierte. Pero si no se invierte, dará menos y se ira apagando hasta que quedemos unos pocos románticos, o enganchados, o como nos quieran calificar.

Cada manager intentamos adaptarnos para ser lo mejores en lo posible a lo que el juego permite, quienes lo controlan no deberían estar para sancionar solamente creo yo, para corregir y mejorar también. Gracias a esos managers que descubrieron los fallos y se aprovecharon de ellos este juego ha llegado a donde esta porque los corregían y mejoraban. Ahora solo protestamos y sancionan.
18/09/2015 10:38
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
srcan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lavion dijo:
srcan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Supongo que lo habréis comentado anteriormente, pero quiero retomar por aquí el tema porque me parece el punto fundamental para estar en contra de la murciélaGAH!.
Y es que esta formación, además de ser un truño visual (eso no sería motivo de prohibición por si mismo), permite que los jugadores consigan una habilidad cada 4 o 5 partidos. Lo normal es una por temporada. Por tanto parece bastante evidente que hay que prohibirla. Eso de tener jugadores de 18 años con 10 habs, no parece sano, no?

Claro que sería bonito que todo se arreglase mediante retoques en el simulador. Pero como eso no va a suceder, es mejor ser pragmáticos y dejarnos de utopías.
18/09/2015 11:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37
34