Forum » General » Actualizaciones!!!! | Date | |
---|---|---|
739 msgs.
MVP of the game
|
neomaster dijo: Boriato dijo: Claro. Un líder o una persona que reciba todas las propuestas de todos los user por muy absurda que sea. Esa persona las manda a los que mandan y si se puede hacer algo pues bien. Siempre discutir y debatir entre nosotros. Nooooo se mandan las propuestas y que decidan. yo te nombro lider en nomynus patern, filyus et espirytu santo . pero siempre en consenso y despues de que se haga una votación para cada una de ellas e informando a la mayor cantidad de managers que se puedan de todo el juego. Estas colgadisimo. |
16/10/2015 14:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Boriato dijo: neomaster dijo: Boriato dijo: Claro. Un líder o una persona que reciba todas las propuestas de todos los user por muy absurda que sea. Esa persona las manda a los que mandan y si se puede hacer algo pues bien. Siempre discutir y debatir entre nosotros. Nooooo se mandan las propuestas y que decidan. yo te nombro lider en nomynus patern, filyus et espirytu santo . pero siempre en consenso y despues de que se haga una votación para cada una de ellas e informando a la mayor cantidad de managers que se puedan de todo el juego. Estas colgadisimo. Este hilo de actualizaciones me está gustando más que nigún otro del pasado, ¿será por que lo ha abierto cubataman? |
16/10/2015 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
Boriato dijo: neomaster dijo: Boriato dijo: Claro. Un líder o una persona que reciba todas las propuestas de todos los user por muy absurda que sea. Esa persona las manda a los que mandan y si se puede hacer algo pues bien. Siempre discutir y debatir entre nosotros. Nooooo se mandan las propuestas y que decidan. yo te nombro lider en nomynus patern, filyus et espirytu santo . pero siempre en consenso y despues de que se haga una votación para cada una de ellas e informando a la mayor cantidad de managers que se puedan de todo el juego. Estas colgadisimo. suelen decirmelo cuando estoy de buen humor, no obstante los canarios somos asi . va menos chorras y más propuestas, que os parece la de ser mentor de los novatos la primera temporada, os enfrentariais a vuestros amigos mediantes vuestros pupilos, seria como comenzar de nuevo para vosotros. |
16/10/2015 14:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: Boriato dijo: neomaster dijo: Boriato dijo: Claro. Un líder o una persona que reciba todas las propuestas de todos los user por muy absurda que sea. Esa persona las manda a los que mandan y si se puede hacer algo pues bien. Siempre discutir y debatir entre nosotros. Nooooo se mandan las propuestas y que decidan. yo te nombro lider en nomynus patern, filyus et espirytu santo . pero siempre en consenso y despues de que se haga una votación para cada una de ellas e informando a la mayor cantidad de managers que se puedan de todo el juego. Estas colgadisimo. suelen decirmelo cuando estoy de buen humor, no obstante los canarios somos asi . va menos chorras y más propuestas, que os parece la de ser mentor de los novatos la primera temporada, os enfrentariais a vuestros amigos mediantes vuestros pupilos, seria como comenzar de nuevo para vosotros. Esto lleva propuesto desde la temporada pasada creo, a mí me gusta pero desconozco si se podría hacer. |
16/10/2015 14:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
La mejor actualización fueron los silbidos... Jajajajaja vaya banda Editado por sixelv 16-10-2015 14:44 |
16/10/2015 14:42 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: neomaster dijo: Boriato dijo: neomaster dijo: Boriato dijo: Claro. Un líder o una persona que reciba todas las propuestas de todos los user por muy absurda que sea. Esa persona las manda a los que mandan y si se puede hacer algo pues bien. Siempre discutir y debatir entre nosotros. Nooooo se mandan las propuestas y que decidan. yo te nombro lider en nomynus patern, filyus et espirytu santo . pero siempre en consenso y despues de que se haga una votación para cada una de ellas e informando a la mayor cantidad de managers que se puedan de todo el juego. Estas colgadisimo. suelen decirmelo cuando estoy de buen humor, no obstante los canarios somos asi . va menos chorras y más propuestas, que os parece la de ser mentor de los novatos la primera temporada, os enfrentariais a vuestros amigos mediantes vuestros pupilos, seria como comenzar de nuevo para vosotros. Esto lleva propuesto desde la temporada pasada creo, a mí me gusta pero desconozco si se podría hacer. pues más propuesta y a llmar a los managers para votar, para luego enviarlas arriba, esto necesita acciones rapidas ya. |
