Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Por un foro libre,..,... Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Me declaro en huelga por tiempo indefinido o hasta que vea libertad de expresión y de Striker-chorradas en los foros. 21/09/2015 15:46
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Me declaro en huelga por tiempo indefinido o hasta que vea libertad de expresión y de Striker-chorradas en los foros.

No se beni,aqui es como si en cada traspasos fuera de mercado e intencionado,fueramos regulando cada precio,sin multar.

Los @ no estamos para ir moviendo hilos,editando cosas que no se pueden poner por norma,simplemente por que alguien se aburre.

Por mucho que algunos se empeñen,abrir un post,y que posteen los 10 de siempre,lo siento pero no es de intereses general,striker no es el solo,ya podeis pensar lo que querais,pero bastante tenemos los @,como para que dicha persona,que fue @,no este haciendo perder el tiempo cada dia.

Y que yo sepa no se le a pedido que abandone el foro,si no las formas,y si vosotros necesitais chorri post,como bien se dicen,ahi esta el off,pero que deje el general tranquilo,que 10 personas de todas las que somos,para mi,no son cosas de interes general.
21/09/2015 15:55
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:

Y que yo sepa no se le a pedido que abandone el foro,si no las formas,y si vosotros necesitais chorri post,como bien se dicen,ahi esta el off,pero que deje el general tranquilo,que 10 personas de todas las que somos,para mi,no son cosas de interes general.

En eso se resume todo.
Aunque el foro esté mucho menos activo que años atrás, no podemos pensarnos los diez o quince que siempre estamos por aqui que es solo nuestro. Hay más gente que entra, además de los que leen y no postean, y por respeto a los demás usuarios hay que tener un mínimo de orden en el foro.

Si me dices que se retiene (que nunca se ha llegado a este extremo, al menos por parte de los actuales @... ) a un usuario por postear donde no debe, pues hombre, seria para hacer una queja.
Pero por decirle eso a un usuario al que los moderadores ya le habían pedido que postease en su sitio el tipo de hilos concretos que el hace... pues bueno, no me parece que sea una represión y un atentado contra la libertad de expresión...
Que nadie le prohíbe postear en el general si es sobre el tema que se hable, ni abrir hilos si es donde corresponde...

Editado por @santy1 21-09-2015 16:32
21/09/2015 16:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Las sugerencias del General es de interes general o es de Sugerencias? xD 21/09/2015 16:34
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Las sugerencias del General es de interes general o es de Sugerencias? xD

Estamos hablando de hilos que no tienen que ver con el juego y que van destinados a postear la tontería diaria...

Por otra parte, yo creo que no es lo mismo una sugerencia en si, en la que un usuario diga " me gustaría que el juego tenga..." a que se abra un hilo de debate sobre un tema que la administración está planteando tocar (vease edades de jubilación, escuelas, etc.) Y en el que se busca ver la opinión de la gente y formas ee perfeccionar esas opciones, ya que luego llegan las actualizaciones y ciertos usuarios vienen a quejarse...

Pero este es un tema más subjetivo y dependerá del moderador.
Volviendo al tema del hilo, si pones una sugerencia en el general no se te va a dar un toque de atención a la primera....

Estamos hablando de un caso concreto en el que a Augusto ya se le ha pedido por privado que cambie esa actitud y no ha hecho ningún caso...

Editado por @santy1 21-09-2015 16:47
21/09/2015 16:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
benifotrem dijo:
Me declaro en huelga por tiempo indefinido o hasta que vea libertad de expresión y de Striker-chorradas en los foros.

No se beni,aqui es como si en cada traspasos fuera de mercado e intencionado,fueramos regulando cada precio,sin multar.

Los @ no estamos para ir moviendo hilos,editando cosas que no se pueden poner por norma,simplemente por que alguien se aburre.

Por mucho que algunos se empeñen,abrir un post,y que posteen los 10 de siempre,lo siento pero no es de intereses general,striker no es el solo,ya podeis pensar lo que querais,pero bastante tenemos los @,como para que dicha persona,que fue @,no este haciendo perder el tiempo cada dia.

En las normas del foro ponía algo de escribir de forma correcta, mete los textos en el editor para que sean leíbles
21/09/2015 18:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
Las sugerencias del General es de interes general es de Sugerencias? xD

Estamos hablando de hilos que no tienen que ver con el juego y que van destinados a postear la tontería diaria...

Por otra parte, yo creo que no es lo mismo una sugerencia en si, en la que un usuario diga " me gustaría que el juego tenga..." a que se abra un hilo de debate sobre un tema que la administración está planteando tocar (vease edades de jubilación, escuelas, etc.) Y en el que se busca ver la opinión de la gente y formas ee perfeccionar esas opciones, ya que luego llegan las actualizaciones y ciertos usuarios vienen a quejarse...

Pero este es un tema más subjetivo y dependerá del moderador.
Volviendo al tema del hilo, si pones una sugerencia en el general no se te va a dar un toque de atención a la primera....

Estamos hablando de un caso concreto en el que a Augusto ya se le ha pedido por privado que cambie esa actitud y no ha hecho ningún caso...

Editado por @santy1 21-09-2015 16:47

Los de Augusto no tenían nada que ver con Striker?
Yo creo que si , otra cosa es que consideréis que es demasiado humorístico para General.
Y sino , tienes el ejemplo , de un vídeo de Doe hablando de Striker que esta en off topic.

Pero eso no son sugerencias? En el foro de sugerencias no se puede debatir?
Yo lo veo el mismo tema , temas relacionados con Striker pero que cuadran mejor en otro sitio.
Vas al foro sugerencias y propones allí que tocar y discutes allí.

Las actualizaciones son de interés general , pero porque se postea en Actualizaciones o Novedades?

Yo veo el mismo tema , posts que están fuera de su sitio no?

Avisos no se , no creo que nadie crease muchas sugerencias en general. Pero se empieza por mover hilos , sino te mueven hilos no te avisarán xd

Pero hablamos de lo mismo , sólo que unas cosas se permiten y otras no.
Si Augusto empieza a crear sugerencias en general , que haríais?

21/09/2015 22:25
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Lo poco gusta, lo mucho cansa. 22/09/2015 11:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Una pregunta en general para los @.

No creéis que esto puede desembocar en que ahora tengáis más curro de mover hilos y moderar del que ya teníais? Es decir... se puede decir que se le ha propuesto a Augusto algo impopular...

Si ahora cada vez que hablemos por aquí y digamos cosas como "friki", "importer" o "gayer", en conmemoración suya, vamos a ser editados o nuestros hilos movidos... no creo que rente mucho esta nueva situación.

No voy de malas. Es que leyendo a Sow estaba pensando en que creo que va a ser un poco así. Y además es que estoy de acuerdo en que los @ no deberían estar moderando todo el santo día, por lo que entiendo que esto va en contra de aquello.

Bueno, que me extiendo, que eso.

PD: Ah Kabiotas, mi abuela, que en paz descanse, decía "lo poco agrada y lo mucho enfada".
22/09/2015 13:17
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:

En las normas del foro ponía algo de escribir de forma correcta, mete los textos en el editor para que sean leíbles

Legibles*

Paquete
22/09/2015 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1