Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Tus laterales ahora con 19 se llevan 3 temporadas ascendidos tenían que tener 3 o 4,se que más o menos de continuó o cuando se empezó hablar de que jugabas con murciélagos"habló en liga" es desde la temporada pasada.ahora mismo tienen 12 habilidades con 19 años,un delantero inflándose a goles en 3 temporadas no consigue ni 6 habilidades Sabes que paso de contestar ya , si te interesa saber , lees , sino te sale del culo leer , no lo leas. Si tu crees que es asi , adelante , si me le lo puedes pasar por video , te lo agradeceria eh. Este hace exactamente lo mismo y fue video viral , eso en Youtube te forras Pero vamos , lo peor es que te equivocas en que TODOS con Murcielagos ganan 15 Habilidades por temporada , te lo desmienten mis laterales. Y que mis murcielagos no ganan practicamente misma experiencia jugando normal que con murcielagos , te lo desmienten los datos , al menos los mios. A mi cuando me presentes los datos y desmuestres que yo mentia , pues te dare la razon , te pido perdon y acepto que me equivoque , mientras.... Pero oye xD Haya tu xD Si quieres que tomen por echa mierda y que llama mentiroso a la gente o................. alguien que da pruebas LOGICAS y calla las boca a los bocazas como yo. PD: Y Edito para decir que diciendo lo que dices llamas mentiroso a IF y a mi , ya que si mis laterales tienen 11 habilidades en 2 temporadas , segun tu , IF está mintiendo. Y por lo otro conmigo , pues tambien me llamas mentiroso a mi xD Editado por Dieguito90 16-11-2015 23:02 |
16/11/2015 23:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Yo en ningún momento he dicho que los tuyos ganen 15 por temporada,si hasta que habló if,yo pensaba que lo máximo era 5 por temporada.de todas maneras a ver si hay algún otro mánager que sus jugadores les gane 5 habilidades por temporada,sus jugadores,sin jugar sin murcielagos | 16/11/2015 23:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Javi eric no usa los laterales abajo apelotonados en el muro como nosotros, suben, bajan, dan pases, asistencias, sacan corners e incluso han hecho algún gol, no es lo mismo lo que suben jugando de barrera que jugando de laterales reales. Y creo que se refiere a eso, la subida en su avanzada real es mucho mayor que en una avanzada fea y asquerosa. No los usas apelotonaos?los murciélagos es colgaos entonces?: p Digo que según él los laterales le ganan casi lo mismo con murciélagos que jugando real (con laterales ofensivos). Ni lo afirmo ni lo desmiento porque no tengo datos, pero te aseguro que con esa avanzada "real" ganan muchísima más exp. que haciendo de ladrillo en el muro defensivo. Editado por @Samkr 16-11-2015 23:12 |
16/11/2015 23:11 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser,si te digo la verdad,hace mucho que no juego con laterales, | 16/11/2015 23:16 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo en ningún momento he dicho que los tuyos ganen 15 por temporada,si hasta que habló if,yo pensaba que lo máximo era 5 por temporada.de todas maneras a ver si hay algún otro mánager que sus jugadores les gane 5 habilidades por temporada,sus jugadores,sin jugar sin murcielagos Si los mios ganansen 5 habilidades por temporada deberian tener mas de 20 xD 4 x 5=20 No? xD En cualquier caso ganarian 2,5Habilidades |
16/11/2015 23:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Yo en ningún momento he dicho que los tuyos ganen 15 por temporada,si hasta que habló if,yo pensaba que lo máximo era 5 por temporada.de todas maneras a ver si hay algún otro mánager que sus jugadores les gane 5 habilidades por temporada,sus jugadores,sin jugar sin murcielagos Si los mios ganansen 5 habilidades por temporada deberian tener mas de 20 xD 4 x 5=20 No? xD En cualquier caso ganarian 2,5Habilidades Tampoco llevas tantas temporadas jugando con murciélagos,por lo menos en liga |
