Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 36
  Forum » General » Actualizaciones!!!! Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
CarlosCano19 dijo:
Neomaster discutiendo actualizaciones a capa y espada, todo un clásico de Striker

Nunca cambies, crack

es que soy asi, no lo puedo evitar, ademas que tiene de gracioso aceptar todo y punto, la salsa de la vida es discutir, no pelear, pero si discutir

Reparte cera como tu sabes
En un rato también entro yo en la discusión.
16/10/2015 14:18
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Boriato dijo:
La cuestión es que no van a hacer nada por mucho que digamos por muchas propuesta ni nada. Seria pararse un momento y alguien mandar X propuestas a quien corresponda que las estudien y digan que se puede hacer para mantener el juego que una vez fue mejor juego online.
Si hay 5 pues por votación popular.

Si van a hacer lo que quieran no sirve que pongáis vuestro mal estar ni discutir con nadie , divertiros hasta que dure.

pues hagamoslo, pero hagamoslo ya, y planteemos las propuestas en el chat general o dando avisos a los managers, que este foro siempre tiene a los mismos y alguna vez a mi, vale siempre para discutir. pero hagamoslo ya o de lo contrario el tiempo nos engullira.

más propuestas cono la de boriato please.

tengo una buenisima, que los nuevos tengan tutores durante la primera temporada, esos tutores sean managers veteranos, yo pienso en los @ que para algo la teneis, pero vamos que yo mismo me ofrezco a orientarlos la primera temporada. que no ganamos nada, ganamos un user motivado que querra continuar el juego.

Editado por neomaster 16-10-2015 14:25
16/10/2015 14:23
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Si había un hilo abierto de propuestas ya 16/10/2015 14:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Si había un hilo abierto de propuestas ya

yo entro a este foro mediante lo que sale en el panel de noticias del foro, si ese hilo no sale nunca, como podemos saberlo. va a proponer todos.
16/10/2015 14:26
  - Div/Gr
739 msgs.
MVP of the game
Claro. Un líder o una persona que reciba todas las propuestas de todos los user por muy absurda que sea. Esa persona las manda a los que mandan y si se puede hacer algo pues bien.
Siempre discutir y debatir entre nosotros. Nooooo se mandan las propuestas y que decidan.
16/10/2015 14:26
  - Div/Gr
739 msgs.
MVP of the game
Creéis que el hilo de propuestas lo leen alguna vez? Sinceramente. 16/10/2015 14:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:

CarlosCano19 en plan:

16/10/2015 14:28
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Boriato dijo:
Claro. Un líder o una persona que reciba todas las propuestas de todos los user por muy absurda que sea. Esa persona las manda a los que mandan y si se puede hacer algo pues bien.
Siempre discutir y debatir entre nosotros. Nooooo se mandan las propuestas y que decidan.

yo te nombro lider en nomynus patern, filyus et espirytu santo .
pero siempre en consenso y despues de que se haga una votación para cada una de ellas e informando a la mayor cantidad de managers que se puedan de todo el juego.
16/10/2015 14:29
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
CarlosCano19 dijo:

CarlosCano19 en plan:

discutir es bueno y cuantas más usuarios opinen más sabremos donde dirigir la solución.
me dicen a mi hace unas temporadas atras que estoy deacuerdo con vosotros en algo y no me lo creo oiga.
16/10/2015 14:31
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CarlosCano19 dijo:

CarlosCano19 en plan:

Yo soy el chino de la izquierda.
Y lo que aparece por atrás es la orina que se me escapa, acojonao perdío
16/10/2015 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 36
9