Forum » General » portero robado | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Si estuBiste sin poner entrenos 1 semana se le da la opción de recuperarlo. |
26/08/2015 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo: josegallo dijo: hola buenas, no entiendo porqué me han quitado un portero que me habían cedido, me han roto la plantilla. no he incumplido ninguna norma ni nada al respecto. La verdad que no lo comprendo, espero que se solucione. NO se puede ir así por la vida josegallo, también tienes un DLC que te han cedido, al final qué entrenas??? ¿Y si se lo han cedido a cambio de titularidades y experiencia? ¿ sabes lo que acordaron los dos usuarios? Eres su abogado, dime lo tu... |
26/08/2015 17:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Si, ese es. | 26/08/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Respecto el delantero lo entreno, de hecho ha subido un punto, cuando el propietario del jugador me dijo que no le importaba, me lo cedía sin exigencias. Hablando del portero, el propietario me dijo que lo entrenase algo, 1 o 2 entrenamientos por semana, de hecho lo que hago es entrenar 6 días seguidos al mes los porteros, pueden comprobarlo mirando el otro portero que tengo que ha subido. | 26/08/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
josegallo dijo: Respecto el delantero lo entreno, de hecho ha subido un punto, cuando el propietario del jugador me dijo que no le importaba, me lo cedía sin exigencias. Hablando del portero, el propietario me dijo que lo entrenase algo, 1 o 2 entrenamientos por semana, de hecho lo que hago es entrenar 6 días seguidos al mes los porteros, pueden comprobarlo mirando el otro portero que tengo que ha subido. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=986772 .habla con un fiscal y que te explique qué paso |
26/08/2015 18:42 |
Username
58 msgs.
Rookie
|
como hablo con un fiscal? puedo demostrar que he entrenado porteros en el último mes porque el otro portero que tengo ha subido 2 puntos, si el suyo no sube o ha subido poco no será por falta de entrenamientos ni de titularidades, juega todos los partidos de liga titular. | 26/08/2015 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
me dijo que lo entrenara 1 o 2 días por semana, yo los entreno 6 días seguidos más o menos que al mes sale por unos 8 o 9 entrenamientos. Se puede ver en el otro portero que tengo que ha subido 2 puntos. | 26/08/2015 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
josegallo dijo: me dijo que lo entrenara 1 o 2 días por semana, yo los entreno 6 días seguidos más o menos que al mes sale por unos 8 o 9 entrenamientos. Se puede ver en el otro portero que tengo que ha subido 2 puntos. en tu perfil,abajo esta mensajes,clickea allí,después en buscar managers, y en la opción usuario: escribes@ te saldrán varios |
26/08/2015 18:52 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
josegallo dijo: me dijo que lo entrenara 1 o 2 días por semana, yo los entreno 6 días seguidos más o menos que al mes sale por unos 8 o 9 entrenamientos. Se puede ver en el otro portero que tengo que ha subido 2 puntos. Si los entrenas 6 días seguidos al mes, luego están 24-25 días sin entrenamientos específicos. Y el limite creo que era 10 días |
26/08/2015 22:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: josegallo dijo: me dijo que lo entrenara 1 o 2 días por semana, yo los entreno 6 días seguidos más o menos que al mes sale por unos 8 o 9 entrenamientos. Se puede ver en el otro portero que tengo que ha subido 2 puntos. Si los entrenas 6 días seguidos al mes, luego están 24-25 días sin entrenamientos específicos. Y el limite creo que era 10 días si 10,pero es sin entrenamientos,si tenia puestos entrenamiento,no podria recuperar al jugador,a no ser que sea que entrenara negativo,si no,no me cuadra |
26/08/2015 22:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||