16/11/2015 23:28 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Javi eric no usa los laterales abajo apelotonados en el muro como nosotros, suben, bajan, dan pases, asistencias, sacan corners e incluso han hecho algún gol, no es lo mismo lo que suben jugando de barrera que jugando de laterales reales. Y creo que se refiere a eso, la subida en su avanzada real es mucho mayor que en una avanzada fea y asquerosa. No los usas apelotonaos?los murciélagos es colgaos entonces?: p Digo que según él los laterales le ganan casi lo mismo con murciélagos que jugando real (con laterales ofensivos). Ni lo afirmo ni lo desmiento porque no tengo datos, pero te aseguro que con esa avanzada "real" ganan muchísima más exp. que haciendo de ladrillo en el muro defensivo. Editado por @Samkr 16-11-2015 23:12 Hombre , sobre eso , no hace falta pensar mucho para darse cuenta Yo lo daba por hecho xD Y mas , tal y como son de malos los defensas robando balones xD Pero es que aun por encima los mios juegan Liga , Privada y Amistosos , los suyos jugaran Liga o Privada. Los mios llevan jugando desde los 15 años , los suyos como muy pronto desde los 18 Por eso no entiendo la comparacion xD Ademas que nadie sabe si la Estrella hace que ganen mas experiencia , para comparar xD |
16/11/2015 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Editado por RogerB 16-11-2015 23:42 |
16/11/2015 23:41 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Yo en ningún momento he dicho que los tuyos ganen 15 por temporada,si hasta que habló if,yo pensaba que lo máximo era 5 por temporada.de todas maneras a ver si hay algún otro mánager que sus jugadores les gane 5 habilidades por temporada,sus jugadores,sin jugar sin murcielagos Si los mios ganansen 5 habilidades por temporada deberian tener mas de 20 xD 4 x 5=20 No? xD En cualquier caso ganarian 2,5Habilidades Tampoco llevas tantas temporadas jugando con murciélagos,por lo menos en liga Bueno , entonces que ganaron 5 habilidades cada tempo de murcielagos y en dos temporadas jugando normal , 75 partidos , menos de 1 habilidad por tempo? xDD Pero esto es tan facil como preguntarte , porque a IF le ganan 15 habilidades por tempo , porque mi PO gano tantas habilidades y porque los Laterales en 2 temporadas tienen una mierda de habilidades? |
16/11/2015 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
IF dijo: RogerB dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Y desde que cuando la posesión sirve para algo? y desde cuando el juego calcula bien la posesion? xD estar media hora sacando una falta, un saque de banda, un saque de puerta en striker cuenta como posesion xD respecto al partido y a los goles ya lo he dicho 3 de 6 en tiroglitches hoy y muchos 1vs1 fallados (que en las estadisticas pone que has tirado mas puede ser que sea xk cuando te robaba los balones en mi frontal del area el simu contase que hiciste un tiro, a saber, antes del 70 tiros tiros solo vi 2-3 desde cancun y rodeado de defensas + el gol en la unica clara que tuviste) mientras yo hasta el 70 tuve varios mano a mano pero cpmo he puesto estos no entraron y los de fuera del area si. probablemente descapan 1vs1 y en vez de 3 glitchazos meto 3 de esos 1vs1 creo recordar que en la 1a parte fallo un 1vs1 y llega uno mio solo a por el rechaze y le pasa el balon a tu po que esta estirado en el suelo. y como tambien he dicho a partir del 70 fuiste superior y no lo digo xk ahi metiste dos goles (y al final pudiste meter algun más) sino porque a partir de ahi si creaste ocasiones tendré que mejorar mi 3a variante no pasa nada Nuria... claro que no vale para nada la posesion,,, solo es un dato estadistico para contrarrestar el "ni la has olido" y cosas asi... Pero vamos, tanto o mas vale un dato como la posesion que una opinion.Lo digo por aquello de la imparcialidad. Pero claro puede ser que me tire 5 horas sacando un corner o subiendo los calcetines para sacar de banda... Y te lo sigo diciendo IF,... lo tuyo es una opinion de como has visto tu el partido..., lo mio son datos,,, tu ves tu vaso medio lleno (hoy he ganado porque mis medios han glicheado, pero mis delanteros han fallado mucho... es decir, resumiendo, estas diciendo que merecias ganar si o si, y solo ha sido mala suerte no haber metido