Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 37
  Forum » General » formaciones ganadoras Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo en su momento lo dije con el FJM. En el fondo quería que todo el mundo la usase... así la administración lo vería más claramente, que era un bodrio...

Pues ahora pienso lo mismo. Cuanta más gente la use, y más asco de el simu, antes harán algo.

La verdad no creo tampoco que hagan mucho xD Creo que no saben como tocar el simulador ya

Pero vamos , encontre un post antiguo donde lo comentaba
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1029747&inicio=35
En uno de los puntos de decisiones de los jugadores , lo dije

PD: Maldito post , 2 usuarios con la foto y me lio xD
17/09/2015 15:50
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Osea que dais a entender que esto es por venganza,porque no se hizo el simulador como a vosotros OS gusta

No, es porque supercalifragilísticoespialidoso.

Total, si no vas a leer lo que pongo y seguir empecinado en que venga la burra al trigo...
17/09/2015 15:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo en su momento lo dije con el FJM. En el fondo quería que todo el mundo la usase... así la administración lo vería más claramente, que era un bodrio...

Pues ahora pienso lo mismo. Cuanta más gente la use, y más asco de el simu, antes harán algo.

La verdad no creo tampoco que hagan mucho xD Creo que no saben como tocar el simulador ya

No, si ya se que no saben. Pero quien sabe si no sería más justo que quitasen las avanzadas, o que quitasen el simulador directamente...
17/09/2015 15:53
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:

Para lo que tocaron entonces... :S

Yo pienso como Eric, el simulador es el que es y tiene que pasar algo MUY gordo para que toquen. ¿Serán los murciélagos? Mientras se siga manteniendo la actitud de "esta tramapa es tan tramapa que ni yo, que uso todas las demás tramapas del juego, la voy a usar, que la sancionen".

Me gustaría que alguien revisase los literalmente cientos de post que tengo yo en contra de los clausulazos del día infame y se vea en cuantos de ellos pido sanciones... Una cosa es solucionar un problema y otra sancionar, que es un atajo absurdo porque no soluciona nada.

Más bacovis no, por favor.
17/09/2015 15:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No, si ya se que no saben. Pero quien sabe si no sería más justo que quitasen las avanzadas, o que quitasen el simulador directamente...

Quitar la simulacion , hombre , antes sin simulacion no se quejaban porque no sabian que pasaba , pero igual ahora , si sabes lo de los MXs si te marcan sabras como.
Ademas que como empresa , no creo que les guste un juego sin simulacion cuando hasta el mas cutre tiene.

Lo de las formaciones avanzadas sinceramente es lo que mejor veo.
El hecho de hacer un simulador y que los jugadores se muevan como tu quieras , sinceramente estoy casi seguro que era para no currarse una IA de Inteligencia y que se comporten bien. Sin hacer cosas raras. Ademas de que tambien es una innovacion.

La idea que era pasar lo de FM a Striker , eliges un Rol para tu jugador y aqui seria , elegir un rol para un jugador , en la base de datos hay guardado los movimientos de ese jugadora traves del Rol y cuando tengas los 11 , pues el sistema junta los 11 movimientos y forma una formacion
Pero como no creo que desarrollen un sistema asi , que será dificil
La mejor forma , sin duda , es hacer 30 formaciones diferentes , basadas en la realidad y para que sea una simulacion que se pueda ver. Despues tu puedes variar esa formacion moviendo las lineas , si quieres defensa mas arriba , mas abajo , delantera mas arriba , mas abajo. Pero claro , si intentas haces una formacion como ahora , para que DLCs se queden medio campo y MXs suban mucho por banda , igual cuando defiendas los DLCs se te ponen por detras de la defensa rival o los MXs caen muchisimo en fuera de juego.
Temdrian sus cosas buenas y sus cosas malas , seguirian habiendo goles de MX? Posiblemente alguno haya , ya que eso es tema de la IA que les hace tirar.
Pero ni deberia ser regla general y sin habilidades , tendrian menos efectividad
17/09/2015 16:20
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

Calla, que eres un resentido porque el juego no es como a ti te gusta, cómo osas pretender mejorarlo...
17/09/2015 16:23
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Me he suscrito a este post.