16/10/2015 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: IF dijo: neomaster dijo: Botaya dijo: Yo flipo, ahora os empiezo a entender...... estáis planteando ideas para intentar levantar esto.. vamos a plantear ideas para que lo que le queda a esto sea lo más entretenido posible a los que quedamos, que sinceramente creo que es lo más realista.. quien sabe, algunas ideas insignificantes resultaron grandes exitos e ideas grandiosas fracasarón estrepitosamente en la historia de la humanidad. que esto se muere, vale, pero no por ello voy a dejar de luchar para que termine aqui el camino comenzado hace 5 años como apuntaba nurianagela. si desde arriba no mueven un dedo ya puedes luchar lo que quieras que no vas a conseguir nada xD la culpa no es tuya, ni mia, ni de nuriaangela, es de quien "lleva" esto... a ver los de arriba quieren ingresos para mantener esto, seamos realistas en eso, para que muevan un dedo deben ver que esto vuelve a cobrar vida y eso depende enteramente de nosotros, no es lo mismo dejarse llevar por la corriente o salirse que aportar y aportar hasta que vean que aún se puede salvar esto. Ademas todos somos conscientes que el striker2 no va bien. los de arriba ya tienen ingresos sin mover un dedo. pasate por la 1a div y cuenta la de balones en primas que se han gastado esta temporada. Añadele lesiones, sanciones, progres, primas en otras div (y en copa xD). Les sale a cuenta no mover un dedo |
16/10/2015 14:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
IF dijo: neomaster dijo: IF dijo: neomaster dijo: Botaya dijo: Yo flipo, ahora os empiezo a entender...... estáis planteando ideas para intentar levantar esto.. vamos a plantear ideas para que lo que le queda a esto sea lo más entretenido posible a los que quedamos, que sinceramente creo que es lo más realista.. quien sabe, algunas ideas insignificantes resultaron grandes exitos e ideas grandiosas fracasarón estrepitosamente en la historia de la humanidad. que esto se muere, vale, pero no por ello voy a dejar de luchar para que termine aqui el camino comenzado hace 5 años como apuntaba nurianagela. si desde arriba no mueven un dedo ya puedes luchar lo que quieras que no vas a conseguir nada xD la culpa no es tuya, ni mia, ni de nuriaangela, es de quien "lleva" esto... a ver los de arriba quieren ingresos para mantener esto, seamos realistas en eso, para que muevan un dedo deben ver que esto vuelve a cobrar vida y eso depende enteramente de nosotros, no es lo mismo dejarse llevar por la corriente o salirse que aportar y aportar hasta que vean que aún se puede salvar esto. Ademas todos somos conscientes que el striker2 no va bien. los de arriba ya tienen ingresos sin mover un dedo. pasate por la 1a div y cuenta la de balones en primas que se han gastado esta temporada. Añadele lesiones, sanciones, progres, primas en otras div (y en copa xD). Les sale a cuenta no mover un dedo quien no va a la cocina a por pan pasa hambre, vamos que sin voluntad y pensando eso solamente estamos donde estamos, más propuestas y ayudemos a este juego leñe |
16/10/2015 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: IF dijo: neomaster dijo: IF dijo: neomaster dijo: Botaya dijo: Yo flipo, ahora os empiezo a entender...... estáis planteando ideas para intentar levantar esto.. vamos a plantear ideas para que lo que le queda a esto sea lo más entretenido posible a los que quedamos, que sinceramente creo que es lo más realista.. quien sabe, algunas ideas insignificantes resultaron grandes exitos e ideas grandiosas fracasarón estrepitosamente en la historia de la humanidad. que esto se muere, vale, pero no por ello voy a dejar de luchar para que termine aqui el camino comenzado hace 5 años como apuntaba nurianagela. si desde arriba no mueven un dedo ya puedes luchar lo que quieras que no vas a conseguir nada xD la culpa no es tuya, ni mia, ni de nuriaangela, es de quien "lleva" esto... a ver los de arriba quieren ingresos para mantener esto, seamos realistas en eso, para que muevan un dedo deben ver que esto vuelve a cobrar vida y eso depende enteramente de nosotros, no es lo mismo dejarse llevar por la corriente o salirse que aportar y aportar hasta que vean que aún se puede salvar esto. Ademas todos somos conscientes que el striker2 no va bien. los de arriba ya tienen ingresos sin mover un dedo. pasate por la 1a div y cuenta la de balones en primas que se han gastado esta temporada. Añadele lesiones, sanciones, progres, primas en otras div (y en copa xD). Les sale a cuenta no mover un dedo quien no va a la cocina a por pan pasa hambre, vamos que sin voluntad y pensando eso solamente estamos donde estamos, más propuestas y ayudemos a este juego leñe Neomaster te piensas que llevo 3 dias aqui? Miles de posts, miles de mensajes, miles de propuestas y no han hecho NADA. paso de mover un dedo más para que sigan haciendo la misma NADA de siempre, no se lo merecen. |
16/10/2015 14:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Neomaster y si tienes hambre y la comida no es tuya que haces? | 16/10/2015 14:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||