Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: srcan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: srcan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver. La murciélagos nos jo_e porque lleva a una visualización horrible de los partidos. Son indisfrutables al 100%. Lo de que se produzcan cesiones continuas al PO es la excusa objetiva que necesitamos para decretar dicha táctica como ilegal. Pero eso sería así, en cualquier caso, con una administración del juego rrealmente metida y preocupada por el juego. Si hay un error, este debería ser totalmente escandaloso para que se metiesen a hacer algo. Y si no consiguieron que el PO sacase de puerta, o que no hubiese fueras de juego en los zaques de banda, por Dios, no pidamos que la.murciélagos sea ilegal por lo de las cesiones al PO porque no tiene el suficiente peso. Ya hemos visto como desde hace mucho no tocan el.simulador. Yo, bajo esta premisa e intentando ponerme en el lugar de la administración, nunca jamás me molestaría en mirar un partido de algo que se que no voy a arreglar. Seguramente lo haría por vergüenza... Estando el simulador dejado de la.mano.de Dios. Vosotros como administración,¿tendriais más narices de dedicaros a "solucionar" vuestros errores asi? -uhm... Esto que feo, hagamoslo ilegal. Porque a mi entender, eso podría provocar a la larga que los lloros continuos lllevasen a prohibir todas las avanzadas y sólo se pudiese jugar con básicas. Aunque me jo_da tienes toda la razon, y es un argumento de peso para que al menos yo, deje de denunciar y criticar el uso de esta " tactica " Te animo a que no lo hagas scran, pero a que lo hagas con todas las demás también, que esto que, al menos Eric y yo, pedimos. Que no se opte una vez más por el camino fácil de quitar sólo lo que usan 3 porque son débiles, son mientras que el resto se aprovecha de errores equivalentes. Claro, ahí está el tema... Nunca me habreis leido decir que las otras formaciones son buenas o positivas, y tampoco las he usado pero si reconozco que son menos feas, Pero creo que mejor callar todo, vaya ser que hagan eso que leido un par de post atras, ( quitar las avanzadas ) NI DE COÑA !!! o que sea como el FM. tampoco, Lo atractivo de este juego es que tu puedes mandar a cualquier jugador a cualquier sitio, y esto usado con sentido comun, creo que se verian hasta simulaciones divertidas, y porque no, un resultado de 0-0, ya seria la ostia Y como ha dicho bennifotrem, yo seguire jugando como me gusta gane o pierda ( que aun no lo he conseguido 100% ni creo que lo consiga con este simulador y por muchos de los rivales ) pero me divierto igual Supongo que lo habréis comentado anteriormente, pero quiero retomar por aquí el tema porque me parece el punto fundamental para estar en contra de la murciélaGAH!. Y es que esta formación, además de ser un truño visual (eso no sería motivo de prohibición por si mismo), permite que los jugadores consigan una habilidad cada 4 o 5 partidos. Lo normal es una por temporada. Por tanto parece bastante evidente que hay que prohibirla. Eso de tener jugadores de 18 años con 10 habs, no parece sano, no? Claro que sería bonito que todo se arreglase mediante retoques en el simulador. Pero como eso no va a suceder, es mejor ser pragmáticos y dejarnos de utopías. hasta 15 habs por temporada se puede sacar kabiotas, 15... |
18/09/2015 11:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
59 msgs.