mas por tus delanteros, porque yo no he olido nada)... y yo lo que digo es un dato, te lo repito hasta la saciedad... he tirado mas que tu a puerta, asi que he hecho mas ocasiones que tu... y eeso es un dato, lo tuyo es una opinion...y por mas que analices el partido , lo analizas barriendo para casa y totalmente subjetivo... y los numeros si tienen algo es que son objetivos al contrario que tu. Asi que a lo mejor hoy, sin glichear , tus deqanteros hubieran fallado tanto como los mios, y el resultado hubiera sido otro,.,., y esto si que es una opinion mia. opinion que me lleva a pensar que sin glichear pues tendrias muuuchos menos puntos que tienes ahora.-.. pòr eso hay que defender el glitch,,.,ok?? todo esto es mi opinion, que espero respetes, como yo respeto la tuya aunque difiero totalmente de ella y de tu analisis tan imparcial del partido. Por cierto, sigamos hablando del glitch, y si quieres seguir comentando mas cosas de nuestro partido, yo te contestaré pòr privado todo lo concerniente a un partido nuestro en particular... Aqui sigamos hablando de los glicth, y los puntos que da ese bug,, hoy a ti, 3 puntos sin ir mas lejos. Saludos si realmente piensas que lo que dicen los datos es lo correcto apaga y vamonos. es más si quieres quejarte de mis goles yo me quejo de los tuyos; por ejemplo el 2do (que llega con yo a esfuerzo 60 porque ganaba de 3) lo metes tras asistencia de falta milimetrizada donde yo no puedo hacer absolutamente nada... y por ejemplo mis 3 goles glitch, el 3ero no puedes quejarte de nada de nada, porque mi MI estaba absolutamente solo y de no glitchear era un 1vs1 clarisimo e igual lo hubiese metido igual. y yo no defiendo el glitch, es mas, si yo jugase al glitch no jugaria con dos dlcs. yo no juego al glitch, pero intento al menos tener 5-6 ocasiones x partido de tiroglitch por si los dlcs tienen un mal dia como hoy y fallan mas que una escopeta de feria. y te repito maa vale un 1vs1 que 5 tiros de tus dlx rodeados de defensas mios el cual tu tiro no recorre ni un centimetro del campo virtual. y para acabar: goles de glitch de mi equipo esta temporada: 7 resto de goles: 44 sigue diciendo que voy en X posicion por los tiroglitch anda xD Te lo repito, mira los datos. Respecto a tu ultima frase con el "anda final", está claro que seguiré diciendo lo que me de la gana sino falto a nadie al respeto,,,de todas formas gracias por recordarme que lo puedo seguir diciendo. Respecto a tu otra respuesta en la que dices y cito literalmente "los MOs tambien glitchean. si realmente dices que no lo hacen es porque o 1) ni idea de como va el simu o 2) juegas con MO y no te interesa. no es el caso del 2 asi que viendo que te crees las estadisticas pensaré que igual es el 1er caso" Que yo sepa a ti no te he tratado de que no tengas ni idea de como va el simulador, asi que no hace falta menospreciar a nadie con las palabras. Algo de idea tendré, porque no estoy en segunda ni porque me hayan pasado ninguna tactica ni por glitch ni por murcielago, y lo que tengo lo tengo por que me lo he ganado yo, asi que de la misma forma que no te falto ni te digo que no tienes ni idea de algo, no hagas tu lo mismo, porque no te lo permito. Yo no he dicho que no glitchean, he dicho que gltichean menos que los MI y MD,,, asi que antes de decir 1) y 2) lee bien y no juzgues ni sentencies tanto, ademas es una opinion, con la que puedes perfectamente no estar de acuerdo, pero eso no significa que yo no tenga ni idea...ok? Yo no te dire a ti que no tienes ni idea de como va el simulador, por 2 cosas,. una porque supongo que si sabes como va, y 2 por educacion y compañerismo, que aunque pensemos diferente no tengo porque menospreciar a nadie. Dicho esto, y reiterandome en que mi opinion vale tanto como la tuya, ni mas ni menos, y los datos estan ahi, termino esta conversación contigo porque aunque es muy interesante debatir y aprender de todos, a veces, las formas hacen que uno no pierda el tiempo en lo que no esta a mi alcance corregir. |
16/11/2015 23:47 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||