Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 36
  Forum » General » Actualizaciones!!!! Date
23231 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues yo llevó 3 años.y creo que desde que llevó aqui,ya se hablaba del bus.de los mds y del fuera de juego. Los depósitos hasta que dejó de interesarnos?nunca les he utilizado.lo máximo que he tenido eran 500k en depositos y me duraron3 días,porque siempre veía algún jugador.llegado a donde?si estoy en 3,tampoco creó que sea mucho.y bueno el juego tiene sus cosas malo no será cuando llevas más de 5 años.mejorar?claro todo puede mejorar

llevo más de cinco años por que me gusta el juego, eso es obvio, no descubres nada con ello, lo que no me gusta es que unos pocos impongan a muchos sus decisiones, recordais ciertas votaciones y que al final no servian para nada, ¿ para que quieres votar algo que ya tienes decidido? el juego me gusta, los clanes y lasmafias que hay dentro del juego no. entendamos mafias por los amiguismos, como podemos mejorar el juego? ayudando a los que necesitan ayuda, en un mundo donde se vive tan deprisa quereis que un jugador que empieza hoy se pegue un minimo de 2 años jugando para llegar a primera, eso siempre que todo le vaya bien, sea un genio en las finanzas del club y demás. como ya os dije, joder es que es verdad os lo dije, ayudemos a los que empiezan, a los de sexta, a los que suben a quinta, a los que estan en quitan y se mantienen, no a gente como yo que no necesitamos ayuda, pero si a ellos. por poner un ejemplo, al que empieza hoy le dan un progre alta, pues que lo pueda saber de entrada, que no le den un equipo de 40 50 de media, sino de 65-70, que pueda tener ingresos interesantes esa primera temporada para que le enganche el juego. otra solución, esa la dije hace mucho era crear chats de mercado segun divisiones, por que así un jugador nuevo, con su equipo de media 40-50 no se asusta al vernos a nosotros pedir tropecientos millones por jugadores de 80 o 90, en fin, lo dicho, somos veteranos y lo que tenemosque hacer es abrirnos y ayudar a los nuevos y jugadores que realmente lo necesiten

El equipo de 65-70 lo tienen gratis en el mercado, y así ya de paso aprenden donde está el mercado....
16/10/2015 13:48
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Ahora mismo según esta el mercado,llegar a media 75-80 esta tirado. 16/10/2015 13:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues yo llevó 3 años.y creo que desde que llevó aqui,ya se hablaba del bus.de los mds y del fuera de juego. Los depósitos hasta que dejó de interesarnos?nunca les he utilizado.lo máximo que he tenido eran 500k en depositos y me duraron3 días,porque siempre veía algún jugador.llegado a donde?si estoy en 3,tampoco creó que sea mucho.y bueno el juego tiene sus cosas malo no será cuando llevas más de 5 años.mejorar?claro todo puede mejorar

llevo más de cinco años por que me gusta el juego, eso es obvio, no descubres nada con ello, lo que no me gusta es que unos pocos impongan a muchos sus decisiones, recordais ciertas votaciones y que al final no servian para nada, ¿ para que quieres votar algo que ya tienes decidido? el juego me gusta, los clanes y lasmafias que hay dentro del juego no. entendamos mafias por los amiguismos, como podemos mejorar el juego? ayudando a los que necesitan ayuda, en un mundo donde se vive tan deprisa quereis que un jugador que empieza hoy se pegue un minimo de 2 años jugando para llegar a primera, eso siempre que todo le vaya bien, sea un genio en las finanzas del club y demás. como ya os dije, joder es que es verdad os lo dije, ayudemos a los que empiezan, a los de sexta, a los que suben a quinta, a los que estan en quitan y se mantienen, no a gente como yo que no necesitamos ayuda, pero si a ellos. por poner un ejemplo, al que empieza hoy le dan un progre alta, pues que lo pueda saber de entrada, que no le den un equipo de 40 50 de media, sino de 65-70, que pueda tener ingresos interesantes esa primera temporada para que le enganche el juego. otra solución, esa la dije hace mucho era crear chats de mercado segun divisiones, por que así un jugador nuevo, con su equipo de media 40-50 no se asusta al vernos a nosotros pedir tropecientos millones por jugadores de 80 o 90, en fin, lo dicho, somos veteranos y lo que tenemosque hacer es abrirnos y ayudar a los nuevos y jugadores que realmente lo necesiten

El equipo de 65-70 lo tienen gratis en el mercado, y así ya de paso aprenden donde está el mercado....