Y me estoy leyendo todo.

Me vais a dar el FIFA?
17/09/2015 16:56
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
Para que tocar el simulador?

Personalmente me daria miedo, terror, horror y un poquito de risa.

Se pueden evitar formaciones chungas.

Igual que se limita el número de jugadores en una misma posicion (2) o en una misma línea (6),se puede hacer que los 10 jugadores de campo ocupen un mínimo de 3 líneas (de las de cuadritos de las formaciones avanzadas). Si no se ocupan 3, no deja grabar.

Pd. Lo mismo ya se había dicho y no lo he leído
17/09/2015 17:25
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Bernardo Chuster dijo:
Para que tocar el simulador?

Personalmente me daria miedo, terror, horror y un poquito de risa.

Se pueden evitar formaciones chungas.

Igual que se limita el número de jugadores en una misma posicion (2) o en una misma línea (6),se puede hacer que los 10 jugadores de campo ocupen un mínimo de 3 líneas (de las de cuadritos de las formaciones avanzadas). Si no se ocupan 3, no deja grabar.

Pd. Lo mismo ya se había dicho y no lo he leído

Algo parecido, pero ese tipo de propuestas siempre suman
17/09/2015 17:56
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lavion dijo:
srcan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A ver. La murciélagos nos jo_e porque lleva a una visualización horrible de los partidos. Son indisfrutables al 100%. Lo de que se produzcan cesiones continuas al PO es la excusa objetiva que necesitamos para decretar dicha táctica como ilegal.

Pero eso sería así, en cualquier caso, con una administración del juego rrealmente metida y preocupada por el juego. Si hay un error, este debería ser totalmente escandaloso para que se metiesen a hacer algo. Y si no consiguieron que el PO sacase de puerta, o que no hubiese fueras de juego en los zaques de banda, por Dios, no pidamos que la.murciélagos sea ilegal por lo de las cesiones al PO porque no tiene el suficiente peso.

Ya hemos visto como desde hace mucho no tocan el.simulador. Yo, bajo esta premisa e intentando ponerme en el lugar de la administración, nunca jamás me molestaría en mirar un partido de algo que se que no voy a arreglar. Seguramente lo haría por vergüenza...

Estando el simulador dejado de la.mano.de Dios. Vosotros como administración,¿tendriais más narices de dedicaros a "solucionar" vuestros errores asi?

-uhm... Esto que feo, hagamoslo ilegal.

Porque a mi entender, eso podría provocar a la larga que los lloros continuos lllevasen a prohibir todas las avanzadas y sólo se pudiese jugar con básicas.

Aunque me jo_da tienes toda la razon, y es un argumento de peso para que al menos yo, deje de denunciar y criticar el uso de esta " tactica "

Te animo a que no lo hagas scran, pero a que lo hagas con todas las demás también, que esto que, al menos Eric y yo, pedimos. Que no se opte una vez más por el camino fácil de quitar sólo lo que usan 3 porque son débiles, son mientras que el resto se aprovecha de errores equivalentes.

Claro, ahí está el tema...

Nunca me habreis leido decir que las otras formaciones son buenas o positivas, y tampoco las he usado pero si reconozco que son menos feas,

Pero creo que mejor callar todo, vaya ser que hagan eso que leido un par de post atras, ( quitar las avanzadas ) NI DE COÑA !!! o que sea como el FM. tampoco, Lo atractivo de este juego es que tu puedes mandar a cualquier jugador a cualquier sitio, y esto usado con sentido comun, creo que se verian hasta simulaciones divertidas, y porque no, un resultado de 0-0, ya seria la ostia

Y como ha dicho bennifotrem, yo seguire jugando como me gusta gane o pierda
( que aun no lo he conseguido 100% ni creo que lo consiga con este simulador y por muchos de los rivales ) pero me divierto igual
17/09/2015 21:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 37
33