Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » portero robado Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Si estubiste sin poner entrenos 1 semana se le da la opción de recuperarlo.

y si entrena en negativo 7 dias seguidos tambien te da la opcion de recuperarlo, aunke haya bajado -0,0001 cada uno de esos dias. lo comprobé cuando le cedí un jugador de 32 años a Sa hace unas tempos que se podia xD

aunke este po tiene 23 tacos como no sea que estuviese tiempo con la P roja... dsde el movil no puedo ver que dia lo ascendieron al 1er equipo xd
26/08/2015 10:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Alnerk dijo:

y si entrena en negativo 7 dias seguidos tambien te da la opcion de recuperarlo, aunke haya bajado -0,0001 cada uno de esos dias. lo comprobé cuando le cedí un jugador de 32 años a Sa hace unas tempos que se podia xD

aunke este po tiene 23 tacos como no sea que estuviese tiempo con la P roja... dsde el movil no puedo ver que dia lo ascendieron al 1er equipo xd

Creo que no es el caso,aunque sea poco,ese po creo que aun deberia marcar en verde
26/08/2015 11:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:

Enserio? Mes gustaria saber si esto ha sido a posta o un caso que no contemplaron al programarlo.
26/08/2015 11:49
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
josegallo dijo:
hola buenas, no entiendo porqué me han quitado un portero que me habían cedido, me han roto la plantilla. no he incumplido ninguna norma ni nada al respecto. La verdad que no lo comprendo, espero que se solucione.

NO se puede ir así por la vida josegallo, también tienes un DLC que te han cedido, al final qué entrenas???
26/08/2015 12:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
josegallo dijo:
hola buenas, no entiendo porqué me han quitado un portero que me habían cedido, me han roto la plantilla. no he incumplido ninguna norma ni nada al respecto. La verdad que no lo comprendo, espero que se solucione.

NO se puede ir así por la vida josegallo, también tienes un DLC que te han cedido, al final qué entrenas???

¿Y si se lo han cedido a cambio de titularidades y experiencia? ¿ sabes lo que acordaron los dos usuarios?
26/08/2015 13:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por Botaya 26-08-2015 13:03
26/08/2015 13:02
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:

Creo que no es el caso,aunque sea poco,ese po creo que aun deberia marcar en verde

cuandollegue al pc miraré; pero si tuvo P roja varios dias seguramente esté entrenando en negativo xD
26/08/2015 13:14
Username
58510 msgs.
Golden Ball
bueno ha subido media la última tempo asi k igual no es x eso, pero que si entrenan en negativo se puede devolver el cedido, yo lo hice el ultimo dia de la tempo para ver si ese boton que me aparecia funcionaba o no xD y pude ahorrarme 1 tempo de HoF 26/08/2015 13:16
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
bueno ha subido media la última tempo asi k igual no es x eso, pero que si entrenan en negativo se puede devolver el cedido, yo lo hice el ultimo dia de la tempo para ver si ese boton que me aparecia funcionaba o no xD y pude ahorrarme 1 tempo de HoF

retén!!!!! por aprovecharse de un bug del juego!!!!!
26/08/2015 13:23
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
IF dijo:
bueno ha subido media la última tempo asi k igual no es x eso, pero que si entrenan en negativo se puede devolver el cedido, yo lo hice el ultimo dia de la tempo para ver si ese boton que me aparecia funcionaba o no xD y pude ahorrarme 1 tempo de HoF

retén!!!!! por aprovecharse de un bug del juego!!!!!

bah no pude, tengo 7 en el HoF y 6 empleados, esta en el paro xD
26/08/2015 13:34

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2