y el dinero para mantenerlo tambien? te recuerdo que en sexta no se gana precisamente más de 1-2M a la semana y me estoy pasando. teniendo ese equipo que dices con esos gastos, ya tiene que estar la primera graderia acabada para ganar por partido 700k. le quitamos los gastos se quedan con 500k-1M siendo generosos, nada con eso ahora a fichar de 75 que tambien son gratis ¿no? sin poder hacer otra cosa ya que si mejoras el personal su sueldo aumenta, su gasto aumenta, si asciende debe hacer reformas al estadio para que no sea multado, las cuales llevan gastos consigo, si aumentas el gasto pero no los beneficios, ya que si esos jugadores son gratis nadie se los va a fichar, para que si los hay a patadas... en resumidas cuentas planteais que un sexta que suba a quinta se quede en quinta y punto final, a las dos temporadas, que son seis meses del año quien no se aburre.
16/10/2015 13:55
  - Div/Gr
739 msgs.
MVP of the game
Yo personalmente realizaría 2 cambios para mejorar el mercado.
1 escuela o máximo 2. Nivel que te puedas permitir con jugadores de forma aleatoria en nacionalidad y posición. Además de progreso según nivel de escuela.
Si tienes una cada 3 o 4 días sale uno por ejemplo y si tienes 2 el doble.
Ahora hay use que tienen todos los día un jugador he incluso 2 si tienen muchas escuelas.

Subir la edad de salida de escuela a 16 años en vez de los 14 de ahora. Con un aumento de media oportuno.
Al quitar 2 años de abajo al igual que con las jubilación se aumenta la venta al ser menos años la media inicial.

Los juveniles tendrían solo 2 años para las famosas granjas y al subir antes al senior se aumentan sus ventas.

Proponer y proponer.
Y a quien corresponda que tome decisiones.
16/10/2015 13:58
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Mira,un mánager que llevaba desde el 2009 lo dejó, y en 2 meses que lleva,andará por media de más de 70,y yo cuando empeze,comprando y vendiendo,me quede muchas veces en rojo, 16/10/2015 14:02
Username
336 msgs.
First-team player
Boriato dijo:
Yo personalmente realizaría 2 cambios para mejorar el mercado.
1 escuela o máximo 2. Nivel que te puedas permitir con jugadores de forma aleatoria en nacionalidad y posición. Además de progreso según nivel de escuela.
Si tienes una cada 3 o 4 días sale uno por ejemplo y si tienes 2 el doble.
Ahora hay use que tienen todos los día un jugador he incluso 2 si tienen muchas escuelas.

Subir la edad de salida de escuela a 16 años en vez de los 14 de ahora. Con un aumento de media oportuno.
Al quitar 2 años de abajo al igual que con las jubilación se aumenta la venta al ser menos años la media inicial.

Los juveniles tendrían solo 2 años para las famosas granjas y al subir antes al senior se aumentan sus ventas.

Proponer y proponer.
Y a quien corresponda que tome decisiones.

eso es una buena propuesta, el problema que le veo es que dirán los granjeros al respecto, si quitas las granjas en estos momentos matas a cientos, aunque no lo veas ahora.

pero repito, esa idea es logica y sensata, dos escuelas maximo y que los juves solo esten dos años en las granjas, despues o bien sigues entrenandolos en el senior o los vendes, reduces escuelas, reduces numero de jugadores que salen de ellas, suena fantastico. pero repito hay que pensar en la consecuencia a corto plazo de esa decisión. no cometer el mismo error dos veces.
16/10/2015 14:03
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Mira,un mánager que llevaba desde el 2009 lo dejó, y en 2 meses que lleva,andará por media de más de 70,y yo cuando empeze,comprando y vendiendo,me quede muchas veces en rojo,

no es lo mismo un manager que conoce el juego que alguien que empieza de cero, empezemos a entender eso. y ya te digo que ahora mismo como esta esto tu no vendes nada y lo sabes, ahi radica el problema.
16/10/2015 14:05
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Y estamos de acuerdo,yo pondría un límite de escuelas por manager, 16/10/2015 14:05
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
Mira,un mánager que llevaba desde el 2009 lo dejó, y en 2 meses que lleva,andará por media de más de 70,y yo cuando empeze,comprando y vendiendo,me quede muchas veces en rojo,

no es lo mismo un manager que conoce el juego que alguien que empieza de cero, empezemos a entender eso. y ya te digo que ahora mismo como esta esto tu no vendes nada y lo sabes, ahi radica el problema.

Si estoy de acuerdo que no se vende nada.pero no se vende.porque todos tenemos casi lo mismo,si ahora en 5 división hay muchos medias 90
16/10/2015 14:06
23231 msgs.
Golden Ball
Yo flipo, ahora os empiezo a entender...... estáis planteando ideas para intentar levantar esto.. vamos a plantear ideas para que lo que le queda a esto sea lo más entretenido posible a los que quedamos, que sinceramente creo que es lo más realista.. 16/10/2015 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 36
7