Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » portero robado Date
23231 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
CarlosCano19 dijo:
josegallo dijo:
me dijo que lo entrenara 1 o 2 días por semana, yo los entreno 6 días seguidos más o menos que al mes sale por unos 8 o 9 entrenamientos. Se puede ver en el otro portero que tengo que ha subido 2 puntos.

Si los entrenas 6 días seguidos al mes, luego están 24-25 días sin entrenamientos específicos.

Y el limite creo que era 10 días

si 10,pero es sin entrenamientos,si tenia puestos entrenamiento,no podria recuperar al jugador,a no ser que sea que entrenara negativo,si no,no me cuadra

El límite es 7 días sin entrenar NADA en absoluto, si tiene programado cualquier entreno no le aparecerá el botón.
26/08/2015 22:17
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@nuriaangela dijo:
CarlosCano19 dijo:
josegallo dijo:
me dijo que lo entrenara 1 o 2 días por semana, yo los entreno 6 días seguidos más o menos que al mes sale por unos 8 o 9 entrenamientos. Se puede ver en el otro portero que tengo que ha subido 2 puntos.

Si los entrenas 6 días seguidos al mes, luego están 24-25 días sin entrenamientos específicos.

Y el limite creo que era 10 días

si 10,pero es sin entrenamientos,si tenia puestos entrenamiento,no podria recuperar al jugador,a no ser que sea que entrenara negativo,si no,no me cuadra

El límite es 7 días sin entrenar NADA en absoluto, si tiene programado cualquier entreno no le aparecerá el botón.

pues lo que he dicho
26/08/2015 22:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58 msgs.
Rookie
a mí tampoco me cuadra, ya puedes ver en mi plantilla que el portero suplente ha subido 2 puntos en un mes... con eso lo digo todo.... 26/08/2015 22:38
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
josegallo dijo:

buenas tardes,yo soy el que ha recuperado el jugador,por falta de entrenamientos,como bien dice le comente que entrenase dos dias por semana para que no descuidase al resto de plantilla.cada dia que entraba para ver si entrenaba,casi todos los dias,no tenia entrenamiento.
la mejor prueba es que se lo cedi con 79,80 y esta en 79,85, como mucho en toda la temporada ha entrenado uno o dos veces.
si estaria entrenando dos dias por semana como acordamos,no le saldria la opcion de recuperarlo,puede que sea una puñeta,pero no cumplir tambien lo es.que no espere que le vuelva ha ceder ningun jugador mas.
lo que dice del otro portero lo ascendio al 1º equipo el 21 de junio,si en dos meses,solo ha subido 2 puntos,ya me diras lo que ha entrenado.
por lo tanto no es ningun robo,mas bien incumplimiento de lo pactado,por su parte
26/08/2015 22:48
  C.D.ALAVES - Div4/Gr63
Username
4264 msgs.
Best scorer
saoling dijo:
josegallo dijo:

buenas tardes,yo soy el que ha recuperado el jugador,por falta de entrenamientos,como bien dice le comente que entrenase dos dias por semana para que no descuidase al resto de plantilla.cada dia que entraba para ver si entrenaba,casi todos los dias,no tenia entrenamiento.
la mejor prueba es que se lo cedi con 79,80 y esta en 79,85, como mucho en toda la temporada ha entrenado uno o dos veces.
si estaria entrenando dos dias por semana como acordamos,no le saldria la opcion de recuperarlo,puede que sea una puñeta,pero no cumplir tambien lo es.que no espere que le vuelva ha ceder ningun jugador mas.
lo que dice del otro portero lo ascendio al 1º equipo el 21 de junio,si en dos meses,solo ha subido 2 puntos,ya me diras lo que ha entrenado.
por lo tanto no es ningun robo,mas bien incumplimiento de lo pactado,por su parte

pero en teoria,eso no es motivo a no ser que dejara de entrenar su equipo durante 7 dias lo que llevamos de temp o eso tenia entendido yo...
26/08/2015 22:51
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Bueno pues tema solucionado,recuperado por falta de entrenamiento 26/08/2015 22:52
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Bueno pues tema solucionado,recuperado por falta de entrenamiento

solucionado? en serio? O_O
26/08/2015 22:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ahora vi desde PC que no tuvo P roja ese jugador asi que no pudo entrenar en negativo nunca. y creo que ese equipo no dejo nunca de entrenar, porque a ese manager le aparecio el boton de recuperar el jugador? lol #bug #otromas 26/08/2015 22:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
No se,lo único posible que veo,esque en 10 dias, si no hizo entrenamiento de portero,le saliera la opciónde recuperarlo 26/08/2015 23:04
Username
111 msgs.
Substitute
¿podria ser,por no ponerle ningun entrenamiento especifico,de porteros durante mas de 20 dias?

Editado por saoling 26-08-2015 23:10

Editado por saoling 26-08-2015 23:12
26/08/2015 23:10
  C.D.ALAVES - Div4/Gr63

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4