Forum » General » Actualizaciones!!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Yo flipo, ahora os empiezo a entender...... estáis planteando ideas para intentar levantar esto.. vamos a plantear ideas para que lo que le queda a esto sea lo más entretenido posible a los que quedamos, que sinceramente creo que es lo más realista.. En eso te doi la razón. |
16/10/2015 14:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
739 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Yo flipo, ahora os empiezo a entender...... estáis planteando ideas para intentar levantar esto.. vamos a plantear ideas para que lo que le queda a esto sea lo más entretenido posible a los que quedamos, que sinceramente creo que es lo más realista.. No es mejorar. Es mínimo mantener lo que queda del juego. |
16/10/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: Yo flipo, ahora os empiezo a entender...... estáis planteando ideas para intentar levantar esto.. vamos a plantear ideas para que lo que le queda a esto sea lo más entretenido posible a los que quedamos, que sinceramente creo que es lo más realista.. quien sabe, algunas ideas insignificantes resultaron grandes exitos e ideas grandiosas fracasarón estrepitosamente en la historia de la humanidad. que esto se muere, vale, pero no por ello voy a dejar de luchar para que termine aqui el camino comenzado hace 5 años como apuntaba nurianagela. |
16/10/2015 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Neomaster discutiendo actualizaciones a capa y espada, todo un clásico de Striker Nunca cambies, crack |
16/10/2015 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: Botaya dijo: Yo flipo, ahora os empiezo a entender...... estáis planteando ideas para intentar levantar esto.. vamos a plantear ideas para que lo que le queda a esto sea lo más entretenido posible a los que quedamos, que sinceramente creo que es lo más realista.. quien sabe, algunas ideas insignificantes resultaron grandes exitos e ideas grandiosas fracasarón estrepitosamente en la historia de la humanidad. que esto se muere, vale, pero no por ello voy a dejar de luchar para que termine aqui el camino comenzado hace 5 años como apuntaba nurianagela. si desde arriba no mueven un dedo ya puedes luchar lo que quieras que no vas a conseguir nada xD la culpa no es tuya, ni mia, ni de nuriaangela, es de quien "lleva" esto... |
16/10/2015 14:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
CarlosCano19 dijo: Neomaster discutiendo actualizaciones a capa y espada, todo un clásico de Striker Nunca cambies, crack es que soy asi, no lo puedo evitar, ademas que tiene de gracioso aceptar todo y punto, la salsa de la vida es discutir, no pelear, pero si discutir |
16/10/2015 14:16 |
- Div/Gr | ||
739 msgs.
MVP of the game
|
La cuestión es que no van a hacer nada por mucho que digamos por muchas propuesta ni nada. Seria pararse un momento y alguien mandar X propuestas a quien corresponda que las estudien y digan que se puede hacer para mantener el juego que una vez fue mejor juego online. Si hay 5 pues por votación popular. Si van a hacer lo que quieran no sirve que pongáis vuestro mal estar ni discutir con nadie , divertiros hasta que dure. |
16/10/2015 14:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: CarlosCano19 dijo: Neomaster discutiendo actualizaciones a capa y espada, todo un clásico de Striker Nunca cambies, crack es que soy asi, no lo puedo evitar, ademas que tiene de gracioso aceptar todo y punto, la salsa de la vida es discutir, no pelear, pero si discutir Estoy de acuerdo |
16/10/2015 14:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me engañan ya. Eso de que no se meten actualizaciones porque tienen en mente cambios que antes tienen que meditar es una mentira para salir un poco del marron. A ver si veoa durante la proxima temporada que hacen alguna encuesta oficial o pasan de todo como ya hicieron anteriormente (como con el simulador, que hasta abrieron un foro para ello y pasaron olimpicamente de todo). Viva Uplay! |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
IF dijo: neomaster dijo: Botaya dijo: Yo flipo, ahora os empiezo a entender...... estáis planteando ideas para intentar levantar esto.. vamos a plantear ideas para que lo que le queda a esto sea lo más entretenido posible a los que quedamos, que sinceramente creo que es lo más realista.. quien sabe, algunas ideas insignificantes resultaron grandes exitos e ideas grandiosas fracasarón estrepitosamente en la historia de la humanidad. que esto se muere, vale, pero no por ello voy a dejar de luchar para que termine aqui el camino comenzado hace 5 años como apuntaba nurianagela. si desde arriba no mueven un dedo ya puedes luchar lo que quieras que no vas a conseguir nada xD la culpa no es tuya, ni mia, ni de nuriaangela, es de quien "lleva" esto... a ver los de arriba quieren ingresos para mantener esto, seamos realistas en eso, para que muevan un dedo deben ver que esto vuelve a cobrar vida y eso depende enteramente de nosotros, no es lo mismo dejarse llevar por la corriente o salirse que aportar y aportar hasta que vean que aún se puede salvar esto. Ademas todos somos conscientes que el striker2 no va bien. |
- Div/Gr | ||