Rookie
|
Eso es lo que se pide @kabiotas, ser pragmáticos, actuar de verdad aportando soluciones donde deberían aportarse. Y como bien dices, dejarnos de utopías creyendo que solamente con sancionar se solucionan los fallos. Las sanciones son preventivas mientras se actúa para corregir, no correctivas. | 18/09/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
jason1375 dijo: Eso es lo que se pide @kabiotas, ser pragmáticos, actuar de verdad aportando soluciones donde deberían aportarse. Y como bien dices, dejarnos de utopías creyendo que solamente con sancionar se solucionan los fallos. Las sanciones son preventivas mientras se actúa para corregir, no correctivas. Hay dos soluciones. Dejarlo como está o prohibirlo. |
18/09/2015 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: jason1375 dijo: Eso es lo que se pide @kabiotas, ser pragmáticos, actuar de verdad aportando soluciones donde deberían aportarse. Y como bien dices, dejarnos de utopías creyendo que solamente con sancionar se solucionan los fallos. Las sanciones son preventivas mientras se actúa para corregir, no correctivas. Hay dos soluciones. Dejarlo como está o prohibirlo. Si algo hemos aprendido de uplay en estos casi 7 años, es que sus soluciones acostumbran a llegar tarde y mal. Que el FJM es la táctica ideal? Capamos la velocidad de los defensas fomentando con ello el autobús. Que uno le pilla el truco antes a las avanzadas y gana 39-0 a otro que no? Capamos la efectividad de los delanteros y fomentamos el 'tiro glitch'. Luego, si la solución a el uso de la formación Batman pasa por capar, yo, prefiero que siga siendo efectiva y divertirme en el resto de partidos que juegue contra quien no la use. Si de verdad lo quisieran arreglar, tendrían que meterle mano a fondo al simulador y a todos los componentes del mismo empezando por individualizar las acciones de cada jugador. No es nada lógico que usar una formación teóricamente lógica, te perjudique. Editado por Sa Corb 18-09-2015 12:30 |
18/09/2015 12:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tanto hablar de formacion ganadora...¿Alguien me la pasa por favor? Porfi..... |
18/09/2015 12:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Tanto hablar de formacion ganadora...¿Alguien me la pasa por favor? Porfi..... Ganadora no es,jugando con ella sólo consigues empatar, el problema viene que en 60min,cuando cambian de avanzada, no han gastado nada de energía,y los tuyos estan reventadosy luego viene el verdadero problema,el aumento de habilidades, de sus jugadores jugando asi Editado por @nuriaangela 18-09-2015 12:43 |
18/09/2015 12:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @kabiotas dijo: jason1375 dijo: Eso es lo que se pide @kabiotas, ser pragmáticos, actuar de verdad aportando soluciones donde deberían aportarse. Y como bien dices, dejarnos de utopías creyendo que solamente con sancionar se solucionan los fallos. Las sanciones son preventivas mientras se actúa para corregir, no correctivas. Hay dos soluciones. Dejarlo como está o prohibirlo. Si algo hemos aprendido de uplay en estos casi 7 años, es que sus soluciones acostumbran a llegar tarde y mal. Que el FJM es la táctica ideal? Capamos la velocidad de los defensas fomentando con ello el autobús. Que uno le pilla el truco antes a las avanzadas y gana 39-0 a otro que no? Capamos la efectividad de los delanteros y fomentamos el 'tiro glitch'. Luego, si la solución a el uso de la formación Batman pasa por capar, yo, prefiero que siga siendo efectiva y divertirme en el resto de partidos que juegue contra quien no la use. Si de verdad lo quisieran arreglar, tendrían que meterle mano a fondo al simulador y a todos los componentes del mismo empezando por individualizar las acciones de cada jugador. No es nada lógico que usar una formación teóricamente lógica, te perjudique. la poca y mala capacidad de reaccion de la empresa nos ha llevado donde nos ha llevado. es lo que pasa cuando no juegas a tu propio juego que no sabes como va, luego con el paso del tiempo eso se va acentuando y terminas dejandolo de lado exactamente lo que ha pasado aqui. Ni saben como va ni saben como arreglarlo y el marron para los @s que si quieren que el juego siga vivo pero que no pueden hacer nada |
18/09/2015 12:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: Tanto hablar de formacion ganadora...¿Alguien me la pasa por favor? Porfi..... Ganadora no es,jugando con ella sólo consigues empatar, el problema viene que en 60min,cuando cambian de avanzada, no han gastado nada de energía,y los tuyos estan reventadosy luego viene el verdadero problema,el aumento de habilidades, de sus jugadores jugando asi Editado por @nuriaangela 18-09-2015 12:43 Por tanto es ganadora. |
18/09/2015 13:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: Tanto hablar de formacion ganadora...¿Alguien me la pasa por favor? Porfi..... Ganadora no es,jugando con ella sólo consigues empatar, el problema viene que en 60min,cuando cambian de avanzada, no han gastado nada de energía,y los tuyos estan reventadosy luego viene el verdadero problema,el aumento de habilidades, de sus jugadores jugando asi Editado por @nuriaangela 18-09-2015 12:43 Por tanto es ganadora. Bueno puede que tenga razon Editado por @nuriaangela 18-09-2015 13:09 |
18/09/2015 13:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: Tanto hablar de formacion ganadora...¿Alguien me la pasa por favor? Porfi..... Ganadora no es,jugando con ella sólo consigues empatar, el problema viene que en 60min,cuando cambian de avanzada, no han gastado nada de energía,y los tuyos estan reventadosy luego viene el verdadero problema,el aumento de habilidades, de sus jugadores jugando asi Editado por @nuriaangela 18-09-2015 12:43 Por tanto es ganadora. Bueno puede que tenga razon Editado por @nuriaangela 18-09-2015 13:09 En el momento que obtienes beneficio, ganas. Sino se cansan y además ganan más experiencia (habilidades), estás obteniendo beneficios. |
18/09/2015 13:12 |
- Div/Gr | ||